LFP: Jornada 6ª

B

No, si despues de comprar a Xabi y Lass acabaremos jugando mejor con Gago y Diarra, como haciamos con Schuster xDDD, me lo estoy viendo.

carlitosfg

pero que haces grim? estas dramatizando un hecho sin importancia...le estas dando demasiada importancia....solo es un empujon con el pecho en una tangana por favor, esos empujones con el pecho por atras se ven todos los domingos en todos los partidos....no quieras excusarte ahora en eso...

ademas....estaba claro...lo hice por atras porque guti le pidio que le diera po culo mamita!!

guti gutiii maricooooon maricooooon maricoooooo ooon oooooooooooon!

oOL4sTOo

SI, Perotti se fue para Guti, lo pilló del hombro, y le dijo que le disculpara que había sido un calentón, y es más, los comentaristas lo han dicho, que pasa no has visto el partido o que :S

GrimMcSlam

No sabía eso.

Aún así me sigue pareciendo lamentable, aunq ya en menor grado.

#1953 En el descanso me he ido a otro bar donde estaban más colegas mios, ha sido terminar la primera parte y me he pirado. Por eso no lo he visto.

J

ayer xavi ni la olió pq para q el barça sufra se debe hacer un marcaje individual a xavi. si xavi tiene la bola ya puedes irte al vestuario q el barça va a ganar.

así q no echemos mierda a xavi diciendo q no la huele en algunos partidos pq él poco puede hacer ante un marcaje individual. y la muestra de su calidad es q cuando no está o cuando le marcan bien, el barça no se come un mojón.

Enccel

solo para tu informacion,perotti se disculpo luego con guti y estuvieron hablando y se dieron un abrazo

edit ya te lo han dicho xD

GrimMcSlam

#1955 Yo no he dicho q "Xavi no la ha olido" en plan "Xavi ha jugado mal" sino x la "gracia" (o intento de ella) q ha hecho uno por ahí arriba soltando algo de Xabi Alonso y demás...

D

Mas que por el marcaje a Xavi, diria q fue por el empanamiento maximo de Busquetes e Iniesta

cl0ud

Partidazo de Mahamadou, que buena forma que tiene para llevar 1 año sin jugar. Viendo lo de Xabi, casi prefiero ahora mismo una pareja de los 2 Diarras que casi estoy seguro se compenetran mejor.

Y para variar pestazo infumable de Raul, si desaparece Benzema de un partido se le cambia en el min 52, y si Raul desaparece le dejas los 90 mins hasta que vaya arrastrandose en el campo. Es dificil ganar con 10 la verdad, o con 9 si contamos a Sergio Ramos que cada dia esta mejor xD

S

no importa, sigue siendo un criminal, no como el pobre pepe que tuvo locura transitoria y todos los medios se cebaron con el

J

#1956 pero es q guti no estaba cabreado con él.

no sé p q le dais tanta importancia a una pelea de guti. es un payaso q intenta llamar la atención y hacerse el durito. tiene complejo de inferioridad y va de pijo machote. me recuerda mucho al hijo de eusebio unzué, al q conozco y es clavadito xdd.

en serio, mariguti es un wannabe y un snob. es q sus peleas no tienen la más mínima importancia.

incluso puede q lo haya hecho para llamar la atención del negro y poder follárselo después del partido xd.

#1957 ya me lo imaginaba, pero quería hacer el apunte :)

GrimMcSlam

Yo tb pienso q el cambio era por Raúl y no por Benzema. Ahí se ha equivocado Pellegrini pq a Raúl se le estaban anticipando fácilmente.

Tb tenía q haber metido a Granero antes y a Guti dp. Guti saliendo fresco en la segunda parte siempre aporta mucho más.

B

Y dale

Pepe hizo una salvajada, eso no quita que Perotti haya quedado como un gilipollas y Zokora como otro.

Guti ha hecho bien, ha hecho como que se calentaba y le han sacado amarilla a los dos por imbeciles, el se veia fuera del campo nada mas empezar la segunda parte y ganarse amarilla le importaba una mierda.

Que luego no hubiera gente para aprovechar que tanto Perotti como Zokora tenian amarilla es otra cosa que no es culpa de Guti xD.

Si nada mas marcar, quita a Benzema y mete a Granero/VDV, y mete a Higuain por Raul, yo creo que teniamos el partido ahora mismo en el bolsillo. Los cambios a destiempo y mal.

S

claro guti no verdad? un hombre de 30 años que pierde los papeles de esa forma y se comporta como un niñato.... que a fin de cuentas es lo que es, un niñato

B

Explicadito te lo he dejado ahi. Guti ha sacado amarilla a dos tios que han hecho el imbecil quedando el como un imbecil. Eso es tipiquisimo de Guti y requetebuscado por el.

Subnormales son Zokora y Perotti que conociendolo han caido como dos tontos al provocar la ira de "Mariguti"

Juicyhil21

A ver si los madridistas aprendeis que el problema no es que perdais, es que invirtiendo 290 millones de e, no jugais a nada...

Y que creeis, que el barça va a perder y vosotros no vais a perder mas con la MIERDA de juego que haceis? suerte.

pd: Gran Casillas

weeheee

menudo san benito le ha caido al madrid con lo de no jugar a nada xDD

LupiN-

algún voluntario más para repetir lo de que el madrid no juega a nada?

B

A mi en la primera parte ni me ha temblado el pulso, he visto cuando salian en la segunda parte con solo un 1-0 adverso y he dicho, esto esta ganado si se hace bien, por haber perdonado el Sevilla.

Pero el Madrid hoy, entre Xabi durmiendose en lso laureles y perdiendo pelotas, Kaka tropezandose consigo mismo en las contras, Marcelo intentando regatear de espaldas a Navas, y EL cono, unido a un Pellegrini que parecia que le importaba una mierda el partido (nada mas verse metido en el partido con el empate de Pepe, unos buenos cambios habrian terminado el partido) pues no, se ha unido todo el agilipollamiento del universo y se les ha metido en el cerebro se ve XD.

GrimMcSlam

De verdad colega... yo no he visto al Madrid jugando tan mal... ha sido muy entretenido el partido y en el centro del campo combinaban bien hasta q Guti arriesgaba el pase y la cagaba o cualquiera de nuestros delanteros la perdía.

Pero bueno, seguiríamos "jugando a nada" aunq ganásemos por 5 al Barça según algunos... XD.

Elektro

Es que el Madrid hoy no ha hecho un mal partido le pese a quien le pese.

El Sevilla ha jugado mejor y ha merecido ganar, pero las tonterias de baño y que el Madrid no ha hecho el huevo no se las cree nadie.

Y no es que le exija poco al Madrid, pero ha hecho un partido más que decente en el Sanchez Pizjuan, que como dicen algunos, parece que haya perdido contra el colista...

B

Para mi hay mucho de que quejarse hoy en el Madrid, y sobre todo tengo quejas con el entrenador por muy tipico que suene.

Se ve que para ser entrenador del Madrid no hay que saber hacer cambios.

Y no me quejeo por perder contra el Sevilla, me quejo a que nada mas empezar la segunda parte y empatar teniamos el partido a nuestra merced, y no les ha salido de los cojones ni a Pellegrini sobre todo, ni a los jugadores de ganarlo.

Yo asumia un gol en la primera parte y un ataque constante del Sevilla, y que a partir de ahi el partido seria del Madrid. Pero no, vamos a ahcer los cambios tarde y mal y dejar al peor jugador de hoy, Raul (junto con Marcelo) los 90 minutos.

ESO es lo que me da rabia, no que un señor Sevilla nos gane.

V3dd3r

Partidazo de Raul!!! Lleva un mes callando bocas y pidiendo sitio en la seleccion, que crack, es un simbolo, una bandera, el que tira del carro, lo da todo, lucha, el alma del equipo... o se las dan a 1 metro para que las empuje o hace lo que hace, el puto ridiculo. Lo peor no es eso, lo peor es la mierda de entrenadores en el Madrid que le dan bola para llevarse bien con la prensa y con el novio Lama, que sino Lama critica al entrenador via carrusel o noticias cuatro, armas no le faltan.

Ni se habia ganado el puesto de titular para antes del partido ni mucho menos, durante el partido, jugarlo entero. Es una verguenza, un insulto al futbol que un club como el Real Madrid que quiera aspirar a ganar titulos de renombre, ande con jugadores como Raul y Guti por su "pasado" y no por su rendimiento actual, que es lamentable y ridiculo. Marcelo y Ramos de risa. Diarra el mejor del Madrid con diferencia, junto con Casillas obviamente.

Elektro

#1972 Ahi estoy de acuerdo. Creo que haber quitado a Raul por Higuain y a Granero por Xabi (que hoy estuvo bastante deficiente) nos hubiera dado el empujón final para la remontada, pero Pellegrini hoy no estuvo nada bien.

ANDREz

OLE ESE SEVILLA! Grandes!! :)

Como dice un articulo por ahi:

En la primera vez en toda la temporada que se enfrentaban a un rival de verdad, los de Pellegrini sucumbieron y demostraron que pese a los millones que se han gastado tienen mucho que corregir

sh31k

yo espero por el bien de la selección que Xavi no se lesione para el mundial, porque si tenemos que depender de X.Alonso, nos vamos a comer una mierda. He dicho.

carlitosfg

se confirma la bipolaridad de la liga, es cosa de 2, Barcelona y Sevilla :)

B

Villareal y OM no son rivales de verdad. Si se hubiera enfrentado el Barça. serian equipos de champions.

Que mania tiene la gente de ponerse el pin del visionario del siglo xD.

#1976 Claro, como Silva, Iniesta y Cesc no son mas que suficientes para crear juego en la seleccion...

Mas me preocuparia que se lesionara Pique por ejemplo, que Xavi. Pese a que sea el mejor MC, España podria ssobrevivir sin el, perdemos uno central ahora mismo y nos quedamos con una defensa normalucha.

O Senna, que a ese si es verdad que lo estamos echando en falta en la seleccion.

J

#1971 me parece equivocado e incluso injusto q se diga q un equipo con las expectativas del real madrid y con tantos millones gastados (o invertidos) en fichajes ha hecho un partido "más que decente" cuando ha perdido 2-1 y hay jugadores q lo han hecho fatal.

han hecho un partido mediocre. no han dado pena pero no han cumplido las expectativas. ni siquiera llega a partido mediano. mediocre es la palabra. gris.

GrimMcSlam

#1976 Te suena un tal Cesc Fabregas?

Tb hay q decir q al equipo le han faltado 2 piezas claves como son Lass y CR, q era el q estaba jugando mejor de nuestras estrellas.

Nos hemos gastado 250 kilos si, xo 100 de ellos no estaban sobre el campo... y son muy importantes :P.

Tema cerrado