LFP: Jornada 6ª

Snoopedd

#210 pero que me estas contando personaje? Marcelo sacando la lengua y CR encarandose dice ajajajjaa, y que coño tiene que ver eso con ser un equipo marrullero?

3 comentarios moderados
P

A mi me gusta el Sevilla, pero siempre habeis sido leñeros, yo recuerdo q cuando jugaba el Barça en el S.Pizjuan tenia miedo y pensaba, cuantos lesionaran hoy?

Hasta q no se demuestre lo contrario, para mi, estais un peldaño por debajo del Osasuna en ese sentido (y ya es decir).

Dicho esto, las mejores de las suertes para el domingo.

Dabra4hire

Sea como sea consiguen resultados y con la gestion que han hecho cada temporada construyen un equipo mejor. Es evidente que la marcha de Alves, Keita y Poulsen afecto mucho al equipo, pero sea como fuere aqui estan.

P

#215 A ver... que no metas a mi equipo en leñeros sin ver ni un partido...

que asco me da vuestra prepotencia.. y no nombreis mas a Osasuna.. JODER.

P

ah ok, olvidé que el Osasuna es un equipo limpio que siempre va a la pelota y jamas les expulsan a ningun jugador.

Será el villarato!

P

#218 Como todos los equipos.. ni más ni menos.. y se dice Osasuna.. no EL Osasuna..

_Sioke_

Alguno no veis al Sevilla desde los principios de Caparrós. Bienvenidos al 2009 :)

Elektro

El Sevilla y el Osasuna son dos ekipos bastante leñeros, mas k nada pork en esos estadios se montan unos ambientazos de la ostia y el ekipo se contagia.

Tratar de negar eso es como tratar de negar que CR es un chulo, que Messi es bajo, o que Guti es divina de la muerte.

Son hechos demostrables empiricamente.

P

#221 igual que el madrid es una mafia.. porque lo digo yo :)

Elektro

El matiz diferenciador es que lo de la mafia lo dices tu y 4 mas, mientras que lo de que el Sevilla y el Osasuna son leñeros se sabe en lo ancho y alto de España.

De hecho no hay mas que ver cada vez que se enfrentan esos dos equipos, que salen unos partidos calentitos de la ostia año si año tambien xD

Pero vaya, que si son leñeros como digo en parte es por el ambientazo de la aficion, asi que no te quedes solo con lo malo, que es un cumplido hombre! xDD

P

#223 Da igual tío... si aun no he aprendido que los madridistas y cules siempre tienen razón... Por eso estáis todo el día insultando al que no tenga vuestra opinión... No merece la pena meterme en vuestros "debates"...

bleed11

Osasuna ultimamente lo que estan es muy puteados con los arbitrajes, les roban jornada tras jornada, pero no me parecen excesivamente duros quitando los Osasuna-Madrid, que ahi siempre se reparte.

P

osea q les expulsan 1 o 2 por jornada pero es tema de arbitrajes, no? todos en contra de Osasuna.. ok ok

papanata

y luego le pitan uno o dos penalty al madrid y todos los arbitros a favor del madrid...

Dabra4hire

A sabiendas que al Barça le han pitado exactamente 0 penalties esta temporada... y no sera porque no se los hayan hecho porque mas de uno ha sido exagerado.

Torit0

Creo que la fama de leñero de Osasuna es inmerecida. Lo que pasa es que los partidos contra el Madrid son los que más gente ve, y son partidos siempre de mucha tensión (sobretodo en el Reyno de Navarra) que al Madrid históricamente le ha costado ganar.

Me recuerda un poco a cuando la temporada pasada se le puso el San Benito de equipo violento al Depor por el primer partido de Liga en Riazor contra el Madrid. Por ese partido se le estuvo llamando leñero al Depor toda la temporada en este foro cuando me parece que no es así para nada. O el famoso partido de San Mamés donde hubo jugadas feas por parte de los dos equipos pero sólo se crucificó al Athletic

bleed11

Es como la del Sevilla, tienen a un tio muy cerdo como es Duscher y a L.Fabiano que se le va bastante la cabeza pero tampoco es para tanto, es peor los continuos piscinazos de Navas y Capel, aunque weno yo entiendo a los sevillistas en parte porque yo odiaba a muerte a Alves y ahora que esta en el barsa es el puto amo para mi xD.

Merluza

Pues yo si que dije tambien, en cien mil veces que cr no me gustaba nada, desde que estaba en el manchester, y tambien dije que no seria ni la mitad de lo que fue aquella temporada en el manchester...

Y aun lo sigo diciendo, es cierto que ha marcado goles, cierto tambien que alguno bueno, pero no hace nada, sinceramente, nada. Esta ultima jornada de champions, vi que metio un gol solo delante del portero, y otro a puerta vacia, pero el resto del partido no hizo nada, sin embargo, ya son dos goles mas para la estadistica..

Quiero decir, que aun le queda mucho por demostrar, que no os subais tan pronto a la parra..

Al igual que lo digo de ibra, lleva goles tambien, algunos importantes, pero esta lejisimos de su nivel, o al menos, del que se le esperaba, aunque si creo que este esta demostrando mas que cr, y acercandose mas a su nivel. Sobre todo estos ultimos partidos, que esta participando mucho mas, y mejor.

ungarense

#231 este es el mejor arranque de temporada en la carrera de CR

yo creo que deberias rendirte ante la evidencia, CR esta haciendo unos PARTIDAZOS

J

ronaldo esta jugando bien, el problema es q el real madrid da asco. sin jugar a nada ronaldo te puede aprovechar una oportunidad, marcar un gol y romper el partido, porque tiene muchisimo gol. a messi le cuesta mas creo yo.

pero vamos, siempre he pensado que su estilo de juego se ajustaba mas al de la liga inglesa, sobre todo con un buen equipo por detras como el manchester. aunq el madrid como la calidad q tiene esta practicamente toda arriba y los jugadores no son pensados para congeniar y trabajar en equipo sino para hacer jugadas individuales, pueden perfectamente echarles balones al patadon estilo premier cutre (q es lo q hace el madrid actualmente) y dejar q resuelvan el uno contra uno.

ne01985

Perdona,pero eso de que los jugadores no estan pensados para jugar en equipo es una gilipollez como la copa de un pino.

Ronaldo,Benzema y Kaka si es verdad que pueden desequilibrar un partido por si solos en un momento dado.Pero eso de que el equipo esta pensado para ganar partidos de manera individual es una chorrada.El problema es que aqui la gente se cree que con fichar buenos jugadores ya van a jugar como los angeles el primer dia y eso es un error muy grande.

Seguramente el equipo no alcance su plenitud de juego hasta la proxima temporada.Lo cual no quiere decir en ningun momento que vayan a jugar como el Barsa porque el equipo esta formado para hacer un juego completamente distinto.Lo cual tampoco quiere decir que no vayan a jugar nada por no jugar como el Barsa.

En teoria,un Madrid al 100% deberia ser un ataque agobiante con recuperaciones rapidas de balon para armar buenas contras y sorprender en velocidad.Con momentos de juego bonito y con la capacidad de controlar los partidos sobretodo cuando se adelanten en el marcador.

De todas estas cosas,todavia no se ha conseguido ninguna.

J

#234 no estan pensados para trabajar en equipo. lo puedes ver en cada partido. ronaldo salva el culo del madrid al igual q lo hacia el gordo. es la misma historia de siempre, no te dejes engañar.

hasta en los putos juegos de futbol se fijan en si los jugadores van a congeniar entre si, caracter, personalidad, idioma... en el madrid dice florentino: ok valdano, hazme una lista top5 jugadores mundiales por posicion. luego mira los mas vendecamisetas y compra un par. realmente se la suda todo. fue a por villa y luego a por benzema, cuando son delanteros con cualidades diferentes. es q ni siquiera se parecen. fue a por uno por el tema de la españolizacion y como le salio mal dijo: ahora vamos a por este q tiene fama y puede convertirse en bueno. q mas da lo demas?

q acaba por ocurrir? q el madrid no juega a nada. van al patadon y cuando sale un pase bueno cruzan los dedos para q los delanteros definan. por ejemplo el otro dia pepe, q sacando el balon es normalito, echo el balon a ronaldo con la suerte de q le cayera bien y este marco y rompio el partido.

pero es lo de siempre, no juegan a nada. luego el marca os vende "pegada descomunal" y demas tonterias y cuando no paseis de cuartos de champions pondran: "nos vemos en 2011" y al dia siguiente pondran la portada de ribery o el fichaje de turno y vuelta a empezar.

ne01985

Todas esas conclusiones las sacas a partir de que un equipo con un monton de jugadores nuevos llevan jugando un mes juntos.Lo dicho,que algunos creeis que un bloque se hace con polvos magicos.

Sin embargo a mi me parece que para llevar un mes juntos,no han perdido ni un partido,es el equipo mas goleador en liga junto al Barsa y el menos goleado.Que mas se puede pedir en un mes con tantos jugadores nuevos?.Que mas quereis?.

Que si,que todavia no juegan a nada,pero que eso es cuestion de TIEMPO y de que los jugadores se conozcan para que puedan jugar de memoria.Claro que todos esperamos muchisimo mas de este equipo pero joder que apenas llevan tiempo juntos.

Mystee

Siempre están en contra nuestra.

Pheno cojonia no metas a Osasuna en el thread sino estoy xDDDD

J

#236 pues eso, lo q digo, os venden "pegada descomunal" o "este equipo necesita tiempo" y vosotros tragais.

Cuando el madrid no pase de cuartos en champions direis: era la primera temporada con tanto jugador nuevo, q es lo mismo q "este equipo necesita tiempo" de las portadas del marca. el madrid siempre necesita tiempo, pero nunca juega a nada.

muchos años tendran q pasar para q ese club se regenere. es un proceso lento, puede q ganen alguna competicion de por medio pero les costara. es q es ridiculo todo lo q rodea al club: una prensa amarillista encargada de vender propaganda y lavar cerebros, un presidente en plan salvador q parece q mejora el equipo con fichajes multimillonarios q no encajan entre si, una aficion engañada y sin criterio... me recuerda mucho al nazismo, con un dictador que vino a modo de salvador y q en un principio parecia mejorar el pais reduciendo el paro, una prensa q lavaba el cerebro de la gente y una sociedad deshecha, con valores contradictorios y engañada...

pero bueno, vosotros vereis. a mi me da pena ver como un club quiere llegar a ser algo y le meten palos por todos lados y se cree q es el mejor equipo de la historia cuando va dando pena por los campos europeos. sinceramente, me parece patetico.

ne01985

El Madrid a segunda este año.Esta claro.

Exxel

#238 acabaramos, el Real Madrid recuerda al nazismo.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Difícil leer más tonterías una seguida de otra.

Tema cerrado