LFP: Jornada 6ª

borchhhhh

La entrada de Pepe de amarilla :palm: :palm:

¿Anoche tampoco le perdonaron la expulsión no?

Y lo de la mano de Ramos os he visto pedir cosas peores como aquella supuesta mano de Alves con esa pedazo de foto pixelada ,XD.

1
Q

¿A Pepe le perdonaron la expulsión anoche? ¿¿?¿¿?

GrimMcSlam

Este tio está flipao xDDDDD

borchhhhh

Hombre , el delantero del Auxerre iba sólo y Pepe le suelta el brazo ...

5
s1Tk-

WTF

Q

En fin, madre mía, si es que no se ni para que intento discutir con fanáticos así.

B

xDDDDDDDDDDDDDDDD la expulsion dice xDDDDDDDD.

Esta claro que para tu vision del futbol en que cada vez que soplan a un jugador merece ser expulsado y todo aquel que lesione a Messi le deberian dejar sin jugar toda la temporada, alomejor es expulsion. Pero para el resto de la gente, no.

gRaNaln0

#246 pues anda que justificar los 10 partidos a pepe, no hay que ser fanatico tampoco para intentarlo.

5
S

Lo de pepe ayer no es expulsión, sal de la burbuja xDD

Y no he podido manifestarme al respecto, pero lo de amorebieta SI fue expulsión, aunque se ponga todo lo pesado que quiera el patxi gonzález, que me toco bastante la poya cuando la expulsión fue más que clara.

Q

#246 ¿Justificar? Creo que andas bastante perdido en el tema.

X-Crim

es que no es expulsión, ni siquiera la consideraría falta.

Pepe ayer se lució (menos por el palo) xDD

T

Es que Pepe al corte es de los mejores centrales del mundo.

Q

Es que Pepe en forma es el mejor central del mundo.

[shitstorm]

X-Crim

Dios bajó de los cielos y se reencarnó en Pepe, acompañado de su angel...di maria.

1
borchhhhh

#253
Y luego es que no te quieres molestar en discutir con fanáticos :palm:

Sinso

quinto tío, es que toda tu argumentación la desmereces cuando dices que la primera entrada de Pepe vs Espanyol es de amarilla cuando le clava todos los tacos por detrás sin balón ni pollas. Que la segunda no es ni falta, también. Y la entrada de Amorebieta no es que sea merecedora de roja, es que si hubiera una tarjeta por encima de ella la merecería también.

#244 eso es trollear y los demás son tonterías xdddddd

1
T

Pa gustos los colores.

GrimMcSlam

Para mi Pepe tb es el nº1 en forma. No me parece una barbaridad.

Lo malo q tiene es lo de las lesiones :(

Feno

Piqué > Pepe

5
KuS

Pito > Pepe ... que puedes hacerlo de pie

Mystee

#260 Deja de visitarme en mv acosadorl!

KuS

#261 Es que dijiste que eras del Barcelona y a mi me sonabas del Osasuna :(

Mystee

Coño claro, cule y rojisho!

KuS

Ya, pero decepcionado me hallo :/

ISAILOVIC

Y de la Roma, y del Tottenham, y del Bayer etc etc

-Raptor

Soy madridista pero eso que decís de que Pepe es el mejor central del mundo en forma, deja mucho que desear...

Pepe no puede ser el mejor central del mundo porque no tiene ni puta idea de sacar el balón jugado. Sino fijaros en cómo le va a Portugal con él de MCD...

El mejor central del mundo, sin ninguna duda, es Piqué.

El ser buen central no sólo implica ser bueno al corte...

GrimMcSlam

Lo más importante de un central es defender bien. Está muy bien q sepas sacar el balón, pero Pepe (q eso tp lo hace nada mal) es superior fisicamente a la gran mayoría de los delanteros, cosa muy extraña de ver en un central aparte de ser un superdotado en la anticipación y en el corte.

Sin embargo, entiendo q a la gente pueda opinar q Piqué es mejor xq es un jugadorazo muy completo.

-Raptor

No te lo discuto. La principal razón de un central es cortar el balón. La principal razón de un delantero es meter goles.

Pero para ser el mejor central del mundo no debes ser bueno sólo en el corte. Al igual que para ser el mejor delantero del mundo no debes ser bueno sólo en meter goles.

Mystee

#265 Un equipo por liga, lo normal melon.

Geck0

No tengo nada q añadir a la conversacion ahora, pero esq lo de "si es que no se ni para que intento discutir con fanáticos así" me mato, madre mia xddd

dejad q se seke un poco el post joder, q con tanto llanto se va a estropear

2
Tema cerrado