LFP: Jornada 6ª

KuS

#3269 Confieso que le acabo de dar el +3 :$

C

Lo mejor es que es del Barsa xDDDDDDDD

InTe

#3269 y viendo quien anda por aki posteando, me apuesto un testiculo que son de Claret y kaza XDDDD

B

Ya va por +5

pd: Por el culo...

C

Pues siento decepcionarte, yo no le he dado ningun +1, me puedes creer o no, no se si Jm puede ver quien ha dado las manitas pero yo no he sido, dicho esto me estan entrando ganas de darsela xD

-Orb-

Adivinar de quien fue el +4.

xd

borchhhhh

#3264
¿Pero tu de donde has salido?XD.

En primer lugar Guardiola ha sacado lo mejor de Xavi y Messi que en años anteriores no habían tenido esa importancia.(Una de las mejores decisiones que tomó fue largar a Ronaldinho y Deco)

A Piqué lo ha convertido en un gran central y a Busquets y Pedro los ha convertido en jugadores importantes.

Cierto que ha hecho cagadas pero decir que es un inutil me parece que es no tener ni idea.

V

Empezais con la coña... ya van +6.. xdd

Parece que os joden las verdades...

#3277 Que ha sacado lo mejor de Xavi y Messi?? si tu lo dices... Y respecto a los nuevos canteranos que ahora despuntan, él solo los dio la oportunidad de jugar, pero te digo que muy poquitos jugadores juegan mal al lado de Messi, Xavi, Iniesta y compañia.

InTe

pues tambien iba a decir, o el Orb, jaajaj pero weno, pobreciko de mi entrepierna

KuS

Pero si las manitas normalmente es un trollometro más que otra cosa xD A más troll el comentario más pulgares para el puchero xD

26
GrimMcSlam

#3280 Ahí tienes mi "+1" entonces 8-).

KuS

Y ya llevo 5 de hecho xD

Todo marcha según lo previsto... mwahahahahaha!!!

JMBaDBoY

#3278 Está soltando todos los tópicos que dicen los que van al bar cada 3 semanas e intentan impartir lecciones de fútbol a los demás.

Puedes comprobarlo tú mismo xD

C

Lo verdaderamente reseñable de ayer, es que Mou saco a un canterano y a Granero por que sabe que apenas no los va a usar.

Tambien remarco lo dicho en TDJ ayer que Benzema lleva el doble de balones recuperados que CR y el triple que Higuain, jugando una tercera parte, esperemos que contra el MAlaga salga

NeOGeN

En serio, de verdad creeis que es por culpa de Guardiola que ahora el equipo vaya "mal"?

El equipo va mal por la fusión de "equipo de referencia a observar como se le puede ganar" + "no tenemos cojones a disparar en media luna".

Punto xD

KuS

Por cierto, ¿se puede confirmar el de ayer como partido regalado por el Depor y añadir la etiqueta de "Futurólogo" al Mago después de sus chorradas de hace unos días? xD

InTe

yo solo se, que como la jornada que viene, el Barça gane al Valencia, y el R.Madrid empate, volveremos a ver a culés sacando pancha, y a madridistas haciendo alineaciones o hablando de ansiedad otra vez, y lo acontecido este fin de semana quedará en el olvido.

#3289 ya he visto que he faileao :(

V

No voy a empezar una discusion, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

Y por favor, no os engañeis de que Guardiola echó a Ronaldinho... este tipejo estaba fuera viniera quien viniera. Pensais que la afición le hubiera permitido seguir otro año más como estaba???

kaza

#3273 Pues yo tampoco he dado ningun +1, ademas no estoy de acuerdo con el post, creo que Guardiola ha hecho cosas muy bien y otras muy mal, lo de ataque de etrenador lo digo por esta temp.

C

Kaza al igual que yo, somos unos grandes Madridistas y buenos degustadores de buen futbol(como el partido de ayer) no puedes pensar mal de alguien que lleva al GRAN MCNULTY de Avatar y menos al que lleva al que sera referencia en el ataque del Madrid en un futuro no muy lejano.

Yo creo que Guardiola es un Del Bosque muy parecidos los 2

Fdkn

Guardiola se parece a Del Bosque en que ambos tienen poco pelo, nada más.

kaza

#3290 Jajaja bien dicho que nos cuelgan todos los muertos y luego fijo que son los del Barça los que estan llenando eso de +1 XD

C

Se parecen en que saben llevar el vestuario, me referia a esto, a mi DEl Bosque me parecia lo mismo que han opinado de Guardiola mas arriba, pero el tiempo me ha quitado la razon, si el Barsa esta asi algo de merito tendra Guardiola

No se que hago hablando bien del Barsa 2 dias seguidos pero bueno

JMBaDBoY

Por si a alguien le interesa, están en MARCA TV emitiendo la gala de entrega de los premios de la temporada pasada (Pichichi, Zamora, Zarra) etc. Están los jugadores del Barça.

Presentan Paco González y Olga Viza.

Sirius_spa

Pero no decian que ni Villa y Valdes iban a ir??

Scavenger19

Guardiola no es trigo limpio. ¬¬

JMBaDBoY

Y no han ido, los jugadores y otra gente del MARCA están en la ciudad deportiva del Barça y conectan por televisión.

Sirius_spa

ahhh vale....Joder, ayer leo que no van,y te leo que estan los del Barça :S No entendia nada

Edit: Acabo de poner la TV, y veo a Di Stefano...El hombre esta para cualquier momento...

soulsville

Va a estar difícil que el Barça asegure la permanencia pronto, yo creo que va a estar reñido hasta el final, ¿no?

Está claro que no podemos pelear con el Valencia o el Madrid

6
JMBaDBoY

Por aquí se puede ver la gala, ahora han cortado por no sé qué problemas técnicos:

http://www.marca.com/multimedia/directo/

Tema cerrado