JAJJAJAJ PERO QUE VERGUENZA DE ARBITRO COLEGA, COMO ME SACA UNA ROJA ASI?!?!?!
Ese arbitro es un cagao, ha hecho eso para compensar..
JAJJAJAJ PERO QUE VERGUENZA DE ARBITRO COLEGA, COMO ME SACA UNA ROJA ASI?!?!?!
Ese arbitro es un cagao, ha hecho eso para compensar..
virgen santa menudo roja ola!!!!!!!!!!!!!
PERO POR DIOS!!!!!!!!!
como pueden permitir que un arbitro así pite en primera división.
MADRE DE DIOS QUÉ ROBO
Luego decís los culés, eh! Esa es la típica roja que a un jugador del Barça JAMÁS sacaría
Los comentaristas argentinos lo han visto claro, nada más ver la índole han dicho "eso va a ser roja directa" xd
Para es una tarjeta naranja xDDD
Ninguna opcion de jugar el balon y con clara intencion de dar al jugador
2 goles anulados injustamente y roja directa que no es, Asi, asi gana el madrid... con arbitros cabrones y todo.
De donde han sacado a este arbitro????
Un gol lega que anula. No deja seguir a raul cuando iva solo. No le saca tarjeta a maniche...Y EXPULSA A VNR POR ESO?????????????
es que es vergonzoso por dios. Un arbitro de primera división que no tiene criterio alguno. Expulso a uno? pues luego expulso a otro, y ya está, un partido justo................EN FIN!
#314 justifica lo que está ocurriendo pensando que juega un manchester chelsea en vez de tu equipo contra el madrid anda.
por dios, pero eso nunca es roja directa... se le ha visto el plumero a ese arbitro
vaya mierda de partido, el arbitraje esta manchando este derbi pff
Si eso era roja entonces lo de maniche que era?
Que no le ha sacado ni tarjeta vamos a este árbitro se le ve demasiado...
#312 El segundo gol esta bien anulado, Raul estaba en linea pero con su cuerpo adelantado -> fuera de juego
por cierto, visteis lo de marca en los resumenes de partidos? ponen los goles en 3D, por ejemplo el de VNR de este partido está puesto xDD que wapo.
Esa es otra Maniche puede ir dando leña a diestro y siniestro y no pasa nada me cago en el arbitro menudo ladron
Que si que teniais que ir 0-2 y con 11 pero de eso a ser el MAYOR ROBO DE LA HISTORIA DEL FUTBOL hay un trozo grande...! xD
gol anulado a VN y tarjeta roja a VN amarilla clara iba a al balon xo llego tarde pero roja en fin !
entiendenos, 1 semana y media sin liga para ver esta puta mierda de partido... es normal que nos enfademos y mucho, vaya mierda de partido