LFP: Jornada 7ª

Nekr0

JAJJAJAJ PERO QUE VERGUENZA DE ARBITRO COLEGA, COMO ME SACA UNA ROJA ASI?!?!?!

Ese arbitro es un cagao, ha hecho eso para compensar..

Loker

JAJA MENUDO LADRON EL ARBITRO ESO NO ES ROJA MALNACIDO MENUDO ROBO AL MADRID

PHOBOS

virgen santa menudo roja ola!!!!!!!!!!!!!

PERO POR DIOS!!!!!!!!!

como pueden permitir que un arbitro así pite en primera división.

n00thinG

ay partido jajajaja

GaRoU

lol... como culé me lo estoy pasando pipa xDD

AG

MADRE DE DIOS QUÉ ROBO

Luego decís los culés, eh! Esa es la típica roja que a un jugador del Barça JAMÁS sacaría

Davor

Era una entrada rasa a destiempo y nada mas eso no es roja por dios...

sk_sk4t3r

EL MAYOR ROBO DE LA HISTORIA DEL FUTBOL!!!!

Simplemente impresionante.

J

O lo expulsaba o el árbitro no sale del estadio.

Pura supervivencia.

_kiNG_

Los comentaristas argentinos lo han visto claro, nada más ver la índole han dicho "eso va a ser roja directa" xd

ISAILOVIC

Para es una tarjeta naranja xDDD

Ninguna opcion de jugar el balon y con clara intencion de dar al jugador

UnLiMiTeD

2 goles anulados injustamente y roja directa que no es, Asi, asi gana el madrid... con arbitros cabrones y todo.

Dabra4hire

Vaya verguenza de arbitraje... para variar.

loko_man

EL MAYOR ROBO DE LA HISTORIA DEL FUTBOL DICE

JAJAJAJA

PLeaSuReMaN

a este paso acaban jugando en una cancha de futsal

SINSOUND

hojala gane el madrid en el ultimo minuto y que no pueda hacer nada el puto arbitro este

Rad1kaL

De donde han sacado a este arbitro????

Un gol lega que anula. No deja seguir a raul cuando iva solo. No le saca tarjeta a maniche...Y EXPULSA A VNR POR ESO?????????????

PHOBOS

es que es vergonzoso por dios. Un arbitro de primera división que no tiene criterio alguno. Expulso a uno? pues luego expulso a otro, y ya está, un partido justo................EN FIN!

#314 justifica lo que está ocurriendo pensando que juega un manchester chelsea en vez de tu equipo contra el madrid anda.

Nekr0

por dios, pero eso nunca es roja directa... se le ha visto el plumero a ese arbitro

vaya mierda de partido, el arbitraje esta manchando este derbi pff

Davor

Si eso era roja entonces lo de maniche que era?

Que no le ha sacado ni tarjeta vamos a este árbitro se le ve demasiado...

ISAILOVIC

#312 El segundo gol esta bien anulado, Raul estaba en linea pero con su cuerpo adelantado -> fuera de juego

OnlyHyBrid

por cierto, visteis lo de marca en los resumenes de partidos? ponen los goles en 3D, por ejemplo el de VNR de este partido está puesto xDD que wapo.

Loker

Esa es otra Maniche puede ir dando leña a diestro y siniestro y no pasa nada me cago en el arbitro menudo ladron

loko_man

Que si que teniais que ir 0-2 y con 11 pero de eso a ser el MAYOR ROBO DE LA HISTORIA DEL FUTBOL hay un trozo grande...! xD

Davor

Y eso de pernia? ni tarjeta en fin... osea aquí o roja o no existen las tarjetas vaya pufo

AuL3

gol anulado a VN y tarjeta roja a VN amarilla clara iba a al balon xo llego tarde pero roja en fin !

PHOBOS

#324 ok, pensé que te referías a que el partido estaba marchando de forma normal.

Nekr0

#324

entiendenos, 1 semana y media sin liga para ver esta puta mierda de partido... es normal que nos enfademos y mucho, vaya mierda de partido

SINSOUND

dios que puto robo joder a nada que hace el madrid ya es falta dan a los tobillos los del aleti y no es nada ......

ISAILOVIC

Me marcho a ver la segunda parte a ver si me llevo una alegria

loko_man te quedas solo xDDD