LFP: Jornada 7ª

Dabra4hire

Si el Atletico rasca algun punto al arbitro deberian pegarle un tiro

Denian

Hay una dura disputa entre el arbitro y el Atletico para ver quien es peor.

Davor

Es una mierda de partido porque se lo ha cargado el árbitro a cada decisión que ha tomado.

loko_man

No si yo os entiendo pero siempre os excusais en lo mismo, tanto los madridistas como los cules...

candrew

#308 FAN

B

Nos anulan 2 goles, nos expulsan a VN injustamente... dios vaya robada colega

Davor

Eso de de la red debería ser roja con el criterio de antes pues...

Pero claro ahora están 10 contra 10

AuL3

escuxarse en q ? si el arbitro la lia... la lia no es excusa se ha ekivado 1º anulando el un gol a VN por fuera d juego cuando el linier no levanto el banderin y luego sacando precipitadamente a VN la roja

-

OJALA NOS METAN 4 MAS

pd: VAYA PUTA BASURA DE ARBITRO JAJAJJA

eL_aiRMax

BOCHORNOSO EL ARBITRO.

-2 goles anulados al madrid legales
-corta el juego en una jugada que se quedaba higuain solo contra el portero
-roja a van nistelrooy? joder tarjeta amarilla clara, pero roja? a los 5 minutos pegan un ostiazo parecido y ni sacan tarjeta a maniche.

viva el arbitraje español!

sk_sk4t3r

2 goles anulados completamente legales, la expusion a VN totalmente inventada, el Atleti tendria que estar con 8 de tantas patadas que han dado,...

ROBO!!!

JiMmY

Gol anulado al Madrid, LEGAL.

Corta una jugada en la ke Higuaín se kedaba SOLO delante del portero.

Tarjeta a V.Nistelrooy ke debería ser AMARILLA.

GRANDE ARBITRO HIJODEPUTA.

loko_man

Lo que quiero decir en excusarse es que los arbitros son para TODOS LOS MISMOS y unos se pasan todo el dia llorando y otros lo aceptan y comprenden que los arbitros españoles son pesimos PARA TODOS

candrew

jajjajajajaj me encantaaaa

Loker

Madre del amor hermoso esque es inexplicable menudo robo

X

el gol 3d en marca, parece el fifa xD

CrossKazama

ami me hace gracia el estadio gritando el clasico "asi asi asi gana el madrid " xDDDDDDDDDDddd,como les ciega el fanatismo...

B

Joder menos mal que el arbitro es malisimo, iriamos 3-0 como minimo. Vaya puta mierda, hasta aguero parece malisimo, vaya patata de pase a forlan joder.

UnReaL

joder vaya robocrouch !!!!

PHOBOS

#343 tu no sabes lo que es sufrir todas las semanas comentarios de que recibimos ayudas continuas de arbitros y demás menesteres.

Además, tantas cagadas en 20 minutos y dedicadas a un unico equipo es como para calentarse.

GrimMcSlam

xDD Grande el árbitro :D

eL_aiRMax

Estoy rabiando de una manera muy basta, pero es que manda huevos los incompetentes que tenemos por arbitros en este pais, no hay partido que no la pifien.

Nos iria bastante mejor si sancionaran a los arbitros como creo que hacen en la liga inglesa

R4Yd3N

MENUDO ROBO.

-gol legal de VN anulado.
-gol legal de raul anulado.
-roja a VN ke mejor me cayo.
-y por encima no da la ley de la ventaja cuando higuain se iba solo a pase de de la red.

PD : ESQ ME CAGO EN LA PUTA KE A VN LE TENIA EN LA LIGA FANTASTICA DEL MARCA Y HABIA MARCAO 2 GOLES YA Y ENCIMA LE EXPULSAN KE TE KITA PUNTOS PFFFFFFFF :@

JiMmY

Dejando a un lado el robo.... el Madrid está controlando el partido muy bien, PARTIDAZO de Gago, ke bueno puede llegar a ser este chaval.

Muy bien tb Ramos, Marcelo, Pepe y Sneijder.

SLiM

2 goles anulados, otro casi gol robado, van nistelrooy en la calle y maniche jugando, de risa.

PLeaSuReMaN

no sé que da más vergüenza ajena, el atleti o el árbitro, pero tampoco es para llorar así joder, si el madrid va a ganar de sobra xD

B

Joder imaginaos que gana el atleti la que se lia mañana

ExHuMeD

No va a jugar bien los jugadores del Madrid, si solo hay un equipo en el campo :s

eL_aiRMax

como el atletico rasque algun punto visto lo visto, el arbitro hoy no llega a casa vivo.
me voy a ver la segunda parte, espero que cuando termine no tenga que venir a cagarme en la madre de los asistentes por tercera vez

loko_man

#350 me parece correctisimo que os calenteis, es mas yo alguna vez tambien me he calentado con los arbitros, pero no teneis que pensar que solo os roban a vosotros como haceis algunos PORQUE LE ROBAN A TODOS LOS EQUIPOS y a los modestos mucho mas... y nada mas hay que ver cualquier partido de un equipo grande con uno pequeño para darse cuenta de eso.

#352 si, nos iria bastante mejor si sancionaran a los arbitros, pero me parece nos quedariamos sin ninguno.

#356 xk te de pena el atleti? yo no creo que no esteis dando ningun baño.