El partido está muy abierto, para mi gusto el madrid no lo está controlando bien :\
Al árbitro que lo quemen con un mechero mientras le echan el reflex...
El partido está muy abierto, para mi gusto el madrid no lo está controlando bien :\
Al árbitro que lo quemen con un mechero mientras le echan el reflex...
Habeis visto como se llama el cuarto arbitro ?? "Perdigones Pacheco" xDDD Aqui puede pasar de todo...
#384:
"#381 quizás tu comprensión lectora no sea igual que la mía. Decir que se dejaron dar por todos lados, significa que no hicieron nada por intentar levantar el partido, simplemente se ciñeron a intentar despejar balones de su área.
Eso indica 2 cosas:
1.- El barsa apalizó en juego y ocasiones
2.- El atlético se tambaleó de un lado para otro como un boxeador a punto de ser nokeado."
Entonces la paliza no es consentida, es obligada, y antes has dicho que sí, que fue un palizote, pero consentido, porque SE HABÍAN DEJADO dar, y no es que se dejasen, es que el Barcelona no les dejó levantarse, que es bien distinto.
Desde luego, es obvio que tu comprensión lectora y la mía no son iguales, aunque más que comprensión lectora, es la capacidad de expresarse.
"Dime que quieres que diga para que estés contento."
La verdad.
#402 comprate un espejo para hablarle, lo disfrutaras.
Que ganas de meterte en camisas de once varas.
De verdad la frase "no hicieron nada por levantar el partido" no te dice nada?
No voy a discutir más este tema, es algo que lo cierto, no me importa lo que opines, y es algo que ocurrió hace 2 semanas.
Sí, #405, mejor vete por las ramas, porque la verdad es que ya tus argumentos brillaban por su ausencia.
#409 la diferencia es que yo he dado argumentos, y tu simplemente me contradecías. Pero lo mejor es tu afán por quedarte con la última palabra. Es maravilloso.
Venga, aprovecha que digas lo que digas no te voy a contestar.