LFP: Jornada 7ª

ArcheR

Pues no estaría nada mal, más que nada para compensar un poco en el general xDD

B

Hombre muy bien no estamos jugando, y si encima tenemos a gente como perea, que no me jodas para que coño haces eso? No todo es correr y cortar balones, hay que tener un minimo de inteligencia

X

#360 pues ves al oculista chico, y mira que me cuesta decir esto pero el madrid se merecia un gol mas minimo

PHOBOS

A mi me parece que el medio campo del madrid en general está abrumando al atlético. Entre gago y de lared están moviendo al equipo de una forma impresionante. Yo pensaba que se notaría mucho el dejar fuera a Diarrá pero Gago está cojonudo.

Después me está gustando Marcelo, ya que está subiendo bien y aportando y luego está recuperando la zona bastante rápido.

A Raúl le veo con ganas e intentando tocar y bajar a recibir, pero yo lo cambiaría por Van der Vart y metería a Higuaín en punta, se esá moviendo muy bien de lado a lado y abriendo la defensa, de forma que Sneijder y Rafa podrían entrar en segunda linea para marcar.

loko_man

#362 hombre muy bien no estamos jugando, pero ellos tampoco.

GrimMcSlam

Os estamos meando y eso es lo q hay xD

loko_man

Pues si vosotros nos estais meando... lo que no hizo el barca no se lo que fue.

aksarak

Mi abuela el mejor arbitro q ese x dios!!

Grandisimo hijo de puta, vaya robo de partido, y solo llevamos media parte, y ya van 2 goles anulados, casi un 3º, y expulsion injusta... Ya vereis en la segunda.

PLeaSuReMaN

#360 no me refiero a pena en cuanto a sea un baño clamoroso, si no a la aptitud, el gol tempranero, las continuas cagadas en defensa a balón parado, el centro de campo ese sin bandas, el gran perea, etc

GrimMcSlam

Pufff el Barça es q se cagó y to xD

Nekr0

Yo del Madrid por ahora me quedo con Gago y Marcelo. Y del Atletico por ahora me quedo con el arbitro jaja "naa es coña" , pero que conste que el arbitro esta jodiendo el partido joder!

HaLeK

Menudo bluff el Atleti este

PHOBOS

#367 una follada enorme, pero consentida, porque os dejasteis dar por todos lados.

SINSOUND

lo suyo seria que nos diera un penalty para compensar algo

ArcheR

Sin duda, #373, es obvio que es que contra el Barcelona se dejaron, hoy contra el Madrid no, es que el Madrid es muy bueno.

xDDDDD

PHOBOS

Viendo el criterio que tiene y la gran profesionalidad, no me extrañaría que se inventase un penalti para "compensar" uno de los goles anulados. Viendo que compensó una roja por otra, todo es posible.

#375 es por contestarle para referirme a que el madrid está jugando bien, no quiero quitarle meritos al barsa.

loko_man

¿Que opinais ahora del partido?

OnlyHyBrid

#377 pues que solo llevan unos minutos xDD, pero weno el ath. madrid esta jugando muy al ataque con el cambio de pernia por simao, pero como el madrid piye el juego de la 1ra parte...

PHOBOS

querer justificar un partido por 5 minutos de ocasiones, típico de un colchonero.

Dabra4hire

El penalty a favor del Atletico esta al caer

ArcheR

#374, en serio no piensas quitarle méritos? Vamos, vuelve a leer tu propia frase, porque das a entender clarísimamente que el Barcelona ganó abultado porque "se dejó" el Atlético.

loko_man

yo no he justificado nada... solo e preguntado como lo veis xD

Nekr0

#382 pues que casi marca Higuain, asi es como lo veo xD

PHOBOS

#381 quizás tu comprensión lectora no sea igual que la mía. Decir que se dejaron dar por todos lados, significa que no hicieron nada por intentar levantar el partido, simplemente se ciñeron a intentar despejar balones de su área.

Eso indica 2 cosas:
1.- El barsa apalizó en juego y ocasiones
2.- El atlético se tambaleó de un lado para otro como un boxeador a punto de ser nokeado.

Dime que quieres que diga para que estés contento.

Davor

Como el Madrid no remate el partido lo va a pasar mal y de momento acaba de fallar 2 seguidas.

hahaha simao placando a ramos y aun decía que se había tirado xD que crack

loko_man

pues yo lo veo que leo se ha hecho un paradon jajaja

Li0nheart

cucurrucucú

Davor

Lo dicho, al madrid le ha ido por un pelo...

PD: Otro fuera de juego que no era y van...

Dabra4hire

UIIIIIIIIIIII

Lanzao ha salido el Atletico

loko_man

JAJAJAJA PUTO CRACK EL ARBITRO JAJAJAJA