LFP: Jornada 7ª

Gandalf530

Atlético - Real Madrid | MJP ARBITRO

MTX_Anubis

Ni con robos el atleti es capaz de ganar al madrid.

B

Oye mi duda de #527es real, asi que moderadores respondedme, que llevo unos cuantos dias de mierda y me vendria de pm esto para desahogarme

StifleR

#505 TU SI QUE SABES DE HESTO

factonni

#532 si pero la diferencia es que el madrid se conformo con ganar 0-1 y el atletico se conformo con empatar 1-1 cuando lo tenia todo de cara para rematar el partido

alblanesjr

Dios mio!!!!! que grande!!!

REAL MADRID IMPERIAL!!!!

D

Deberían suspender a los putos arbitruxos estos joder. De verdad que da vergüenza.

Al menos se hizo justicia.

ANDREz

joder con el flor team xD

No, no he visto el partido xddd

-

ATTENTION, TOCHAZO SPOTTED XDDDDDDDD

Los que os poneis a insultar por un foro a gente que no conoceis como si os fuera la vida en ello (tanto madridistas como atléticos) me dais bastante lástima XDD

Partido:

Cagada bastisima de Aguirre con el planteamiento, aunque eso no sea nada nuevo, Assunçao no tiene el nivel para jugar en el atlético, lo dije el dia que le ficharon y lo sigo diciendo, pero bueno.. Aguirre sabrá, es el unico entrenador que se le han planteado objetivos y los ha cumplido, primero uefa luego champions, no me gusta su método pero oye, el tio acaba cumpliendo a costa de quemar a Agüero, el día que se rompa no quiero saber que será del atleti...

Si a eso le sumas la empanada con la que salen al campo la mayoría de las veces los jugadores vamos apañaos

Y si a todo eso le sumas que la empanada la arrastras contra el que probablemente tenga la mayor pegada de la liga (el madrid) con Van Nistelrooy en plan sobrao, pasa lo que pasa, minuto 1 y gol, y empiezan los nervios y los fallos tontos.

La primera parte ha sido dominio total del madrid y no nos han metido 4 porque dios (y sus asistentes) no han querido, nadie hubiera protestado si en el descanso hubiera en el marcador un 0-3

La expulsion a Van Nistelrooy.... XDDDDD

En la segunda se vio a otro atleti, con un Simao recien salido de una lesión que en 45 minutos ha hecho mas que todo el equipo junto en 96 (culminandolo con el gol), que yo personalmente si en la segunda parte os metemos 1 o 2 goles no me habría extrañado para nada, aunque tambien el madrid tuvo sus ocasiones.

Me ha gustado del madrid el amigo Gago.

Nada mas que decir creo yo, otra semanita de mierda esperando a ver si le da por despertar a este equipo, porque se deben creer que con ganar partidos en champions van a volver el año que viene a jugarla o algo, y eso es ganando la copa, cosa que no es que sea muy probable XDDDD

Enhorabuena a los madridistas, otra vez será : D

Atlético-Madrid MJP Gago

B

#549 Joe es que el Assunçao es pesimo el cabron, no tiene nivel para jugar en el Atleti ni de coña, me recuerda salvando las distancias(por el distinto estilo de juego, no por la nula calidad) a Luccin e incluso a Colsa. Esperemos que recapacite el señor aguirre y no nos meta a un cagarro todo el año en el centro del campo.

GrimMcSlam

Pufff menos mal q han ganao, xq tenía un cabreo dp del gol de Simao q lo flipas xDDDD

I

El arbitraje mas casero que he visto en AÑOS, increibles las cosas que ha pitado, no entraban en ninguna cabeza

jOrjUdA

Menudo árbitro que forma de darle emoción al partido, pq como dice Schuster, con un árbitro normal el partido iba para un 1-5 fresco.

Cagada de Aguirre en el planteamiento, el madrid puso un equipo parecido pero en el RM juegan 2 laterales que son muy ofensivos, mientras que los del atletico suben poco.

Grande Pipita cogiendo la responsabilidad para tirar el penalty, cuando yo estaba seguro que lo tiraba VDV.

Sobre el MJP, chungo chungo chungo, en el madrid han destacado Pepe (pero ha tenido alguna cagada), Gago y super Pipita... pero para mi el MJP debe ser para Agüero, tocado, cansado pero cada vez que cogía el balón yo temblaba...

MJP Atlético-RM | Agüero.

ReD-SKL

ReD-SKL Atletico de Madrid - Real Madrid | MJP: PEPE

Eustaquio

Eustaquio

Atletico de Madrid - Real Madrid | MJP: Agüero

-OrioN_

Ajax Amsterdam [1 - 0] FC Groningen
37' [1 - 0] Oleguer

Chavales es un dia historico.

karkoitz

menudo payaso el arbrito queriendo robar el partido... menuda puta verguenza, al menos ganó quien se lo merecia

litusrem

OMG Ulagué ha ganado un partido gracias a él!

aksarak

PEPE mejor jugador del partido, hasta en los ultimos 6 minutos, estaba de DC arriba, a marcar.

PLeaSuReMaN

#556 vídeo ya!

V3dd3r

#553 Gago buen partido? Si en la segunda parte entraba el Atleti por el centro como querian, suerte que la mayoria de disparos se han ido a tomar por culo, pero ese tio es malo de narices, si Assunçao no da el nivel para el Atleti a Gago le ocurre lo mismo, no da el nivel para un Real Madrid. Ni que decir de los balones perdidos tontamente, pero bueno, a eso nos tiene ya acostumbrados...

as

Atlético - Real Madrid | MJP Banega

Nekr0

#559

Pepe es un crack, el señor Cannavaro ha hecho dos pifias y Pepe ha tenido que ir a solucionarlo. Sinceramente, hay una diferencia abismal entre los dos centrales del Madrid. Tarde o temprano esos 30millones que gastamos en él no seran nada.

Q

Que asco me da el tema de los árbitros ya, es que ya es clarísimo que aquí está pasando "algo". Lo de hoy ha sido escandaloso, y llevamos 3 partidos seguidos ya.

Del partido destacar como siempre la actitud del equipo, la vuelta de Sneijder, la lucha y pundonor de Higuaín (además de decidir tomar el penalty y meterlo, le va a venir muy bien) y por fin... GAGO, el SHOW DE GAGO. Menudo partido se ha marcado joder, yo es que no entiendo como alguien puede pensar que Diarrá es en algo mejor que este hombre. Es buenísimo, no lo cambio por ningún CCD a día de hoy, por ninguno. Se pasa el partido corriendo, lo da todo en el campo, y saca el balón desde atrás como nadie lo hace, tremendo.

Atlético - Real Madrid | MJP: Fernando Gago

pD: Otra vez se ha cumplido la premisa de que jugar con Raúl es jugar con uno menos
pD2: De la Red es medio maricón, me recuerda demasiado a Guti, mete muy poco la pierna y corre muy poco, o espabila o no puede ser titular.
pD3: Se me ha olvidado hablar de Marcelo y Pepe pero han hecho los dos un partidazo.
pD4: Gracias Drenthe.

B

#563 esos 30 millones ya los amortizamos cuando se fue Robinho ;D

alblanesjr

alblanesjr

Atletico de Madrid - Real Madrid | MJP: PEPE

REAL MADRID IMPERIAL!

GrimMcSlam

Pues a mi Gago me sigue pareciendo un FUEGOS... pierde más balones q recupera.

Y a Raúl Schuster le tenía q haber sacado antes xq para jugar a la contra con el partido roto Raúl no sirve.

Higuaín tirando al muñeco siempre, vaya escopetilla de cañas q es joder xDDD

PLeaSuReMaN

yo no entiendo la disparidad de opiniones que tenéis los madridistas con gago xDDD

Q

#567 pierde más balones que recupera? pero que estás diciendo ? has visto el partido?

Estadísticas del partido de hoy (Gago):

Balones recuperados: 8
Balones perdidos: 2

No digas tonterías joder. En serio y te metes con Higuaín y defiendes a Raúl, si es que es de chiste. Habla de Raúl, del partido que ha hecho que ha sido lamentable una vez más.

MTX_Anubis

#567 hoy gago ha jugado bien pero ya, no tan exagerado como lo quiere pintar quinto, que sigo pensando que está enamorado de él, pero ha estado bien, por lo menos la segund parte.

Pero bueno, en general el único que ha estado genial hoy en el madrid ha sido Pepe, el resto han jugado bien una parte y la otra mediocre, ya sea la primera o la segunda que lleva ya unos cuantos partidos bastante discreto.