LFP: Jornada 7ª

Scavenger19

Gago hoy a estado horrible. Pero horrible horrible. Fijate q no me gusta nada ese tio pero es q hoy dio mas q asco.

pd: dentro de un rato comentare lo q me parecio el partido. Primero vamos a relajarnos un poco.....xD
pd2: arbitros hdpcabronesasquerososdepalomierdapinchadoenvuestroanoneitorputassssss

KuS

Nada que comentar. Lo de siempre vamos.

MTX_Anubis

#571 jode pues ha hecho algunos pases entre lineas bastante buenos y en la segunda parte se ha dejado todo. Coño hoy ha jugado bien y mira que a mí no me gusta xD

SupermaN_CK

#567 Raúl no sirve para jugar a la contra ni roto ni fresco, hoy ha estado en su línea de siempre.
Gago hoy ha hecho un buen partido, las peleaba todas el cabrón dejándolo todo. El que ha estado tambien bastante desdibujado ha sio De la red, no ha hecho prácticamente nada.

FreemAN-

Aguirre es muy majete y todo lo que quieras pero yo creo que le deberían dar puerta.

Q

Pero que Gago ha estado hoy horrible? La verdad, ni puta idea de fútbol tenéis, así os lo digo.

Me cambio de avatar y todo, este tío lo merece.

GrimMcSlam

Joder si hacía unos fuegos q no veas :S:S. Prefiero a Diarra 40.000 veces antes.

Raúl no ha jugao bien xo ha metío 2 goles q le han anulao e Higuaín ha tirao al muñeco 40 veces hoy.

Scavenger19

Es un imbecil. En 1vs1 no roba un balon, todo lo contrario hace el ridiculo. Luego se tira 560000 veces al suelo de las q corta el 10% y de perder la posicion ya ni hablemos, xq se va a hacer el gamba x ahi corriendo a presionar el solo de forma inexplicable. Solo fijate en todas las ocasiones q ha tenido el atletico a la contra, fijate a ver en cuantas el señor CCD estaba ahi apoyando a la defensa.

ahhh y no salteis con Diarra ahora, xq el negraco es infinitamente mejor q el argentino. No vale comentar pases xq tiro de estadistica de balones perdidos y pases mal dados y alomejor la armamos...(si, gago pasa peor q Diarra aunque parezca mentira)

Q

Pero que fuegos si ha estado en defensa en todas, ha robado 8 balones, ha perdido poquísimos, ha dado un pase de gol de los que han anulado y hace jugar al fútbol al Madrid el solo, además de pasarse el partido entero corriendo y dándolo todo.. En fin, decir que Gago es malo es no tener ni puta idea de fútbol, pero ni puta idea.

Lo de es un imbécil me ha matado.

KuS

#575 Para mi Aguirre debería tener de cuartelillo hasta el Villareal. Si se juega con el Liverpool y Villareal igual de mal que con los gordos y se pierde debería dársele puerta... pero dudo que lo hagan. Vale que haya cumplido lo que se le pidió pero el primer año lo de UEFA fué usando la Intertonto y la Champions del año pasado fue casi de chiripa también cuando facilmente se podía haber quedado mejor. Lo dicho, para mi 2 partidos más. 3 si me apuras contando la vuelta con Liverpool.

-

Y joder la temporada echando al entrenador a mitad de año, anda no jodas.

Urdazi

Resultado justo. aunque duele mucho perder asi. ya van muchos años. enhorabuena al real madrid.

Nos meten gol en el minuto 1 y de penalti en el 96. nunca te pueden marcar en esos minutos joder.

urdazi

Atletico- Real Madrid/ Agüero

GrimMcSlam

Claro Quinto claro... XDDD. Mira tio, Diarra le da 1000 vueltas a Gago en todos los sentidos, sobre todo ahora.

Gago es una cabra loca y se vende facilísimo. El Atlético Madrid ha creao más ocasiones q el resto de los equipos de la Liga en el resto de los partidos... y todas por el centro.

KuS

#581 no veo porque tienes que joderla. Está claro que Aguirre no sabe a lo que juega. Que si trivote, que si extremos, que si rombo... para tener a alguien así con una plantilla más que decente con la que no hace nada es mejor tener a otro... por muy bien que me caiga el Vasco.

Q

#583 si, sobre todo sacando el balón, tocando el corto, en largo, matándose a correr y cortando todas por el suelo.

Ya quisiese ser Diarrá la mitad de jugador de lo que es Gago, solo la mitad. Por cierto, las ocasiones del atlético han venido por el centro? Mientras hemos estado con 11 ninguna ha venido por el centro y luego las más claras era de jugadores que entraban por banda o fallos de Cannavaro.

Yo a veces creo que veis partidos que yo no veo desde luego.

Urdazi

Yo a Aguirre no le echaba. No creo que ni el partido del barcelona ni este se hayan perdido por su culpa. Hay que mirar mas arriba y ver quien es el que confecciona la plantilla. Perea y Pernia no pueden ser titulares en ningun equipo de primera division.
Faltan jugadores de la casa. Los grandes equipos se construyen siempre a partir de jugadores que han crecido aqui, que saben lo que significa nuestro club. Miras la plantilla y no ves madrileños, el unico jugador formado aqui, Camacho, no ha tenido un solo minuto en lo que va de temporada. Hay que confiar mas en la cantera

LmrZ

hoy viendo el partido me he cabreado realmente joder, el arbitro madre mia... para mandarlo a pitar a 3ª regional, o mejor aun dejarlo en casa sentadito.. incontables las cagadas que cometió.

pero weno, al final lo mejor de todo los tres puntos y ver al calderon con el "atleti atleti" despues del gol orgullosisimos de empatarle al madrid, para finalmente quedarse con cara de bobos, en fin.. el apodo de patetico les va como anillo al dedo.

por cierto, VN tiene poderes, tremendo crack xD

GrimMcSlam

Será q Diarra este año no está sacando el balón y jugando bien... Roba muchos más balones q Diarra y NO SE VENDE como Gago, q queda muy bien cdo corta el balón tirándose al suelo xo cdo se van de él deja al equipo sin el CCD...

A mi Gago me pone muy nervioso, es un jugador incompleto.

as

Yo alucino.

Me estais diciendo que os gusta como ha jugado el madrid? Hola? Pero si no ha jugado a ABSOLUTAMENTE NADA.

No teneis mediocampo, es esperpéntico. Raúl no sirve para nada, ni se le ha visto mas que un pase que hizo y acabo siendo fuera de banda.

Hoy el Madrid ha jugado a lo que sabe, a NADA, a regalar la pelota al rival y a tener fortuna atras.

Que asco me daria que mi equipo jugase así, de verdad.

GrimMcSlam

Pues a mi me ha gustado. Sobre todo la primera parte. La segunda ha sido algo soporífera, la verdad (excepto al final).

El Madrid ha perdonado muchísimas ocasiones claras :S

KuS

#586 macho pues ahí lo tienes. Tiene a Camacho y no lo pone. Tiene a Cuellar, Roberto, Bernabé que son porteros titulares de selección y pide y le traen a Coupet. Tiene muchos chicos de la cantera a los que podría darles bola de vez en cuando y no lo hace. Y eso no es culpa de Pitarch, que también tiene delito lo suyo con gente como Pernía o no tener un puto lateral derecho en condiciones, sino de Aguirre. Si Aguirre dice que no confía en Camacho, y lo demuestra no poniéndole, traen a un paco como Asunsao.

Y no es solo el partido del Barcelona. Es el del Sevilla. Es el del Barsa. Es el del Madrid. Es del Olimpique que no jugamos a nada tampoco. Es TODOS los partidos con gordos en los que no jugamos a nada. Y cosas de entrenador como cambios, posiciones, táctica y demás que son penosas en el Atleti. El gol que anularon hoy al Madrid rematan 2 tíos del Madrid de los 3 que había en el area mientras los 7 que defienden miran. Eso es cosa del entrenador y los entrenos.

litusrem

LOL como puede pitar penalty!

Lo para

Edit:

lo sabia xD

D

#549 me quedo con "y Van Nistelrooy en plan sobrao".

Si llegamos a traerle en vez de a Owen, este tío marca una época en el Madrid y se retira como uno de los grandes del Madrid de la historia.

B

DIOS SANTO vaya paradón de Diego López, con lo fuerte que iba ese penalty... madre mia que maquina...

PHOBOS

BUFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Menudo paradón se ha sacado. Menuda manaza virgen.

ErNeStIn

sin PORTERAZO diego lopez!!!

as

#590 pero si el Atletico ha tenido ocasiones mucho mas claras que vosotros, que me estas contando?

J

ES DE CHANTADA, ES DE CHANTADA, ES DE AQUI!!

Crus

Lo diré siempre: Diego Lopez es el mejor portero de España.

Markius

#599 opino igual xd