Dios, he llorado de la risa con el vídeo de Manolete y Roncero, la vena más hooligan en estado puro xDDDD
#695 , lo estoi viendo i es gol legal , i en cuanto al primer gol , xuta villa rebota en un jugador del numancia, le da en la cara a morientes y le va el rebote otra vez a villa ,k sale desde atras k fuera de juego estas ladrando tu ?
rejalate primo, y si te portas bien lo mismo hasta te regalo un libro de ortografia.
el gol de villa es fuera de juego, le rebota en la cara a morientes como tu dices no?
as.com es mi valuarte!! mas que nada porque no estoy viendo el partido.
Morientes esta justo delante de villa, y delante de morientes esta un defensor, asique de fuera de juego bien poco xDDDDD. Haztelo mirar.
#693 y para mi lo peor es que tengo a villa y a mata en la liga fantastica, y villa en otra liga fantastica me puntua doble porque lo puse de capitan xD
#702 aun asi lo puse preguntandolo porque no estaba seguro, pero si me decis que no ha sido pues ya esta.
lo que pasa es que el pobre de arriba salto cual madre herida por orgullo ante un ataque hacia sus cachorros xd
de momento el racing ya está remontando
a ver si aguantamos el 1-0, a ver si mejía no es tan sinvergüenza anulando goles e inventando fueras de juego.
villa 7 partidos liga 7 goles
2 uefa, 2 goles
y con la seleccion mas de lo mismo... pfff
#712 esque estos partidos me dan miedo tio xD, los domingos a las 5 de la tarde... y bueno lo mejor es marcar pronto e intentar no sufrir, y salgo del curro, pongo la radio y oigo: GOL! xD