Alineación del Barça sorprendente:
Valdes
Alves - Pique - Marquez - Victor Sanchez
Toure - Iniesta - Keita
Hleb - Henry - Etoo
Alineación del Barça sorprendente:
Valdes
Alves - Pique - Marquez - Victor Sanchez
Toure - Iniesta - Keita
Hleb - Henry - Etoo
estoy con #722 y a mi esa alineación, sin estar Xavi y Messi y fuera de casa no me disgusta para nada.
Tengo muchísimas ganas de ver a Hleb.
Pues hombre, asi a voz de pronto, me parece de las peores alineaciones que puede sacar el barça, pero el rival tampoco es para sacar el equipo de gala, es mas que suficiente.
No se quien es Victor sanchez directamente xD
yo al ke tengo en la liga fantastica es a VN y ayer me lo jodieron por la puta expulsion y el gol anulao me cago en la puta
Abidal se lo ha cargado por razones técnicas.
Victor Sánchez es del filial y es uno de los jugadores en que Guardiola tiene confianza para que vayan subiendo y ayudando al primer equipo.
Si, se lucio el que lo hizo, a mi me duele cada vez mas xD
Y ahora, en la jornada que estamos, tampoco entiendo que se pensaran pagar 80 por C.Ronaldo y no 60 por Villa XD
#741 Bueno, no vamos a lanzar campanas al vuelo, que aun no hemos jugado contra ningún equipo importante (aunque si que es verdad que muchos de estos partidos en otros años se empataban).
El Valencia ahora tiene un calendario muy facil, aun tiene que jugar con los chungos.
Eso si, de momento van cumpliendo religiosamente con los "faciles" y como les de por ganar a los grandes se va a llegar la liga xD