LFP: Jornada 7ª

J

Sí, se nota que no me has querido seguir el juego, porque lo que has dicho es de todo menos ingenioso, amigo.

6 comentarios moderados
Scavenger19

joder pero todavia seguis? ...
xD

q crack el nuevo vieira!!! -> http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-guardiola-abre-puerta-toure/dasftb/20081016dasdaiftb_42/Tes

1 comentario moderado
Kenny

#78 No soy del Madrid y no soy del Barcelona, es mas por mi si revientan los dos me iba a dar aboslutamente igual :P

Pero si digo que Henry es el mismo caso que Raul, es por el momento en el que estan, que no es otro que el final de sus carreras. Son muchisimos años los que llevan al maximo nivel y esta claro que las piernas fallan, no tienen ni la potencia ni la agilidad ni la frescura de sus buenos años.

Y ya lo dije en alguno de los infinitos threads del tipo "Raul Seleccion", "Raul si o Raul no"... es un jugador que no esta para ser titular 30/40 partidos al año, y es el mismo caso que Henry. Si Guardiola y Schuster, fueran listos, tanto el uno como el otro jugarian 20/25 partidos de titulares durante la temporada, y si cuidan su fisico personalmente (que un equipo como el Madrid y el Barcelona se puede permitir entrenamientos individuales) tanto Henry como Raul, verian incrementados varios puntos su rendimiento.

kijuna

no pillas la broma de grim y te atreves de hablar de su CI...

en fin, te dejo por imposible chico

J

He entendido ''la broma''. Lo qué no entiendo es qué tipo de connotación sexual tiene convertirse en un escudo de fútbol. Es absurdo.

KuS

Siempre siempre siempre la misma mierda. Que además es siempre siempre siempre por los mismos 4 (o 10 que me da lo mismo) pesados. Que lastimica de foro en que todo se convierte en un Barsa vs Madrid o derivados con sus jugadores.

Dais pena.

kijuna

#132 sigue pensando en lo que te ha dicho, que aún no lo has entendido...

1 comentario moderado
B

#121 Hombre tu dejaste de mostrar ingenio hace mucho tiempo, antes al menos tenias comentarios ingeniosos, pero una perla como decir que el Henry actual es mejor que el Raul de siempre, si a eso lo denominas ingenioso, yo lo denomino estupido y fuera de orbita xD.

as

ah, que aún dudas que Henry era mejor que Raúl?

Manda pelotas.

vz16

Un Henry cojo de este último año se mea a Raúl con 3 piernas de los últimos 4 años

B

#137 Henry fue mejor que Raul, y no tan sobrado.

El Henry del año pasado no es mejor que el mejor Raul, cosa que ha dicho Jaden. Pero vamos, no es mejor ni que el Raul de el año pasado, que ya es decir.

shortyStyle

Como me gustaría que algún día se juntasen todos los grandes personajes que han pasado por este foro desde que se creó en un post y se pongan a discutir a saco, las risas serían enormes haha

Kenny

#140 Si practicamente se ve a diario xD

Empiezan un thread, el primer comentario y la primera respuesta a dicho comentario suelen ser "razonadas" y a partir de ahi les salta un "click" en la cabeza y empiezan a soltar salvajadas.

vz16

#140 una kdd de este foro, en plan "vamos a un bar a almorzar y a hablar de fútbol" podría ser una experiencia inolvidable xD

as

Turok vs Jaden vs Grim en la vida real acabaria a palos

B

Yo creo qeu nos echan del bar si vamos todos, y eso lo tengo claro xD.

Scavenger19

#142 de ello hemos hablado hace unos dias. De ir a ver un RM-fcb...xDDDDDDDDD

TTGS87

jajaja KDD al camp nou!

hiponse

guddy lesionado :(

shortyStyle

Guddy rotura fibrilar, que pena, espero que se recupere pronto, es un tio importante de media punta.

haxxme

yo no se como le seguis la broma al hombre este ke solo le falta meterse llaveros del barsa por el ano

eL_aiRMax

jaden estas en todos los fregaos, no haces mas que crear mal ambiente en el foro majete.. moderate un poco y dejar de una puta vez las discusiones eternas entre real madrid y barsa en todos los threads porfavor.

te repites mas que el ajo, y luego el cabezon de grim que siempre entra al trapo pues ya tenemos el circo montado cago en la puta xd