LFP: Jornada 7ª

ANDREz

Veo disputas estúpidas....

1) Un gran equipo se hace a base de BLOQUE, no de nombres; Por ello no me vale decir que la base son Juaco y Paco

2) A mi me la suda qué equipo sea la base de la selección, para mi España es lo primero. He sentido cosas que no había sentido nunca, quizás solo con las copa de Europa del Barcelona y la Recopa del Zaragoza.

3) Os guste o no, España juega con la filosofía del Barcelona (Xavi, Iniesta, Cesc)

Que os apetece decir que son más importantes uno que otros? Pues vale... Para mi en la Euro, salvo casos puntuales (del segundo), nuestros dos centrales estuvieron colosales (Puyol y Marchena)

Además, los extremos estuvieron muy bien e Iker paro lo que tuvo que parar.

Senna, Xavi, Villa estuvieron INCREÍBLES, personalmente.

eL_aiRMax

#151 te has equivocado de thread o es que vas morao? xddddddddddd

ZeroX_r00lz

Lo que no entiendo es porque quieren vender a Yaya. Si es un jodido crack. El año pasado por lo menos me encanto.

Que opinais vosotros?

ANDREz

jajaj airmax si k m he ekivocao de post... perdon

no voy morao q mñn tengo q hacer unas movidas muy pronto ;(

gracias por avisar xD

#153 a mi m gusta mucho pero este año ha tenido DEMASIADAS cagadas, algo q no ocurrió en la anterior lo se, pero es que BUSQUETS no lo ha hecho un poco mejor, si no que MUCHISIMO MEJOR...

Scavenger19

todavia me acuerdo los q decian q: "bufff lesionado toure es dios, ya vereis cuando se opere...mejor q essien" muahahahahahahahaha. wiki wiki

pd: si, yo si voy algo morao!
pd: andrez tienes q hacer unas movidas muy pronto y...todavia estas online? lol! xD

JMBaDBoY

Decidme en qué partidos la ha cagado tanto Touré, porque que yo sepa casi ni ha jugado esta temporada, y la temporada pasada lo hizo de puta madre.

Caso del típico jugador infravalorado que se acabará pirando porque estará hasta las narices.

Scavenger19

a mi me gustaba muxo la temporada pasada. Esta no se xq coño no juega...pero bueno!

Los del marca son subnormales y ya me estan empezando a inflar los cojones. Pero q portada es esta? spm............

pd: "El jugador q mas me gusta del madrid es Robinho" HOLA??????

P

Yo no cambiaba ni loco al mejor de los Raules por el mejor de los Henrys

Solo hay que repasar un poco la trayectoria de ambos.

Raúl desde los 17 años ha sido siempre titular (hasta esta temporada?) en el mejor equipo de la historia del futbol, donde la competencia siempre ha sido y va a ser máxima, han pasado muchos entrenadores y delanteros por el Madrid y ninguno le ha sentado, ¿Por que será?
En temas más globales, Raúl aparte de dar el callo a lo largo de toda su carrera y echandose a un Madrid en crisis (porque las ha tenido) a sus espaldas, aparte de ser pichichi un par de veces, marcar sus 20+ goles por temporada, ser el máximo goleador en activo de la LIGA, el máximo goleador de la Champions, maximo goleador de la seleccion y estandarte de ella durante porron años, etc... ha marcado en partidos decisivos en su gran mayoria. Cuántos le ha metido al Barcelona? Y al Atleti? No sé, pero yo he perdido la cuenta. Y en finales o partidos importantes de Champions? Y en finales como la Intercontinental?

Sin embargo te vas a un jugador como Henry, que jugó en el Monaco donde dió ciertos destellos para recalar en la Juventus donde no supo ganarse el puesto ante Del Piero, Trezeguet y el grandisimo Zabaleta... y donde acabo? En el Arsenal, que no hablamos de que sea el mejor de los equipos ingleses, que si, ganó su Premier y demás titulos a nivel nacional, pero coño, si por aquel entonces Anelka era dios en el Arsenal y luego la gente vió el pufo que fué realmente. Jugar contra un Chelsea que no es del ahora, donde Vialli (si si, ese calvo que fue delantero de la Juventus) era jugador-entrenador y la máxima estrella del equipo era Zola (acabando su carrera). Donde el Manchester United tenia como estrellas a Yorke y Cole, y Beckham empezaba a despuntar, vamos, que no era un equipazo precisamente. Y mejor no hablar del Liverpool de aquella epoca. Owen estaba llegando, Fowler terminando, Gerrad ni había llegado, y los mejores aparte de McManaman (apunto de irse si es que ya no se había ido al Madrid) eran Berger y Smicer?... vamos, que ganar aquella liga no era díficil ya que por aquel entonces los mejores jugadores estaban en Italia / España, y en el tema de la selección Henry salvo aquella copa de Confederaciones no ha hecho un cagao, ha estado toda su vida a la sombra de Zidane, y por ser decisivo hast Trezeguet ha aparecido en momentos más importantes como aquella final de la Eurocopa contra Italia

EH! pero que eso no quita que Henry le metiera 4 goles al Southampton, pero luego llegaban los equipos "importantes" y no hizo NADA de nada, eso si, comparado con lo que esta haciendo en el Barça era muchisimo más.

Para mi la situación no deja lugar a dudas. Raúl habra sido peor técnicamente, menos rápido y menos exiquisito de ver, pero siendo peor ha sido muchisimo mejor que Henry de calle y muchisimo más decisivo para su club llevandolo a ganar titulos muchisimo más importantes.

Pero bueno: Los datos son los datos.

Extraido de wikipedia (desconozco actualización)

Raúl:

666 partidos, 299 goles, 119 asistencias

6 Ligas, 3 supercopas de España
3 Champions Leagues
2 Intercontinentales
1 Supercopa de Europa

Distinciones individuales:

Trofeo Pichichi al máximo goleador de la liga española. 1999
Mejor Goleador Mundial del año. 1999
Máximo goleador de la Liga de Campeones de la UEFA 1999-00. 2000
Delantero del Año de la UEFA 1999-00 2000
Máximo goleador de la Liga de Campeones de la UEFA 2000-01. 2001
Delantero del Año de la UEFA 2000-01 2001
Trofeo Pichichi al máximo goleador de la liga española. 2001
Jugador Mundial de la FIFA, galardón de bronce. 2001
Balón de Plata al segundo mejor jugador del año en Europa. 2001
Delantero del Año de la UEFA 2001-02 2002
Incluido en la lista FIFA 100 de los mejores jugadores vivos del siglo XX. 2004

Henry:

559 partidos, 271 goles, 84 asistencias

1 Copa del Mundo con Francia
1 Copa de Europa con Francia
1 Copa confederaciones con Francia
1 Liga, 1 supercopa con el Mónaco
1 Premier, 1 FA Cup, 1 Community Shield con el Arsenal

Distinciones individuales:

Máximo goleador de la Premier League 2001/2002, 2003/2004, 2004/2005, 2005/2006
PFA Jugador del año 2002/2003, 2003/2004
FWA Futbolista del año 2000/2001, 2002/2003, 2003/2004, 2005/2006
Onze de Oro 2003, 2006
Máximo goleador de la Copa Confederaciones 2003
Mejor jugador de la Copa Confederaciones 2003
Bota de Oro 2003/2004,2004/2005
Incluído en el mejor equipo del mundo FIFPro 2006

Ahora vas y lo cascas JaDeN, hacía tiempo que no se veían 2 owneds a la misma persona por parte de la misma persona en un mismo post (me remito a #39)

Kenny

#157 No puede ser verdad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ANDREz

ole vuestra GRASIAAAA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mystee

La sandwichera del atletico ..., a los de marca se les ha agotado el stock de trastos inutiles del madrid que ahora le toca al atleti ... en fin xD

ANDREz

scavenger, si aun estoy online xD

Loker

Lo mejor es lo de Tevez es el tapado, el Apache quiere jugar con su amigo Gago

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mira que soy del Madrid pero me hace gracia xDDDD

oOL4sTOo

Vaya reparto de chocopuntos en la pagina anterior, es posible que Grimm y Jaden estén un "poco bloqueados" xDDDDD. Madre de dios....que haremos ahora sin salseo en este foro :(.

Por lo demás la puta mania que teneis de comparar no sé como comparais a Raul y Henry, es un sin sentido. Está claro que en el Barça queremos ver al Henry del Arsenal, y permitidme decirlo pero no llegará nunca a ese nivel. Es mi padre el que cada partido que ve a Henry, le grita a la TV:

"Pero serás malo, y yo cuando te veia en el Arsenal que eras imparable mamonazo, anda y vete a tomar por culo figurin que pareces una muñequita posando a camara cuando puedes!!!!!! " xDDD. Es triste pero es asi.

Para mi Raul es de los mejores jugadores que ha dado España en los ultimos 10 años, es todo amor a su club, entrega, sacrificio, y dotes de calidad. Lo siento JaDeN pero Raul no es solo ganas, tiene mucha calidad, si no no estaría a 1er nivel habiendo marcado 103131941 goles y 24141 asistencias. Eso si, creo que ya llegó su hora.

speciaL

#158 Ni Trezeguet ni Zalayeta(que no es el mismo que Zabaleta :D) coincidieron con Henry en la Juve.

D

Es que le zumba los cojones que se discuta a Raúl. Si me dices que el entrenador es su colega o le da miedo quitarle, pues vale, pero es que ha tenido como 123123123 entrenadores, y no es que haya jugado con mataos a su lado, siempre ha tenido competencia de la buena. Owen, Ronaldo, VN, Morientes etc y en todos los equipos juega... por algo será.

En el Madrid no juegan ni Guti ni Diarrá... pfff menos mal q el kun tp

Scavenger19

xq no juega agüero??? no me habia enterado....

No jugara guti pero tenemos a dlr. El problema es Diarra...cago en todo! pero bueno, esperemos q el DR.Gago realice una buena gagoterapia y se porte!

pd: andrez lamer xDDDDDDDDDDD

oOL4sTOo

#153 A mi me gusta, yo no lo vendia vamos...

#154 No sé de que cagadas hablas, yo no lo he visto cagarla este año...y mi memoria a corto y largo plazo está perfecta.

Creo que Messi chupará banquillo esta semana, y pondrá a Hleb, ahora con el bieloruso bien podrá dar más juego arriba...y yo las 3 cosas que le he visto me han gustao la verdad..

Sh1n0d4

No creo que pierda el madrid mañana, pesa a las bajas.

Como vendan a Toure es para pegarles es un gran jugador.

B

Si venden de lo poco bueno que tuvo el Barça la temporada pasada, primera cagada de guardiola.

frantxu

No sabia donde ponerlo, pero no me parecia oportuno abrir otro thread.

Entrevista de los lectores de Marca a Mista.

xDDD

speciaL

Buenisimooooo xDDDDDDDDDDDDDD!

jGcz

Que grande el Mista xDD

Por cierto, Agüero ha dicho que jugará el derbi... lo que no sé es en que condiciones lo hará o si lo pondrá Aguirre de inicio.

B

No se comenta nada de la posible salida de toure a la juve? a mi me parece un jugadorazo y seria un error vender a toure y quedarse a keita, en mi opinion.

KuS

Lo dije cuando Uruguay se cargó a Forlán y lo repito ahora con más fuerza todavía:

ME CAGO EN LAS PUTAS SELECCIONES DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

Esque es totalmente injusto para cualquier club que por jugar esos partidos, que encima la mitad son absurdos, se queden en cuadro. Heitinga con Holanda. Forlán con Uruguay. Kun con Argentina. Seitaridis con Grecia. Joder. Estoy harto ya.

eL_aiRMax

que sobrado el mista xdddd

ANDREz

Q basto Mista

Crus

#175

Es una mierda, es asi xD

Al Madrid se le lesionó Gago tras volver de Argentina por sobrecarga a los 20 minutos de estar jugando. Heinze tambien se rompió con Argentina. Diarra ahora se rompe con Mali y eso que fue hace una semana. Ramos con España. Torres con la sub21...

Y no se lesionan mas porque Raul, Guti o RVN no van con sus selecciones.

kijuna

#163 ya ves, he leído lo de que su sueño es jugar con gago, y me he dicho: qué mierda de sueño es ese!!!???

qué grande mista xDDDDDDDDD

y ojalá no juegue agüero :P

y ojalá jaden esté bloqueado xD

-

Aguero juega SEGURO, yo creo que lo sustituiran en el minuto 60 o asi..