#236 Lo k más gracia me hace de vuestro himno es lo de caballero del honor y noble ya... ni te cuento xD
No sé qué le veis de defensivo al mediocampo del Atlético, tanto Banega como Maniche y Raúl García son jugadores ofensivos, el único defensivo de los cuatro es Assunçao (que por cierto, está haciendo un comienzo de liga pésimo, a ver si hoy se entona xD).
anda que el marca tambien tiene tela.
En el Real Madrid tan sólo se ha recuperado Gago, aunque no será titular. Diarra y Miguel Torres regresaron lesionados de sus compromisos internacionales y Guti y Robben no se recuperaron a tiempo. El holandés parecía llegar al derbi, pero Schuster y el cuerpo médico han preferido no arriesgar teniendo en cuenta el pésimo historial que tiene con las lesiones musculares.
2minutos mas tarde..
El equipo titular del Real Madrid será Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Cannavaro, Marcelo; Gago, De la Red, Sneijder; Higuaín, Raúl y Van Nistelrooy.
Pienso que aun es un poco precipitado apostar por Sneijder de titular, carece todavia de ritmo.. apenas ha jugado 90 minutos desde que salio de la lesion