LFP: Jornada 7ª

-

edit: No debo postear borracho, No debo postear borracho, No debo postear borracho, No debo postear borracho, No debo postear borracho, No debo postear borracho, No debo postear borracho, No debo postear borracho.

atleti 3-1 Madrid

B

Joder a ver si gana el atleti y me alegra esta semana de mierda que estoy teniendo, forza atleti!!

JosE_Arcadio

una cosa en serio busquets es superior a Touré?

Touré no es un viejo tiene 25 años no sé pq echarle tan tontamente pq el chaval también sea bueno..

Scavenger19

#211 te has colado! (ol tugueder) xDDD

hoy ganaremos!

aleeee real madrid ale aleeeee! aleeeeeee real madrid ale alee! ale ale ale! ale ale ale! aleeee REAL MADRID alee aleeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

KuS

jodíos beodos... u_u

hoy pillais los merengues hombreya!! òó xDDD

y0p

Y el Valencia lo dan por GolTV que aqui en la comunidad solo lo ven 2 personas, me cago en su puta madre.

alepe

Soy del Barça pero tengo un dilema.

Qué hago? Compro el Atletico-Madrid o mañana el Barça?

Saludos

Edit: La pasta no me sobra, y no tengo hamigohs para ir al bar

ArcheR

Compras los dos y asunto arreglado.

Eustaquio

#217 el Barça no lo dan mañana en la sexta?

B

Yo en la sexta solo veo el Español-Villareal a las 10 esta noche

JMBaDBoY

#217 No hagas el primo, que el Athletic-Barça lo dan por LaSexta xD

Scavenger19

jajajajajajajjajaja

alepe

Ok, me habeis alegrado el dia xDDD

MaLaBeSTia

a mi me sale k juega a las 7 horas el barsa vs atletic...y la sexta veo español-villareal a las 22hora....alguienque me aclare si juega el barsa por la sexta hoy?

edit:tmb sale que mañana juegan los mismos.español-villarreal xDD

Synobazz

El barça juega mañana a las 19:00 horas.

MaLaBeSTia

oki thnxs

eL_aiRMax

bueno, voy a mojarme.

no venga ahora en serio, apuesto por un 1-4 con goles de: Agüero, De la red y Raulx3 (uno de cabeza, otro con la rodilla y otro de un rebote con el culo)

ANDREz

airmax el cachondo xDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo que quiero: Atleti que gane como sea
Lo que pasará: Madrid fana 100% seguro

kijuna

pues yo creo que hoy perdemos, van demasiados años sin hacerlo y por probabilidad ya nos debe tocar xD

eL_aiRMax

#229 no te olvides que en los partidos contra el atleti raul parece hasta buen jugador, hoy esto esta ganado xd

Scavenger19

WIN!!

PLeaSuReMaN

yo opino como #228, pienso que va a perder el atleti :/

Txentx0

A ver si el osasuna mejora un poco su futbol y empiezan a ganar con camacho

vz16

lo normal sería que el madrid se pasara por la piedra al atleti... es un partido que me encantaría ver, pinta muy interesante.

Urdazi

Año tras año me ilusiono muchisimo con este partido. año tras año vuelvo decepcionado a casa y paso una semana inaguantable. este año me prometi y mas desde el partido del barcelona y la sancion de la uefa no ilusionarme con este partido. el jueves ganar me parecia una utopia, ayer empece a tener dudas y hoy estoy completamente seguro. Vamos a ganar. Me voy al Manzanares

Scavenger19

es decir, q te has vuelto a ilusionar!
gl pero vais a perder muahahahaha
Hala Madrid!

Crus

Yo soy muy pesimista hoy, el centro del campo del Madrid es un poco menos que el suplente y ademas con Gago fuera de forma xD

Ya de por si el centro del campo del Madrid se rompe sin sentido en 4-2-4, hoy se verá eso elevado al maximo.

Auguro un correcalles.

-

No creo que sea correcalles sin Simao ni De Las Cuevas / Luis Garcia, mas que nada porque el centro del campo que quiere sacar aguirre (segun marca ojo) es Raul García, Assunçao (este tio no esta para jugar contra un madrid), Banega y Maniche

Scavenger19

vaya centro del campo q saca el atletico. Despues la gente se quejaba del Diarra-Emerson, q era muy defensivo y asi jugabamos, de una manera defensiva.

Q

Amarrategui Blues, madre mía sin asquerosidad de equipo.

No entiendo como no juega Gago,esque no lo puedo entender. En ataque el Madrid no jugará mal pero defensivamente va a ser preocupante.