LFP: Jornada 7ª

borchhhhh

#263
Pues anoche dijeron lo mismo en Onda Cero asi que tampoco lo descartes.XD

Sinso

#255 Veremos a ver si Higuaín ha sido la mitad que Eto'o cuando llegue a su edad.

weeheee

A Higuain solamente se le valorara cuando se vaya.

Mira que yo me cagado en la madre del Pipita en muchas ocasiones tanto en esta temporada , como en el partido contra el Lyon , pero es un JUGADORAZO impresionante.

Sinso

Pues quizá lo de Canales no sea tanta locura. Kaká tendrá que jugarlo casi todo si queremos tratar de engañar a alguien en verano. El año que viene ya Ozil-Canales.

kijuna

#268 pues en realidad si se cambian los horarios es por los aficionados de sofá, que dan más dinero que los del estadio

KuS

#275 Lo cual no quita que no deberían tener voz ni voto y menos a mitad de temporada.

Yo por ejemplo te lo digo así, como pongan un solo partido del Atleti en el Calderón a las 12 no seré el único que miraré si lo denuncio directamente.

1
JMBaDBoY

#276 No creo que sea muy buena idea entrar en guerra con las TV, más que nada porque ellos deciden los horarios y como se opongan o algo ya me dirás que hacéis sin el dinero que os proporcionan xD

NoSeke_1

Joder que se jodan los putos chinos! COmo coño se va a jugar partidos a las 15:00 ya tengo bastante con ir a ver al ontinyent a las 12 para que encima me chafen la siesta, putas teles con sus negocios de mierda.

KuS

#277 No, claro, mejor dejarse violar y callar como siempre. Lo mismo levantando la voz conseguimos que los pongan a las 7 de la mañana y vamos del garito directos... y la última en la puerta como se comenta por ahí. Más animado te aseguro que estaría.

GrimMcSlam

Todo es cuestión de acostumbrarse.

La gran putada es q hay muchísima gnte q trabaja hasta las 17 y se perdería algunos partidos.

KuS los horarios no lo votan los aficionados, lo votan los q pagan más, es decir, las TV's. Ellos deciden lo q más conviene y tú te adaptas y si no te gusta te jodes y no vas, eso es así, te joda a ti o me joda a mi.

T

A mí Higuaín me gusta desde llegó, se le veían controles imposibles ya con 18 añitos, otra cosa que no metiera, y de ahí hasta ahora... no sé cuantos goles llevará con el madrid pero cerca de 70-75 goles en 4 temporadas, en 2 de ellas como máximo 35 partidos...

H

#280

La gran putada es que si ya hay pocas aficiones fieles a ver quién se va a los campos en estos horarios disparatados. A las 10 el MAdrid el otro día, cuando no los Lunes y luego ves el estadio medio vacío, están majaretas, se van a cargar a los pocos equipos que tienen aficiones fieles.

Intentan construir la casa por el tejado haciendo que se recaude más fuera. Lo primero sería apoyar y mejorar la Liga en lugar de copiar tanto en otras cosas a las ligas de fuera que tienen muchos menos problemas.

Geck0

Pues yo a Higuain lo veo como un delantero patoso, suertudo, pero con ganas, xD

3
ThEnD

#235 ya llegó el supersabiondo que debería ser presidente/directordeportivo y esta akí posteando.

1º- la escuadra y el cartabón es lo tuyo, porque no hace falta seguir ningún razonamiento para que me compares a CR con Higuaín, igual técnica ambos. no entiendas las cosas al revés.
2º- que qué delantero quiero pal Madrid? sabemos leer? todo esto empieza xq he dicho que Benzema no ha tenido las mismas oportunidades que Higuaín, nunca se le dió continuidad, nunca se le dió tres partidos, cuando a vuestro amigo Higuaín, fallando más que un jodido mutilado se le ponía, se le ponía, se le ponía... verdad o mentira? y ahora hasta mete goles! uy! Si los mete Higuaín mi pregunta es? no los puede meter Benzema con confianza/continuidad? no se le puede dar confianza? que pongan a Higuaín en la banda a defender como Benzema contra el Auxerre. A ver que crack es!
3º- que golazo el del... 2-6 fué? tracendental. goles de higuaín en Champions la temporada pasada y goles de Benzemá. anda, los mismos, y el de Benzema x lo menos sirvio para empatar con un equipo de nombre como el Milan, y el del pipita al Zurich, otro equipazo... QUE ES LO QUE EMPEZÉ DICIENDO JODER! QUE LO QUE LE FALTA A HIGUAÍN ES DESPUNTAR, COGER Y EN EL PRÓXIMO PARTIDO CONTRA EL MILÁN METER LOS GOLES QUE LE METE AL MALLORCA, AL MÁLAGA , AL ZARAGOZA...

pero vamos, cualkiera cuestiona akí al 20... que te muerden...

ChaRuu

#284 dani, sabes que el pipa le metera gol al milan :)

kaza

Ceder a Canales cuando se incorpore Kaka no lo veo tan mala idea, Kaka va a tener minutos eso seguro (seguira sin hacer nada de eso no me queda ninguna duda) y recuperamos a Canales el año que vienen cuando nos libremos de Kaka.

Tener a Canales parado casi la temporada entera pues no es logico.

C

Pero que es una tonteria del Sport eso de ceder a Canales, ha estado lesionado no lo ha saco por eso, si no contra el Auxerre estas que saca el trivote magico, solo tenia a Ozil en el banquillo, dudo que lo cedan coño, que lo ha usado mucho en pretemporada y primeras jornadas

ChaRuu

#286 ni locos tio, a canales no se le toca.. ese xaval es una pieza fundamental del futuro del madrid.. y kaka sale de la lesion en diciembre creo.. asi que hasta mediados de enero no jugara, y con mourinho no tengo duda de que si kaka no rinde no juega.

borchhhhh

#287
Ya te he dicho que lo de Canales salió antes en Onda Cero que en el Sport.

ChaRuu

#289 yo no me lo creo.. canales con mourinho estaba jugando y siempre ha dicho que es un xaval que le gusta mucho como juega :\ no entiendo porque querria cederle XD

borchhhhh

A mi tampoco me pega demasiado la noticia pero la verdad es que Onda Cero dió la primicia de lo de Mourinho con Portugal en su día que en su momento tampoco parecía muy creible.

Elektro

La noticia de Sport, aunque no sea información suya sino de Onda Cero, es lamentable.

En ningún momento hacen referencia al tiempo que lleva lesionado Canales, se limitan a decir que sólo ha jugado 2 partidos de Liga (cuando ha estado lesionado en el resto menos en 1) y que está siendo mero espectador y se quedan tan anchos.

Lo dicho, lamentable.

edit: Veo que si pone lo de la lesión en un párrafo. Aun así en el pie de foto y en el primer párrafo dan a entender que no juega porque Mourinho no quiere.

cl0ud

Que coj**** van a ceder a Canales? Si el problema es Kaka, que cedan a Kaka, o que le vendan, que mas da el dinero cuando esta arrastrandose por los campos y tenemos un chaval que lo da todo y que además tiene porte de estrella.

kaza

Por mi encantado que no cedan a Canales y juege, pero no hay minutos para los tres (salvo lesion claro) y dejar a Kaka en el banquillo no lo veo tan claro, al final el que se comera banquillo sera Canales y para eso pues mejor cederlo.

#292 que te esperas es el Sport yo no se que haceis leyendo esa ***** yo cuando voy a tomar el cafe a veces esta pillao el marca me lo leo por encima pero en plan de coña porque tela. (no es que el marca sea gran cosa tampoco)

KuS

#280 Se nota que en tu vida has pagado para ir a algo más que partidos sueltos de un equipo de fútbol. El día, que tanto comentas, te mudes a Madrid y te hagas socio del R.Madrid verás como opinas muuuuuuy distinto. El año que pagues 500€, por poner un precio medio, por un asiento y veas como hasta semana y media antes no sabes a que hora te va a tocar ir al fútbol verás como te cabreas. Y si, por las buenas, te pretenden meter estos cambios a mitad de temporada como jugar a la hora que te levantas veamos tú y tus "te jodes y no vas". Menuda soplapollez te has marcado.

El que trabaja a las 17 y se abona sabe a que se atiene. Al igual que el que trabaja en fin de semana también lo sabe. El fútbol tiene unos horarios históricos (Sábados y Domindos por la tarde) que son los horarios con lo que comenzó esta temporadas cuando hubo que abonarse y si no puedes amoldarte a ellos y te abonas es tu problema. El problema general viene cuando pretenden cambiar a mitad de temporada los horarios y además de forma tan basta.

Pero vamos, que no sé que coño hago yo discutiendo estas cosas con aficionados de sofá xD

1
borchhhhh

Que el Sport aproveche para meter mierda es bastante feo desde luego pero la noticia ya os digo que parte de Onda Cero.

kaza

#296 Esta claro que este tema iba a ponerse encima de la mesa tarde o temprano, (se ha puesto mas temprano que tarde tambien es verdad) pero que todos los años se fichen 3-4 mediapuntas tiene estas cosas.

MaLkaS

Quedan más de 2 meses antes del parón navideño.. lo suyo sería ver como se desarrollan estos meses y luego valorar o no una cesión.

De todas formas si el Madrid se mantiene vivo en todas las competiciones son demasiados partidos y se necesita un banquillo de garantías para afrontar tanta competición. El que me está sobrando antes de empezar es el amigo Granero, que le estoy cogiendo un asquete.. xd

cl0ud

Pues a mi Granero no me parece mala opción para jugar al lado de Xabi Alonso por ejemplo en el centro del campo. Defiende muy bien y saca la pelota jugada mucho mejor que Lass, Gago o cualquier otro.

kaza

X. Alonso con Granero ya jugo en pretemporada y me gusto, pero no es el estilo de Mou poner ese quipo seria mas o menos como poner un 4-1-4-1 y eso Mou ni jarto de grifa.

Total que Granero otro que esta mas fuera que dentro, por cierto otro media punta mas y van... XD

Tema cerrado