LFP: Jornada 7ª

TuR0K_Vva

Por favor, quien crea que sólo con suerte se puede llegar a ser el delantero titular del madrid y de la seleccion argentina , haciendo el numero de goles que ha hecho, es que ha perdido el norte.

Sinso

Da un poco de pena los aficionados a cualquier equipo exitoso que no saben ver que tarde o temprano las cosas buenas pasan a ser malas. Si el 100% de los equipos que hay en primera en los últimos 10 años han tenido momentos hiperjodidos con unos fracasos gigantescos. Podéis estar seguro que en esta década tanto Barcelona, como R. Madrid como Valencia, Atlético, etc tarde o temprano los volverán a pasar, y no habrá Florentinos ni Forlanes ni Messis ni Xavis ni Cristianos suficientes para salvarse de los Oleguers, Koemans, Alcorcones, etc

Higuaín será insustituible en el Madrid mientras su competencia sea Benzema, eso es indudable, por más que sea un buen jugador en general le falta algo para ser un top.

Loker

De donde salen las tropas anti Higuain estas? El año pasado cuando metio mas de 30 goles nadie hablaba... cuando empiece a marcar otra vez se callaran la boca como unas putitas como hicieron el año pasado

Fdkn

Yo empecé a postear en deportes a principios de este verano y de las primeras cosas que dije es que Higuain estaba sobrevalorado. Kilos de mierda, así que normalmente este tema lo suelo dejar pasar porque con algunos es imposible discutir. Hoy me veia con animos de escribir :>

R4Yd3N

#243 que no hablaba el año pasado? mirate todos los post de las jornadas del año pasado. a mi por lo menos en el mundillo del futbol se me puede acusar de todo menos de oportunista.

#244 eso es verdad de higuain no se puede decir nada malo al igual que de raul no se podia decir nada bueno se te tiran todos al cuello cuando es obvio quien ha sido mejor es como comparar a ronaldo con toquero. misterios del futbol.

grabaros todos los partidos del madrid y volver a verlos fijandoos SOLO higuain me da igual que sea de esta temporada de la pasada o de la anterior si seguis diciendo todos QUE NO ES MALO (ojo ya no que es top xDDD) no tengo ni puta idea de futbol.

B

No viene a cuento pero este año hay peña de media vida en la liga fastastica marca?

TuR0K_Vva

#245 oportunista xD

No, en serio, Higuain se ha ganado por derecho propio un voto de confianza por todo lo que ha hecho. Es un tipo de delantero del que no se debería dudar, como Villa, Drogba, Etoo...

P

Gonzalo Higuaín, 22 años, 27 goles y 5 asistencias en liga en la temporada 2009-2010 (32 partidos).

¿Quién puede dudar de que es un buen delantero? Yo la verdad es que pienso que es un poco fallón a veces, pero en lineas generales es un 9 muy muy bueno. Algunos no se que teneis en la cabeza. Y lo más importante es que es jovencísimo.

B

Etoo era fallon a matar y nadie dudaba de el.

R4Yd3N

pero eto'o aportaba muchisimas cosas al equipo empezando por la presion, la rabia que le exaba a veces que le hacia correr el doble que los demas y las ganas por marcar. esq higuain no aporta absolutamente NADA es mas jode las jugadas es llegarle el balon a higuain y o pasa para atras o como intente meter un pase un poquito complicado o encare la pierde es asi sino fijaros eso si hay es donde interviene su faceta buena la suerte que tiene y a veces le salen cosas imposibles que no sabe ni como las hace. sin ir mas lejos en este ultimos partido contra el depor (que no jugo mal todo hay que decirlo) si os fijais el gol de ozil, supuestamente a pase de higuain, no es un pase de higuain, higuain intento desbordar al defensa y le reboto el balon en el pie y este le llego a ozil como si fuese un pase. esto es lo unico que me gusta de higuain que tiene muchisima suerte y lo digo como punto a favor ojo que no lo critico la suerte tambien vale en el futbol

o el gol del getafe del año pasao que no sabe ni lo que hizo xD

pero vamos cuando alguien me dice que es bueno que tiene calidad que es un delantero top esq me meo imaginaros al madrid este año con drogba, rooney, villa o si me apuras van nistelrooy vamos te digo que contaria sus partidos por victorias

Sinso

#249 Es que comparar a Eto'o con Higuaín debería hacerse en FEDA

JMBaDBoY

Nuevo césped del Camp Nou:

http://www.twitvid.com/WND4N

JamesDuke

higuain me parece que hizo un temporadon el año pasado, y se ha ganado durante estos años un hueco en el madrid. ahora bien, hay algo en el que no acaba de gustarme... no se, es mas cuestion de gusto que otra cosa, pero no le veo el instinto asesino que si pueden tener figuras como etoo o van gol, o futuras estrellas como luis suarez o dzeko (ya me gustaria que el madrid fichara a uno de estos dos para el año que viene).

a higuain no lo veo como delantero centro en el esquema preferido de mou (4-2-3-1), de la misma forma que tampoco veo a benze en esa posicion. ambos me parecen perfectos como segundos delanteros en un 4-4-2, pero no como puntas de lanza en el 4-2-3-1

sushi

El tema Higuain me recuerda a lo de Eto'o, son 2 cracks a los que les meten mierda sin ninguna razon

B

#251 No creo que Etoo a la edad de Higuain fuera mejor que el.

#254 Como el de tu avatar, un incomprendido xD

alepe

Dudar de un Higuain que últimamente es el único que os da alguna alegría (desde el año pasado junto a CR9) me parece de broma y mas cuando no vino para ser un mega crack como Kaka, CR9 etc.

SupermaN_CK

13 millones costo y mira lo que nos ha dado y lo que nos dara. 22 años.
65 killos KAKA y asi esta el cabron.

ChaRuu

pfff yo soy de los que desde que se ficho al pipita le defendio, a mi me parece un pedazo de delantero.. es jovencisimo y ya juega como un delantero con una experiencia tremenda, para mi es el DC del madrid sin ninguna duda.

JMBaDBoY

#255 Eto'o con 22 y 23 años metió 19 goles y 21 goles en todas las competiciones con el Mallorca en esas temporadas, siendo líder indiscutible del equipo.

Sí, comparando en qué equipo estaba y el rol que tenía era mejor Eto'o a esa edad que Higuaín. Higuaín es un buen delantero pero no es la estrella del Madrid ni el que tiene que tirar el carro. Además está rodeado de jugadores con mucha más calidad.

Tiene más mérito lo que hizo Eto'o.

ISAILOVIC

El Atletico aceptaria jugar a las 12 de la mañana

No se porque no me sorprende...KuS, olvidate de las noches desenfrenadas de los sabados que el domingo a las 11 tienes que estar arriba

-

A las 12 de la mañana juegan los segundas.

KuS

Lo curioso es que he oido al del peluquín decir al respecto en Ser Deportivos que conejilla de indias van a ser su puta madre xDD Que todos los presidentes están con que la televisión es la panacea y él no lo ve así, y que está muy bien si el chino que quiere verlo por la tele paga desde el primer partido pero que ellos se deben a otra gente ahora mismo, como diciendo que se deben a los que vamos al campo... como si les importáramos xDD Pero me ha sorprendido su postura después del artículo del colaboracionista en AS.

Pero vamos, que llegado el momento quién sigue siendo el dueño es Caratorcida así que Cinexín diría "si bwana" y p'alante.

Y si se creen que el campo va a llenarse como en 2ª... ilusos... xD

C

HOSTIAS EL SPORT

SPort>Marca despues de esto

FLORENTINO YA HA TOMADO LA DECISIÓN DE CEDERLO EN INVIERNO
Canales, la última víctima del Madrid
José Mourinho apenas cuenta con el joven centrocampista cántabro y por ese motivo Florentino Pérez se ha puesto manos a la obra

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=727681

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Grande el Sport no ha estado lesionado no

JMBaDBoY

¿Pero al final no habrá partidos a las 15h? A las 12 ya es pasarse xDDDDDD

KuS

Se ve que han dicho ¿antes o después del potaje? Antes, que si no se peen y no hay quién se aguante.

GrimMcSlam

Dios, a las 15 sería una bendición. En plan Premier ahi :D:D.

B

Seguro que los que van al estadio dicen lo mismo, si. xD

KuS

Es que los que ven el fútbol desde el sofá no tendrían que tener voto en estos temas, para que engañarnos xD

1
B

Yo tampoco esque sea abonado del Madrid, pero algun que otro partido si que voy. Desde luego si es alas 15:00 un domingo ya pueden esperar sentados xDDDDD, aunque no creo que el Madrid tenga estos horarios, pero a saber.

Para los que son abonados a cualquier equipo les debe dar la risa

JMBaDBoY

#269 Esos partidos serían para el mercado asiático, y obviamente al asiático no le pongas el Racing o el Hércules (con todos los respetos). Querrán ver a los equipos punteros xD

Tema cerrado