LFP: Jornada 7ª

ChaRuu

bueno granero no es nada malo xd tengamos en cuenta que con pellegrini jugaba por la banda y granero no es que tenga mucha velocidad XD

Ethanh4nt

granero sigue en el madrid por la regla este de tener no se cuantos canteranos en el equipo,si no mourinho ya le habria dado puerta.

ChaRuu

#302 ya eso ya lo se XDD pero bueno ya que esta.. aprovechemosle, aunque sea para llevar el agua XDDDDDDDDD

KeOx_Ncrs

Pues Granero es un jugador muy aprovechable la verdad , lo que pasa que en el madrid soys de jugadores del momento , cuando era el momento de granero tenia que jugar y que le dieran oportunidades , ahora por ejemplo es el momento Canales , cuando se le pase el momento pues ya no valdra y saldra otro a ocupar su lugar..

gRaNaln0

se ha dicho ya que gai assulin ha fichado finalmente por el city?

kaza

En realidad nunca fue el momento de Granero, se le ficha porque había que fichar canteranos de donde fuera Granero parecia el menos malo y por eso se le ficha, se le dieron oportunidades mansalva y el tio no da una, aun sale el otro día un poco y daba hasta el cante verlo en el campo de lo desonectado que se le ve de todo y de todos.

El año que viene pues le fichamos otro canterano al Geta a ver si nos sale bueno de chiripa y listo, no me extrañaria que fuese Parejo, que sino estoy equivocado juega de media punta... XD

borchhhhh

Pues la gente se emocionó un poquillo en los primeros partidos de Granero con el Madrid.

kaza

#307 Y yo fui de ellos, pero luego te das cuenta de la realidad y esa es que Granero esta muy lejos de dar el nivel que requiere un club como el Madrid.

JMBaDBoY

#305 Total, va a chupar banquillo...

gRaNaln0

Estando Silva chupando un rato banquillo, no me quiero imaginar lo que va a chupar assulin. Este año podria haberse quedado en el B y demostrar si vale o no para el barça u otro equipo de primera.

tuput

Demasiados aires de grandeza tiene el Gai Assulin.

borchhhhh

Por lo visto Gai Assulin va a empezar a jugar con el filial del Manchester City.

JMBaDBoY

Toni Freixa, portavoz de la junta del F.C Barcelona, confesó ayer que no era necesario vender a Chygrynskyi para pagar los sueldos del Barça.

Otra mentira más.

3
tuput

Le vendieron porque era un cáncer, eso estaba claro.

1
S

No era un cáncer. En todo caso era un proyecto de cáncer.

Esta junta ha empezado mal. Muy mal. Si no fuera por el apoyo mediático que tienen tendríamos montado un buen "sidral".

KuS

#313 ¿Mentira por qué?

S

pero el city todavía sigue fichando? pero si tiene ya 60 fichas de jugadores

JMBaDBoY

Me refiero a "otra mentira más" lo que dijeron en su día. La versión oficial que se dio fue que vendían a Chygry para pagar los sueldos del Barça, y ayer el portavoz de la junta del Barça confiesa que no era necesario venderle para pagar los sueldos.

Por eso, que mintieron xD

KuS

Ah ostia, había leído mal. Creía que decía que hubo que vender a Chococrispis para pagar los sueldos xD

C

Joder, que quieres que digan que lo venden por que les dan 15 millones siendo un puto cancer? Felices deberiais estar por haber sacado 15 millones por ese jugador JM, a mi me parece bien su venta

1
JMBaDBoY

#320 Pues muy bien, pero que digan la verdad en su día. No puede ser eso de "transparencia máxima" y llenarse la boca con estas cosas y luego ir engañando a la gente.

1
I

Adelanto de la entrevista a Mou en GolTV

Mourinho: "Marcelo no me gustaba pero ahora estoy enamorado de él”
"Prefiero la Liga inglesa, allí los partidos duran 90 minutos. En Italia y España hay pre partido y post partido".
"Casillas es intocable, es un líder".

Marcelo la verdad este año de momento está espectacular, incluso en defensa muy sólido también

C

Pero que van a decir macho? Que lo venden por malo? eso no seria una falta de respeto? yo tampoco se todas las declaraciones de directivos del barsa por que realmente no me interesan mucho. Pero coño 15 millonesp or chococrispies me parece un negociazo la verdad

JosE_Arcadio

pues si no necesitamos el dinero ke lo cedan y no ke se deshagan de él por una temporada mala pf

C

Vendo humo mucho humo

El Inter sondea un intercambio Maicon-Benzema

El Inter sondea un intercambio Maicon-Benzema

Humo, no podemos vender a nuestro presente(de aqui a poco) y nuestro futuro por Maicon.

BENZEMA TITULAR

ChaRuu

#325 mmm no me lo creo XD

Hardy

Si se confirmara que han ingresado a Benítez en una institución psiquiátrica me lo creería xD

S

De Benítez se puede esperar cualquier cosa.

GriLLo

Yo entiendo que haya gente que tenga preferencias por ciertos jugadores y tal .. pq le guste lo que vió en el pasado, pq le caiga bien o pq lo conozca personalmente .. Pero es que cuando alguien dice Benzemá titular despues del esperpento que está haciendo esta temporada y la anterior, la desgana con la que parece que juega y que no aprovecha ninguna de las oportunidades que le dan .. y más teniendo a quien tiene por delante .. sinceramente no me lo explico.

gRaNaln0

Yo creo que el estilo de juego de benzema no funciona con el estilo del madrid. Yo esperaba que este año benzema estallara y lo que da sensación es que este año os lo vais a quitar de encima.

Tema cerrado