LFP: Jornada 7ª

GrimMcSlam

Pues Maicon aportaría muuuuuuuuuuuuchas cosas al Real Madrid, la verdad.

Lo q pasa es q estamos cortísimos de delanteros, yo no lo cambiaría ahora la verdad. Además, todavía confío en Benzema (solo un poquito).

Sobre el post de KuS, mira, seré un aficionado de sofá (no me queda más remedio) pero tb sé y asumo q es lo q hay y quién decide esas cosas.

Y es q no es cierto que tú, por ir al campo, tuvieras voz y voto en las decisiones del Atlético de Madrid (en tu caso) para decidir si se hace X o se hace Y.

Eso es lo q quiero decir.

gRaNaln0

pues amigos, yo me hacia el trueque maicon - benzema y me quedaba con 2 delanteros y subia 1 del filial, pero con los ojitos cerraos xDD

JosE_Arcadio

me extraña ke no suene más adebayor para el madrid

JMBaDBoY

Sabemos que Benítez no carbura muy bien, ¿pero tan mal está?

Humo y del malo.

Hardy

Y mas teniendo a Milito, Eto'o y Pandev.

Vamos, que no andan escasos de delanteros precisamente xD

P

Ya dije hace meses que Maicon es, al igual que Alves, en mi opinión, un jugador determinante para hacer un equipo campeón. Tener la seguridad defensiva de estos dos + la burrada de ataque ofensivo que aportan... es incomparable.

El Madrid con Maicon seria mucho, muchísimo mas favorito para la Champions.

KuS

#331 Cuando digo "voz y voto" sabes perfectamente que no me refiero a un voto real si no a que sus opiniones deberían guardárselas debajo del cojín del sofá sobre estos temas a mitad de temporada.

Por mi que los pongan a las 12 pero a partir del año que viene, que probablemente se vaya a abonar su putísima madre.

Parece que no han tenido bastante con los partidos de los lunes. Al final tendrá razón, aunque sea por una vez xD, Juanma Castaño y nos engañan como a chinos.

1
GrimMcSlam

Ese no está de acuerdo xq no quiere levantarse a comentar partidos a las 12 de la mañana XDD.

KuS

Lo cual no hace si no darle más razón y mi total apoyo xDDDDD

C

Hola? Claro que es humo cambiar a Benzema por Maicon? Estamos locos?
De cambiar a Benzema seria por Maicon,Etoo,Sjneider,Milito y Julio Cesar de suplente y 20 millones de Euros, por dios sin humo que vende el As.

voodoostock

Alguno sabe si Banega ya ha salido de la lesión y puede jugar contra el barcelona?

KuS

#340

Sinso

Veremos a ver si lo de Maicon-Benzema no es un globo sonda para dejarnos la millonada por Milito o Sneijder

#344 si hubieras hecho punto y final tras la primera frase sí. Al escribir la segunda no.

pd: sí, ya sabemos que era broma/sarcasmo/ironía

C

Sabes que tengo razon Kus esa imagen no es apropiada para mi post :(

Loker

Benzemalo por Maicon es un chollo, es mas yo daria a Benzema+10 kg por Maicon

ThEnD

#331 Además, todavía confío en Benzema (solo un poquito). estás loko tío, en este foro no se puede confiar en Benzema xD

x cierto, seria una locura que el Madrid se desprendiese de un delantero sabiendo que no tiene no? según mou le hacía falta otro no ? yo creo q x muxo q le guste maicon...

GrimMcSlam

#346 Desde nunca me ha importado lo q importe la mayoría de la gente de este foro. Solo hay q ver mi avatar.

La gente suele tender al tremendismo y al borreguismo. Si alguien dice q algo es así y le siguen unos cuantos, hay otros muchos q van a decir q es así y encima lo van a defender a muerte.

Benzema ha decepcionado y Kaká también. Eso no quiere decir q no sean aptos para jugar en el Madrid en un futuro.

Este verano, cdo se fue VdV, el foro estaba lleno de gente poniendo el grito en el cielo por su venta. Hoy se acuerdan de él xq el otro dia metió 2 goles vs Tottenham. Esto es así...

Sinso

#347 Ya nos acordaremos de él cuando volvamos a ver a Kaká, se paciente con nosotros.

1
GrimMcSlam

No, si yo me espero de todo... si este año no ganamos la Liga o la Champions algunos dirán q fue por mantener a Kaká y no vender a VdV.

O lo mismo Kaká vuelve a jugar como sabe, se gana algo y la gente empieza a soltar "Yo siempre confié en ti Ricardo".

Nunca se sabe.

C

Yo espero mucho mas de Benzema a dia de hoy que de Kaka, acaba de empezar la liga no queramos vender y menospreciar a Benzema. Dejemos que vaya pasando el tiempo si a poco que haga va a sentar a Higuain, depende de el ahora mismo

Q

#349 Si este año no ganamos nada sería lo normal, tenemos menos equipo que el Barça, y menos equipo que el Chelsea (por decirte algún equipo europeo).

Todo título que se gane este año tendrá un mérito tremendo (y si se gana, será en gran parte gracias a que por fin tenemos un gran entrenador).

GrimMcSlam

En este foro el chivo espiatorio es lo q más mola. Veremos a ver a quién se le echa la culpa de todo.

Yo para este año solo espero, como ya dije tb el año pasado, q se mantenga el entrenador sí o sí. Pase lo q pase.

ThEnD

jajaja ya estamos otra vez! benzema 4 president ;)

de todaas maneras yo tngo una duda. kaka' en el milan no jugaba de segundo delantero?, detras del pipo? ahí fue donde triunfó o m ekivoco? creo recordar que la alineación del centro del campo para arriba era algo así no? Gattuso(MCD)Amborsini(MC)Pirlo(MC)Seedorf(MP)Kaka' por delante con libertad e Inzaghi(DC) CREO RECORDAR, no estoy seguro. si así es en el Madrid no ha jugado ni un solo partido así. Siempre jugo de MP incluso bajando a su propio campo a recibir.

BlackBeasT

Kaka era mp.

weeheee

#352

Si se tira a Mourinho , ya seria tocar el fondo de los fondos a lo bestia. Y no nos recuperariamos jamas en la vida.

GrimMcSlam

#353 Sí, es así. Así jugaba en el Milán.

Pero en Brasil jugaba de MP y tb jugaba bien. El problema q tuvo Kaká fue el físico basicamente xq toque sí q tenía pero no se iba ni de su abuela.

P

Yo creo que pase lo que pase esta temporada, seguireis con Mourinho una temporada más. En la continuidad del entrenador no creo que tengais problemas este año.

JMBaDBoY

Pues yo no creo que siga Mourinho si no se gana nada y no se da una buena imagen, con las ganas que le tiene la prensa y el revuelo que se formaría...

Scavenger19

Muchas esperanzas depositais en Winston Kakarde me parece a mi...

P

#358 Ya, pero muchos madridistas ya se dan cuenta que la continuidad del entrenador es importantísima para el equipo, y más todavía con las declaraciones que hizo Mourinho al principio de temporada diciendo que "su segundo año es el bueno". Ya a muchos no les terminaba de convencer el despido de Pellegrini.

Pero por supuesto, con ¡Super Mourinho!, y la reputación que tiene, no creo que pase.

Tema cerrado