LFP: Jornada 7ª

ThEnD

#356 de todas maneras, como dijo un día maldini en la ser, es q la última temporada de kaka' en el milan tampoco fué nada del otro mundo... aun así me gustaría ver a kaka' jugando x detras del DC del madrid, con libertad. es q arrancada tiene todavía(veremos después d la lesión, que un menisco...) y define bien, yo creo q ahí es donde rendiría más.

#358 yo creo tío q este año hemos aprendido la lección y todo el mundo piensa lo mismo, había mucha gente que no quería que se fuera Pellegrini, no x afección a este, si no x dar continiudad. y con super-Mou... pues más todavía yo pienso.

P

#361 Hola? Has puesto lo mismo que yo xDDDDD

ThEnD

#362 JAJAJAJAJAJ q fuerte, hasta lo de super-Mou JAJAJJAJAJA q puta casualidad.. pensamos iwal tío ;)

kaza

Pero aun hay gente que se cree que Kaka va a hacer algo en el Madrid (bueno y en cualquier otro sitio) jajaja :'D

X
1
TuR0K_Vva

No sabia donde ponerlo... pero no os sorprende que el mejor lateral izquierdo de la liga no vaya con su seleccion? :s

Synobazz

si esta convocado abidal no?

KuS

Es que Filipe Luís solo ha jugado un par de partidos, es normal que no le hayan visto todavía como para convocarle.

2
C

Que yo sepa Arbeloa si va convocado, pero ahora me haces dudar

TuR0K_Vva

Vaya, fallo mio por no poner el nombre y esperar un sincero reconocimiento del resto de usuarios... me referia a Marcelo, pero podeis seguir diciendo nombres xD

KuS

Puedes soñar todo lo que quieras, pero no esperes que participemos los demás en dichos sueños.

2
TuR0K_Vva

No claro, mejor decir que un tio que viene de una lesion importante y cuyo rendimiendo por ahora es una incognita y que cuando estaba bien no era mejor que Marcelo, va a serlo ahora por la gracia del Señor y pese a que Marcelo está a un nivel brutal.

Venga, va, ya me retiro, que no me acordaba de que esto es MV XD

BlackBeasT

Creia que hablabas de mathieu.

GrimMcSlam

Antonio López creo q no lo ha llevado Del Bosque.

Le tiene manía xD.

KuS

Lo gracioso es el "y que cuando estaba bien no era mejor que Marcelo" xDDDDDD Madre mía xD Habría que empezar a cobrar entrada por leerte, al menos así se paga MV el server.

1
sh31k

Filipe luis con muletas es mejor que marcelo.

4
TuR0K_Vva

Claro claro, que si xD A mi solo me sorprende que Marcelo pese al nivel que está mostrando no vaya con la seleccion, no lo entiendo en absoluto.

#376 ya estamos todos XD Ahora si que paso de seguir

BlackBeasT

Por eso floren y valdano fueron a visitarle porque era un parias y ellos son de las lesiones unidas siempre seran vencidas.

LUSSV

sh31k

#377 Gracias por la bienvenida

B

¿Que marcelo es qué?

KuS

Brasileño.

TuR0K_Vva

#380 dime sólo 1 lateral izquierdo que en este principio de Liga este dando el nivel que está dando marcelo.

Si puede ser, quitate la bufanda del barça antes de pensar en alguno.

En serio, no se que tendrá que hacer este chaval ya para ganarse el reconocimiento de muchos... no lo entiendo. Se le acusaba de ser un agujero en defensa, ha mejorado increiblemente en ese aspecto , y aun asi la gente no le reconoce nada... en fin, que pena, si estuviera en el depor, seguro que lo ficharia el atletico de madrid :<

sh31k
1
sh31k

#382 Mathieu está siendo considerablemente mejor que marcelo eh no es por nada

BlackBeasT

#382 Yo lo diria pero es que es del valencia y aqui no interesa,no estoy diciendo que marcelo este bien pero el otro por lo menos tenia delante a nani que es una bestia y lo seco como si fuera riki del depor.
Con todo el respeto ofc

C

Ese Mathieu, lo tengo fichado para la liga fantastica Marca, un crack y baratito baratito xD

B

Si turok, lo que tú digas siempre, turok

#384 Por favor como te atreves, quítate la bufanda del barça

6
JMBaDBoY

Os estáis colando a base de bien, mira que Marcelo sí que está entre los mejores ahora mismo, pero porque básicamente está atacando muy bien y jugando fenomenal cuando se incorpora al ataque y demás, de manera super dinámica. Pero algunos se olvidan que la principal tarea de un lateral es defender, y ahí es por donde falla algo más.

TuR0K_Vva

Dios, que aburrimiento, a falta de argumentos, a "intentar" ridiculizar a turok para que asi parezca que llevamos razon xDD para que argumentar hombre... cada dia esto se vuelve mas previsible xD

-Orb-

#384
¿ Hablas de ese Mathieu que porque le puntúen bien en comunio y no veas ni un partido suyo ya piensas que es bueno ?

Ok, j3.

PD: Mathieu es incluso peor que Marcelo defendiendo y mira que ya es difícil.

Tema cerrado