LFP: Jornada 7ª

BlackBeasT

Mathieu tenia delante a nani y no se le fue ni una vez hasta el minuto 8x cuando ya iba quemadisimo de subir y bajar pero oye turok contesta a lo que te apetezca pero ahi lo tienes.
Yo si he visto partidos suyos que quieres preguntarme orb?iluminame.

Queda mejor en vez de contestar decir oh todos contra mi noo,pues oye has sido tu el que has pedido otro lateral que no sea del barsa,filipe no te vale ahora mathieu veo que tampoco pues nada,marcelo mejor lti del mundo.

sh31k

#390 Perdona amigo, callese si no tiene idea, me he visto los 3 partidos que han dado este año del valencia y mathieu es un jodido pulmón para ser blanco, lo que no entiendo es que no sea convocado aun para su selección

SECO A NANI, que no es moco de pavo, y ha tenido actuaciones importantes en los otros 2 partidos.

PD: Y no, mathieu no ha salido aun en mi comunio, y si, pienso ficharlo.

AJAJAJAJAJJAJAJAJA TE ACABAS DE PASAR, que mathieu es peor que marcelo defendiendo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en serio amigo haztelo mirar porque no tienes ni pajolera idea.

TuR0K_Vva

#388 Marcelo esta temporada en el aspecto defensivo ha mejorado una barbaridad eh, pero claro, no lo vais a reconocer en al vida xD

Mathiu? xD Pues no digo que ahora esté bien, pero mas quisiera tener la mitad de la calidad que tiene marcelo . Y como dice Orb es incluso peor defendiendo que Marcelo.

Pero claro, no es del madrid, y eso te da un +1000 de valoracion si eres anti madridista xD

pd : habeis visto partidos del Manchester? Nani es un jugador bastante irregular , lo mismo essta bien que lo mismo no le ves en los 90 m. No creo que sea suficiente aval para decir que es mejor que marcelo. Por no hablar de que este año el manchesterU....

BlackBeasT

En que partido ha defendido mal turok?Me lo puedes decir?contra el manu no?
Yo creo que es alreves ser del madrid te da un +1000

Pues ya me diras el aval que tiene los que han atacado a marcelo sabes xDDDDD

sh31k

#393 No amigo, la diferencia es que Marcelo este año ha defendido a jugadores de la talla de Sergio, Riki o N'Sue, y mathieu SECÓ A NANI, saca conclusiones.

Si turok si, nani es irregular, pero tb te recuerdo que defendio a berbatov en bastantes ocasiones y no se le fue nunca, ah no que berbatov tb está en mal momento de forma no? lo que yo te diga, no has visto a mathieu jugar en la vida xD

TuR0K_Vva

Te ves partidos del manchester y saca conclusiones tu.

Hablais de Nani como si fuera la quintaesencia, joder xD Menudo aval mas pobre.

#394 pero es que no se trata solo de defender, se trata del peso que tiene cada cual en el equipo, y Marcelo está siendo clave en la creacion del madrid, esta cojiendo mucha importancia, y llega arriba con claridad, combina bien, y tiene magia.

#395 no, se ve que tu si j3j3.

BlackBeasT

Ojito que nani ha pasado a ser un donnadie y eso que cuando jugo contra el pool estuvo muy bien en la segunda parte pero oye que si,que me digas tu a mi los que ha secado marcelo.

A vale que ahora defender no importa,hemos pasado a decir que mathieu defiende mal a que ahora no importa tanto,como no puedes decir a ninguno que haya intentado poner en problemas a marcelo cambiamos de argumentos o que.

Crus

Y Arbeloa lo hizo muy bien ante Messi con el Liverpool ¿Y que? xD

sh31k

#396 No si ahora defender de puta madre vs berbatov, nani o chicharrito, tiene el mismo merito que defender bien contra el levante (con todos mis respetos), veremos como defiende marcelo cuando le toque un buen puñal por su banda, hasta entonces para mi, mathieu sigue siendo bastante mejor que marcelo a día de hoy.

Es más, a ver como defiende Marcelo vs Robinho y ronaldinho xD

JosE_Arcadio

nani en este inicio de temporada es el jugador más desequilibrante del united

lo cual es algo, pero no tanto como otros años, todo sea dicho

TuR0K_Vva

nice one, Crus.

Segun el criterio de estos, arbeloa mejor lateral del mundo, ofc

#399 secó a los 3 a la vez, verdad? jaja , en fin, mathieu sigue siendo bastante mejor que marcelo a día de hoy.

En fin... xDDDDDDDD

-Orb-

#392
Yo si lo tuve en comunio y créeme es un galgo que sube y baja pero no defiende un pescao.

Igual os pensais que porque haya hecho dos partidos buenos es el nuevo Roberto Carlos el caso es llevar la contraria y ningunear a los jugadores del Madrid, eso que nunca falte.

Yo al menos se reconocer que jugadores de cualquier equipo mean a los de nuestra plantilla pero parece ser que vosotros no.

Lo de sacar a Mathieu es deprimente por no hablar de Abidal (este año obviamente).

#404
#367 De nada, si lo digo es porque lo he leido, tus intentos de desprestigiar al prójimo han vuelto a fallar, sigue intentandolo.

BlackBeasT

#402 Igual os pensais que por hacer 2 partidos buenos

Que hablamos de marcelo?

#404 Sus tiros van hacia el mismo lado siempre.

sh31k

#402 Hablamos de estado de forma, y mathieu a dia de hoy es mejor que marcelo te guste a ti o a yao ming, y lo de meter a abidal demuestra por donde van tus tiros.

TuR0K_Vva

#403 marcelo ya lleva dando un buen nivel varios años, no viene de ahora, simplemente este año ha mejorado una barbaridad la faceta defensiva lo que le hace un lateral bastante completo de lo que ya era.

QUien co... le quita el sitio en Brasil? Si me decis que Bastos me haceis llorar xd

#404 claro claro xD Todo sea por no reconocer las cosas... por cuantos goles gano el Valencia al ManchesterU en casa? espera... y por cuantos perdio el Madrid en Francia? oh, wait...

bleed11

Y Pedro le gano la posicion a Arbeloa en la jugada del 0-2 del Bernabeu, entonces Pedro es mejor que Messi que no se fue ni una vez de Arbeloa.

Ahora ya en serio, Marcelo siempre fue muy bueno atacando, pero la tarea principal de un lateral es defender, y este año el Madrid no jugo contra ningun equipo fuerte, asi que es demasiado precipitado decir que es el mejor LI de la liga.

#408 de Albiol se fue Messi en el primer gol xD

BlackBeasT

Lo bueno es que el turok esquiva balas como quiere, que aval mas pobre nani le preguntas por los que han atacado a marcelo y te dice que no importa tanto defender pero que marcelo defiende mejor que mathieu y ya esta,me quedo asi de ancho.

sh31k

#406 Fue a Albiol xD

GrimMcSlam

Marcelo este año está siendo de los mejores del Madrid y croe q ningún LI está a su nivel actualmente en la LFP.

Otra cosa es q vosotros estéis cegados con una etiqueta.

KuS

¿Pero a quién coño ha defendido Marcelo? ¿Al extremo del Ajax que a saber quién coño es? ¿A los todopoderosos Nsue, Camuñas, Callejón, Xisco Muñoz y Guardado?

Venga hombre, las motos a venderlas en los concensionarios.

4
TuR0K_Vva

Para mi el Auxerre me parece una buena piedra de toque, gente muy atletica y rápida y marcelo aprobo con nota.

#410 y filipe? con quien empato con el depor? Y aun asi, le pones mejor que Marcelo xD EN fin, aqui cada uno barre para donde le interesa...

sh31k

#409 Quizás lo esteis vosotros como tantos otros muchos casos de jugadores madridistas top1 mundiales.

#411 Si consideras al Auxerre un rival con el que sacar conclusiones, apaga y vamonos.

Crus

En la jornada 27, Marcelo tendrá una cagada y entonces vendran algunos sobreexcitados diciendo "lo veis, lo veis como no tiene ni idea defender"

6
-Orb-

No se que carajo les habrá hecho Marcelo a esta gente, igual la aprobación de Mourinho le ha dolido demasiado, no se xD

Lo que está claro es que ha empezado por buen pie quieran o no reconocerlo nuestros hamijos los de la once.

FIN

KuS

#411 Le puse por la misma razón que pones tú a Marcelo: fanatismo ciego.

Con la sutil diferencia de que yo no me creo mis propias trolleadas y es obvio que ahora mismo, con dos partidos jugados, Filipe Luís no es el mejor lateral de la Liga todavía.

BlackBeasT

Ya turok,si yo ya se que ficharias antes a roy contout que a nani por ejemplo.
No sabes quien es?a si el extremo del auxerre,conocido mundialmente.

A ver el orb,si intentas ser mas tonto que skorpito no lo intentes mas que ya le has superado,nadie ha dicho que marcelo sea un paquete solo que no es el mejor lti del mundo como se dijo y tampoco de la liga.

sh31k

#413 Pero eso es como todo, si piqué falla en la jornada 27 tb se dirá que lo tenemos sobrevalorado, al igual que si valdés hace una cantada empezamos a decir veis veis, no vale para la seleccion.

TuR0K_Vva

#412 pues no está mal, y mas viendo que en champions no se regala nada. Lo has podido comprobar tu mismo con el Barça.

#416 pero a ver que estas narrando, si jugasteis contra el peor manchesterU de los ultimos 5 años, os ganaron, y aun asi vienes aqui a sacar pecho por Mathiu... has visto algun partido del Manchester de la premier? Hazlo y luego vienes y si quieres, sacas pecho.

1
vappatixihm

Por mi claramente F.Luis le da mil vueltas a Marcelo, eso no quita con lo que llevamos de temporada Marcelo esta siendo mejor. Abidal si coge el ritmo del año pasado también estaría por delante de Marcelo. Eso si en lo que llevamos de temporada esta siendo mejor Marcelo, aunque estamos solamente a la jornada 6, me parece muy pronto para empezar a valorar y criticar jugadores.

X-Crim

pues a mi marcelo me esta encantando y mira que lo he criticado años atras xDD pero bueno, habrá que verlo contra equipos de portento fisico superior

Tema cerrado