LFP: Jornada 7ª

JosE_Arcadio

el mejor es capdevila

sh31k

#418 Ya, pero nosotros si hemos tenido partidos para sacar conclusiones como contra el ATM y veremos la semana que viene vs Valencia, lo que no puede ser es que vengas a decir que marcelo es el mejor lateral zurdo del momento, si de momento en el madrid no ha tenido que emplearse a fondo defensivamente, y solo ha tenido intervenciones incorporandose al ataque.

GrimMcSlam

Q gente colega... lo q os cuesta reconocer cosas al Real Madrid...

TuR0K_Vva

Alguien me puede decir quienes son los que estan por delante de Marcelo en Brasil?

B

Supongo que Bastos

-Orb-

Es que la discusión ha empezado por ahi por su selección y se te van por los cerros de ubeda los colegas de la once.

En fin, deprimente como siempre.

BlackBeasT

No sabia donde ponerlo... pero no os sorprende QUE EL MEJOR LATERAL IZQUIERDO DE LA LIGA no vaya con su seleccion? :s

La discusion ha empezado aqui amigo de la once.

3
B

Pues hombre, eso ira por gustos.

En lo que va de temporada esta siendo el mejor para mi gusto. Tampoco es que andemos muy sobrados de grandes laterales izquierdos en la liga.

-Orb-

No hace falta ser muy listo para saber realmente lo que está preguntando y no decir gilipolleces como #373

Hasta el momento con lo que hemos visto de liga lo es, que no lo quieras admitir ya es otra historia.

Precisamente yo he dado muchos palos a Marcelo defensivamente siempre pero "de momento" me está callando, que luego algunos saquéis a Mathieu (gL) o Abidal cuando este último parece un circo andante ya es cuestión de cada uno, pero es la risa.

gRaNaln0

Marcelo está atacando muy bien y llegando arriba muchisimas veces, pero como lateral izquierdo sigue siendo un autentico coladero, solo hay que esperar que el madrid juegue contra equipos que tengan una buena delantera, y saldrán sus carencias. Pero este año está jugando muy bien en ataque.

orb si los del madrid quereis ir creyendoos que marcelo se ha convertido en roberto carlos este año porque el gran mou haya dicho que le gusta mucho, haya vosotros, pero todavia no habeis jugado contra equipos que tengan 2 extremos en condiciones, entonces ya hablaremos.

BlackBeasT

Es que en ataque nadie lo duda,yo mismo me leeras mil veces en los posts del madrid decir que marcelo deberia darle clases a cr de como driblar porque se pasa xd pero aun no ha tenido ningun serio rival en la banda de los que no pueda ni subir,si en el partido de la real xabi prieto le saco los colores(si casi siempre eran 2contra1 pero es que eso va pasar con los buenos equipos) esperaros a que le toque contra un puñal,porque si nani por ejemplo es un aval pobre no menciono contra los que ha jugado hasta ahora.

B

Los 2 contra 1 no deberian pasar contra los buenos equipos, que hay que ayudar mas en defensa :S.

Y si pasa es un error de Mou, no es la costumbre vamos. Muy raro ver a Alves en un 2 vs 1 sin ayudas, por ejemplo.

#430 A ver si ahora nos va a gustar por que lo ha dicho Mou xd

gRaNaln0

#432 creeme que mas de uno ha cambiado de opinion porque lo ha leido.
Marcelo en defensa es un autentico desastre, y alves en defensa tiene muchos 2 contra 1, el barça en general defiende con 3 defensas mucho tiempo, no compareis por favor, es absurdo.

Parece que ya se os ha olvidado el partido contra la real, si los delanteros llegan a estar acertados por la banda de marcelo os caen 3 goles, como con el alcorcon.

FreemAN-

Pues yo no veo problema, si los del Atlético están contentos con Filipe Luis y los del Valencia con Mathieu por mí perfecto. Eso sí, yo a Marcelo no lo cambiaba por ninguno de esos dos ni en la Playstation.

1
miniking

Me pierdo un par de dias y Marcelo se convierte en el mejor lateral de la liga...esto es de chiste

3
B

Que va a tener Alves muchos 2 vs 1 si casi siempre tiene a Busquets en ayudas.

Si un lateral tiene muchos 2 vs 1 es que tienes mal planteado el partido, es sencillo.

Contra el Alcorcon jugo Drenthe no Marcelo, por dios. No das una.

Y aqui gente que se meta con Marcelo del Madrid habia poquita ya, pero claro, es por mou xd.

Y nos metieron 4 goles, no 3 T_T.

Y he dicho Alves como si digo Pepito. Un lateral no se puede pasar un partido siendo atacado por 2 tios por que al final pierde en alguna o varias si o si. Y eso de que no lo puedo comparar que es absurdo te lo sacas de la manga, pues nada xD.

2
gRaNaln0

#436 si jugó drenthe, pues me he equivocado, pero por la banda izquierda fueron 3, no 4, yo no te he dicho que el resultado fuera 3-0, leelo otra vez.

Y con lo de que busquets da ayudas a alves, ya me has dejado el tema bastante claro, no ves el barça mucho, pero vamos da igual, ya hablaremos cuando jugueis contra algún equipo en el que la delantera sepa marcar algún gol.

Por cierto, revisate la temporada pasada y veras cuanta gente del madrid quería fichar este año a un nuevo LI, ya que marcelo hacia aguas siempre, como las sigue haciendo claro.

1
falkom

¿Entonces si el Madrid juega contra un equipo bueno y Marcelo sigue igual de bien será el mejor lateral izquierdo de la liga? Sólo quiero conocer vuestra vara de medir, no hace falta que contesteis.

B

La gente quiere fichar un lateral izquierdo por que como laterales izquierdos solo tenemos uno. Arbeloa es un parche. Se nos lesiona Marcelo y ya tenemos el lio. Ademas, si se hubiera fichado un lateral izquierdo Marcelo podria jugar minutos de interior igualmente, y la sana competencia es lo mejor que le podria pasar.

A Alves no lo crujen a 2 vs 1 nunca en la vida. Veo al Barça tanto o mas que tu. Hay un sistema de ayudas muy bueno y si no es Busquets el que lo ayuda es el central, y al central lo cubre otro. Simple y llanamente no me podeis vender la vara de que un tio se va a tirar todo un partido con 2 vs 1 y va a salir indemne, por que no.

Yo no me he subido a la parra con Marcelo, se lo que hay. No creo que haya pasado a ser Abidal defendiendo en la banda izquierda, pero si veo que ha mejorado mucho y le queda aun por mejorar. De todas maneras veo normal que la gente crea bastante mas en Marcelo cuando ha tardado unos meses en hacer cambiar de parecer totalmente a Mourinho. Me parece normal.

Si Marcelo defendiera bien contra un grande no habria pasado nada, si a la semana siguiente tiene un error nadie se acordara de si lo ha hecho bien o mal contra un grande. Aun hay de los que se piensan que es de lo peorcito en defensa de la liga.

NoSFeR

#437 para decir tonteria es mejor no hablar, decir que Alves es bueno defensivamente dice mucho de tu conocimiento sobre futbol.
No ahi mas que ver, que DRENTHE le meo la cara un par de veces a tu amigo y CR7 otras tantas, lo que pasa esque Pique (aunque tu digas que a Alves todo el mundo le hace 2 contra 1) es una maquina y le hace TODAS las coberturas, cosa que esta haciendo ahora Pepe con Ramos....y menos mal

ThEnD

Marcelo ataka debuti, defiende horroroso, eso lo sabemos todos, no? aun así es pronto para hacer valoraciones serias. cuanto marcelo tenga que defender a pato, a messi o reyes mismo veremos. hasta ahora el madrid tampoco ha jugado contra equipos que le hayan dado guerra a marcelo x ese lado. yo creo q es pronto para valorar pero mal del todo no está jugando, las cosas como son.

1
cl0ud

Defender de manera horrorosa =! defender Messi, Pato, etc.

Cualquier lateral del mundo cuando defiende a gente como Messi, Pato, CR o Robben se comen los mocos a 2 manos. Incluidos gente como Alves o Maicon que son de lo mejorcito que hay ahora. Parece que queda muy bien decir que Marcelo no defiende una mierda, pero hace tiempo que no veo un partido malo de Marcelo en defensa, habrá que verlo contra los grandes, sí, pero eso no significa que ya la haya cagado como para ir tratandole como un don nadie.

De todas formas es lo de siempre, en 2 o 3 años, si Marcelo sigue su progresión será uno de los mejores y será lo mismo que pasaba con Busquets, cuesta reconocerlo hasta que te das de frente con la realidad.

ThEnD

#442 también depende tío como medimos un lateral, por ejempo Alves y Maicon, dos que están reconocidos como los mejores... pero no xq defiendan bien, si no xq tienen mucho recorrido, arriba y abajo tol rato pin pan xD suben y bajan y así. pero por ejemplo arbeloa, defiende mejor que estos dos. no? xq precisamente no ataka tanto.

JosE_Arcadio

maicon es considerado mejor que alves, o lo fue al menos la pasada temporada, pq defiende muy bien tmbn

arbeloa es correcto

JMBaDBoY

Pato: "Si me marcho algún día, me gustaría vestir la camiseta del Barcelona"

ThEnD

#445 pato al Barça ojo eh, Guardiola lo tiene en su agenda (segun la prensa claro, no lo conozco xD) ya lo tentó este verano, y mejor que Robinho de calle, pero de calle.

Y para más inri, es íntimo de Marcelo xDDDDDDDD

Hardy

Pato--Villa--Messi????

Fapfapfapfap...

cl0ud

Robinho-Ibra-Messi

Pato-Bojan-Guti

Venga ya joder, siempre haceis la chorradita del trío con cualquier nombre que sale en la prensa por dios, esperaos a ficharlo por lo menos xD

1
ThEnD

joder, no minuspreciéis a Don Pedro, mira q soy del Madrid pero es q ese xaval... es dios. xD

por cierto q opináis del lateral q anda el madrid detrás de él, Garet Bale, del Tottenham? x lo visto es el jefe y tiene 21 años. yo lo poko q le he visto parece mejor que Marcelo ¬¬ xDDDD

cl0ud

No es para tanto, pero como viene de fuera y no es Marcelo pues parece que es mejor. Por suerte, Mourinho tiene las cosas claras y ya ha dicho que no quiere otro lateral izquierdo.

Tema cerrado