LFP: Jornada 7ª

weeheee

''Marcelo ataka debuti, defiende horroroso''

Al pobre chaval , le va costar la vida para quitarse ese cartel que tiene.

Lo dije hace unos dias , Marcelo tiene la culpa de no pedirle ayuda a Piccolo , para que le enseñe la tactica del desdoblamiento.

Geck0

#392 "y si, pienso ficharlo"

Eso ya se vera... ya se vera... :ninjaedit:

P

Bueno, suerte q en Enero ficharemos a Pato...

NoSFeR

#453 total, otro delantero mas para la cuneta

sh31k

#452 ¬¬ xd

U

Pedro>>>>>>>>>Pato, pero de calle. No veais el trabajo que hace Pedro en defensa y lo letal y desicivo que es arriba.

Tema Marcelo:

Casillas el mejor del mundo en su posición.
Pepe el mejor del mundo en su posición.
Ramos el mejor del mundo en su posición.
Marcelo(new top1111oneenenen by MV-madridistas) el mejor del mundo en su posición.
Lass el mejor del mundo en su posición.
Higuain el mejor del mundo en su posición.
CR el mejor del mundo mundial.

...y luego el Madrid no juega a nada ni gana nada???? no entiendo.

4
aDryur

#456 Pero que ridículo macho, siempre con las mismas tonterías.

Ah por cierto, se te ha olvidado poner este también:
Jardinero del Madrid > jardinero del Barsa.

3
Geck0

#457 no lo diras con ironia no? todos sabemos q el jardinero del madrid > all

Mystee

El que escribe Muyayo mejor que Pato que se lo haga mirar pero ya joder, y si Marcelo ahora mismo es un TOP 3 de laterales izquierdos pero con la gorra, sino el mejor, habra que ver que tal Filipe y si a Evra le da por volver a competir xd

J

Jardinero del Madrid > jardinero del Barsa

PERO DE CALLE

Lestrandge

El mejor? xD por lo que destaca un defensa es por defender ya luego el saber desenvolverte en ataque le da un plus muy importante y Marcelo a día de hoy no es un seguro atrás (stoy convencido que lo será en algún momento, es joven todavía y tiene mucho margen de mejora) y en la actualidad prefiero a un abidal al 70 %! que al marcelo actual defensivamente hablando.

JosE_Arcadio

y defensivamente hablando yo prefiero poner a un central ahí y a tomar por culo

pero ser lateral, a pesar del tópico de lo primero es defender, es todo, un lateral ofensivo te da alternativas en la salida del balón, en la construcción de la jugada y en ataque , no se puede separar una cosa de la otra pq el fútbol no son dos partes una defendiendo y una atacando

Fdkn

#456 Que un culé diga eso de "mejores del mundo en su posicion" para meterse con el Madrid...

IRONICO

S

#459
Maxwell > Marcelo y ya ni te digo Abidal.

Y no es una forofada, os estáis flipando un huevo con el pelopolla saltimbanqui.

2
TuR0K_Vva

Maxwell > Marcelo y ya ni te digo Abidal.

Un /clap digno de media vida.

1
borchhhhh

Filipe > All

TuR0K_Vva

Es curioso que acuseis a Marcelo de que no ha defendido a nadie importante y os hagais polvo con Filipe cuando con el depor si que no ha empatado con nadie xD

Cosas de jugar con una camiseta blanca

borchhhhh

No me cuentes historias de camisetas blancas ...si eso te lo dice cualquiera que no sea madridista.

Filipe el año pasado volviendo un mes antes de una lesión gravísima ya era el mejor lateral izquierdo de la liga y este año los partidos que ha jugado ya ha sido el mejor del atlético.

PD: Por tu regla de tres --> Marcelo mejor lateral izquierdo mundial :"cosas de jugar con una camiseta blanca".

TuR0K_Vva

#468 efecticamente, eso te lo dice cualquier anti madridista, cosa normal y no muy objetiva.

De todas formas, yo sólo decia que era curioso observar como para quitar meritos a Marcelo decia que no habia defendido bien a nadie y luego se hacen polvo con filipe, que ha empatado con muchisima menos gente que marcelo.

Para mi y para mucha gente mas Filipe nunca ha sido mejor que Marcelo. Y mas estando Filipe en un depor y Marcelo en un Madrid con todo lo que ello implica.

Pero nada, las cosas son asi. Si tienes la camiseta blanca, dudaran de ti de por vida.

Que se lo digan al pobre Higuain... ains.

Aun asi, me alegra ver que hay gente madridista y no madridista que opina lo mismo que yo de Marcelo, no esta mal para ser media vida xD

borchhhhh

Ya se verá a final de temporada quien es mejor , no te preocupes.

Es cuanto menos curioso que te quejes de que la gente ve a Marcelo con camiseta blanca y lo ningunea cuando el otro día dijistes que Busquets ya no era ni indiscutible en el Barça y que le está quitando el puesto "incluso" Mascherano.

PD: Parece que la prensa comienza a hacer presión para que el Barça haga la intentona por Suarez en el mercado de invierno.

UnReaL

hombre todos sabemos que el jardinero del barsa sólo sabe poner el riego ... y encima lo pone mal :P

TuR0K_Vva

#470 suarez? Pufff, preparar pasta xDDDD 30 m como mínimo.

borchhhhh

Pues poco me importaría pagar 30 por Suarez.

Prefiero pagar dicha cantidad por dicho jugador que fichar a algun mindundi en plan parche ...

S

Esto de Suárez huele a desvío de atención. No hay jornada de liga, los resultados no están siendo buenos y se cumplen 100 días de mandato del presidente.

Mejor que hablen de fichajes.

Ojalá se le fiche, pero me huele a filtración interesada de la junta para dar carnaza a los medios.

borchhhhh

Hombre está claro que es un poco para rellenar páginas de periódico , pero si sirve para que Rosell se de cuenta de que fichar vendría bién ...

-Orb-

Ozil se pierde de 2 a 3 semanas por lesion entre ellos el partido del Milan.

ME PARECE DE PUTA MADRE.

En fin, no se que cojones nos pasa en la media punta que todos los años lo mismo.

C

Joder, empezamos bien ,ya puede estar Canales a tope que si no trivote al canto xDDDDD

NeOGeN

Genial... Ozil, unico medio fiable para crear estragos en 3/4 de campo y se nos lesiona, a ver Canales que hace contra todo un Milán y si tendrá el poderío físico para aguantar un partido entero.

Lo que decis que quiere la prensa que el Barça fiche a Suarez en Enero... es una inventona, dudo que Guardiola quiera un Huntelar XD (me refiero a que ya ha jugado partido de Champions con el Ajax)

borchhhhh

Pues Guardiola ya fichó a Chigrinkiy por 25 kilazos sin poder jugar champions asi que no sería tan raro.

Hardy

Pues a mí me daría igual eso de que no pueda jugar Champions.

Para ficharlo en verano prefiero ficharlo ahora y así al menos tengo un refuerzo importante en la delantera de cara a la liga.

Tema cerrado