LFP: Jornada 7ª

KuS

#2636 La furia te cegaba :*

1 respuesta
GrimMcSlam

#2641 #2638 me acaba de dar la razón.

Todo lo q dice es justo lo contrario a la realidad.

D4rk_FuRy

hay mucho catastrofista.

que pensabáis, que iba a llegar un entrenador nuevo y a las 2 semanas jugando como los ángeles? pues no, obviamente.

a mi me la sopla bastante, gran parte de la afición del madrid tiene lo que se merece, un entrenador abuela como ancelotti que los jugadores se lo vacilan, mourinho era un sargento, que es lo que le hace falta a un equipo con el vestuario como el del real madrid.

y después la pésima gestión deportiva de florentino, teniendo jugadores ofensivos en abundancia apoquina 100 kilos por bale... operación de genio vamos, cuando después el equipo carece de laterales competentes

1 respuesta
Sergio_Ford

Que pesados con Mourinho. El portugués ganó una Liga de 3 y no fue capaz de clasificar al equipo para ninguna final de CL. La gente habla de él como si hubiera arrasado en títulos, y es todo lo contrario. Lo que estaba arrasando era el vestuario. Lo que gustaba de Mourinho era su discurso populista y tribunero. Nada más.

Para mí fue un acierto sacarlo de allí. Ahora en el Chelsea se va a comer los mocos también.

1 respuesta
EspY

Pues Cristiano no se ha escondido, bien por él y bueno para el Madrid. Me refiero en la zona mixta posterior xD

Stringer

#2643 " el equipo carece de laterales competentes"

Que carece de laterales competentes?

Tenemos 2 laterales buenísimos y 2 buenos suplentes, de diferente corte además, unos defensivos, otros más ofensivos.

Pero claro, seguro que quieres a R.Carlos, Maldini, Cafú y Thuram en el mismo equipo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2644

No voy a defender a Mourinho, pero me juego lo que sea a que el Madrid no le plantará cara al Barça igual que en la última época de Mourinho donde nos tenía tomada la medida completamente. Y encima ya no está Ozil para meter esos pases entre líneas y joderte la defensa.

2 respuestas
Sergio_Ford

#2647

¿Plantar cara? El año pasado Mourinho a estas alturas ya había tirado la Liga a la basura.

1 respuesta
D4rk_FuRy

pq es que llegar a una final de la CL no es fácil.

mourinho llegó a un madrid que llevaba.. 8 años seguidos? cayendo en octavos, y en 3 años llego a 3 semifinales.

las semifinales de la champions son así, a veces ganas, a veces no, el madrid no tuvo fortuna y se quedo ahí, como le ha pasado a otros equipos magníficos en la historia del fútbol, es un fracaso de mourinho? no, simplemente de los piperos y fanboys que piensan que el fútbol es el fifa manager.

con mourinho se veía cohesión entre los jugadores salvo por las típicas vacas sagradas artífices de la destitución de mourinho, puesto que las vacas sagradas anhelan un entrenador como ancelotti o pellegrini que les deje pastar a sus anchas.

#2646 marcelo y coentrao son malísimos, arbeloa es solvente, carvajal promete pero no se ha visto demasiado aún.

1 respuesta
Sh1n0d4

Un poco flojo el Madrid, no? Y con muy poca profundidad ...

Joder, he visto una falta a Di María que no era para tanto y como se retorcia de "dolor" para simular haha.

Habría preferido que empataran pero bueno. Grandes partidos de eR_ReSu y D.Costa.

PD: Los mismos que estaban encantados con Ancellotti y su fichaje ahora le critican duramente xD

#2652 No quería excederme xDDD

2 respuestas
borchhhhh

#2647
Precisamente el juego del Arča le viene bien al Madrid para jugar a la contra.

El problema del Madrid es que los equipos le esperen .En ese caso es previsible

2 respuestas
blackoN

#2650 Un poco flojo? se ha salvado de una goleada de milagro.

1 respuesta
JMBaDBoY

Bale es un poco gafe, juega vs Villarreal, empate, juega vs Atleti 45 min, derrota.

1 respuesta
EspY

Estoy viendo tiki taka por 1 vez en la vida y el Tomas Guasch tiene razón tambien por 1 vez en la vida, cuidado el miercoles porque cualquier equipo organizado pone en un lio a este Real Madrid.

Sergio_Ford

Menudo fallo de Di María en el gol. Todavía está buscando la cartera que le han robado.

GrimMcSlam

#2653 También jugó vs Galatasaray.

Paliza.

JMBaDBoY

#2648

En los partidos directos sí.

#2651

Ya, y tal y como está al Madrid también le va bien al Barça para gente como Neymar o Messi. Puede haber bastantes goles xD

MrAble

En tikitaka estan poniendo la bronca Benzecat Pepe

el-lobo

Pepe casi le pega a Benzema, HABEMUSSSS LIOO. visto en tiki taka.

1 respuesta
mongandante

"Marcelo es malísimo"
Con eso y la bazofia de partido creo que es bastante por hoy, a dormir

1
blackoN

#2650 Aprovecha hombre, hay que hacer sangre.

Y vamos, yo creo que para nosotros (los culés) lo mejor hoy era que ganara el Atlético, el partido contra ellos está muy lejos y el Atlético se va a dejar puntos por huevos.. el Barça seguramente también pero vamos el Atlético no gana tantos partidos como Barça y Madrid.

supr4-

#2651 ya pero es que precisamente el juego del madrid da asco independientemente de contra quien juege, asi que da igual como juegen los demas

precu

menudo circo

el-lobo

Bueno para el proximo derbi, que dira el madrid, porque ya los de los 16 años ya huele jajaajajaja.

Sergio_Ford

Otro problema que tiene Ancelotti es que los proyectos necesitan un período de tiempo para que empiecen a funcionar. Lo jodido es que hoy en día, con la desigualdad que hay en nuestro campeonato, a la que el proyecto empieza a funcionar ya lo tienes complicado, porque los puntos perdidos cuesta una barbaridad recortarlos.

1 respuesta
Singed

#2659 joder, le ha pegado a todo el mundo menos a él?

1 respuesta
Tintintopete

Qué ha pasado con Pepe y Benzemal?

belegar

un equipo con semejantes joyas no puede jugar al pelotazo, bueno, mejor dicho, no debería jugar al pelotazo. Me parece un insulto hacia sus jugadores y al fútbol en general.

S

gareth fail.

EspY

#2665 Es el problema que tienes cuando un presidente vende camisetas ficha muy tarde al mister, que no le da tiempo a trabajar con su equipo.

Tema cerrado