LFP: Jornada 7ª

B

He visto un par de veces el programa Tiki-Taka y es peor que Salvame.

2
Sergio_Ford

Lo del contragolpe es otro cuento chino. El contragolpe es un recurso que en determinadas fases del partido se puede utilizar. Lo que no puede ser es que un equipo que invierte tanto como el Madrid en refuerzos tenga como modelo de juego el contragolpe.

Un equipo de la categoría del Madrid debería tener un poco más de control del juego.

LiuM

Más que meter mierda al Madrid, que sería lo evidente visto que salva los partidos gracias a los arbitrajes y un juego insulso, hay que reconocer la labor del ATM y en concreto del Cholo, que ha cambiado al equipo totalmente y lo ha convertido en un equipo competitivo que planta cara a cualquiera.

Mientras nos la medimos con Barça y Madrid, de los últimos partidos ninguno ha conseguido ganarle, esperemos que duren porque es lo que necesitaba la liga.

Felicidades a los atleticos que ya les tocaba.

vappatixihm

mhuahahahahahahahahaha el madrid ha pedriooooooooooooo

3
Stringer

#2649 "marcelo y coentrao son malísimos"

Bienaventurados los ciegos.

GrimMcSlam

Vaya estupidez, qué tendrá que ver el dinero con el sistema...

3 respuestas
L

Menudo circo de vestuario...

S

Yo creo que hay que hacer autocrítica desde el bando culé.

Está claro que el madrid hoy ha perdido porque ha jugado después que el barça.

el-lobo

#2666 Las imagenes del plus sale que si no lo separa ramos, pepe revienta a benzema, espero que esto no lo censuren mañana en PUNTO FARLOPA con el amigo Tomas Roncero que lleva sin twittear desde que empezo el derbi jajajajaaj.

EspY

#2676 Hombre yo creo que 400 millones de equipo y que el sistema no sea ninguno es en plan vamos a juntarnos pa echar una pachanga y si alguien hace una jugada individual ganaremos y si nos toca un equipo organizado nos pinta la cara, sea el Elche el Villareal... etc

Sergio_Ford

#2676

¿Qué no tiene nada que ver el dinero con el sistema? Con dinero puedes fichar a las piezas necesarias que se ajusten al sistema de juego que quieras desarrollar.

blackoN

Vídeo de lo de Pepe y Benzema? me lo he perdido :(

Fdkn

No puedo ni indignarme ni sorprenderme porque lo que he visto hoy es lo mismo que llevo viendo 2 meses, lo mismo que vi en Francia y lo mismo que vi en Londres. A ver en diciembre que entrenador nos elige la prensa para el año que viene, creo que ahora toca campaña de alguno español. Y al año siguiente uno con mano dura para reiniciar el ciclo

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Por cierto, Morata merece jugar antes q Benzema.

Pero desde ya.

LiuM

El problema es lo de siempre, hay que fichar en torno a un sistema y no hacer un sistema en torno a los fichajes.

Sergio_Ford

¿Es verdad lo de Pepe y Benzema? Luego dicen que Messi abronca a compañeros...

A ver que se inventa la vikingada para taparlo.

MrAble

1 2 respuestas
weeheee

Y se supone que el AS es medio a fin al Madrid.

Tipico argumento de los millones, el de la demagogia pura y dura.

3 respuestas
H

#2676 Con dinero puedes traer lo que sea, a gente con talento, esta claro que si eres el elche te la mamas pero si eres el Madrid puedes optar a encontrar casi que lo que quieras, pero si no tienes ni puta idea de lo que quieres o de como hacerlo pues pasa lo que pasa.

Como un entrenador que ha sido jugador y ha ganado tanto, quiere jugar bonito y te pone en un partido una linea que es -----> cr7 bale di maria??? y benzema en punta... a qu ejugamos al pelotazo?....

L

#2688 Es la realidad, buena portada

1 respuesta
Sergio_Ford

#2687

Fantástica la portada. Sangrante para los madridistas. Ni yo la podría mejorar.

Fdkn

#2688 Ahora regalan el reloj Woking asi que no les quedan motivos para intentar disimular su bilis

weeheee

#2690

Sera vuestra realidad.

Que el Madrid tenga mas millones que todos los equipos de primera division, es gracias a que en ese aspecto se han hecho bien las cosas.

A ver si ahora va resultar de que por tener trillones ya tienes que ganar un partido 3-0.

1 respuesta
RubenLionel

#2683 Que no te extrañe Laudrup, que practica un juego bonito con el modesto Swansea inglés y ha sido capaz de ganar un título allí.

El gran error fue que el topo y Ramos echaron a patadas a Mourinho

1 respuesta
1 comentario moderado
MaikelNait

Merece la pena el reloj del AS?

Fdkn

#2694 Si, Laudrup que no fue capaz de domesticar el vestuario del Mallorca, una opcion perfecta para hacerle la alineacion en el txistu.

2 respuestas
B

#2688 En realidad AS es un periódico afin a Madrid, apoya a ambos equipos, aunque más al R. Madrid, pero es que después de este inicio de temporada, no hay color.

MrAble

RubenLionel

#2697 Iba con ironía, pero veo que me ha quedado demasiado real. Debería haber puesto que hay muchos españoles

1 respuesta
Tema cerrado