LFP: Jornada 7ª

Sergio_Ford

#2697

Mourinho tenía el vestuario muy bien domesticado. Claaaaaaro.

1 respuesta
kaza

El problema es que se ira Ancelotti pero ya hemos perdido a Ozil, el cambio de cromo era diMaria por Bale, tenemos casi todos los jugadores en 3/4 de campo con el mismo perfil.

Y no sabemos jugar al contragolpe, tócate los pies.

El fichaje de Bale era muy ilusionante pero totalmente innecesario y creo que ha roto el equipo en pretemporada estabamos mucho mejor daba gusto ver al madrid.

DreaMwOlf

curioso que el atletico gane 2 partidos al madrid y en el bernabeu sin san casillas.

Fdkn

#2700 No, si yo se que era ironía, pero en realidad es factible para los estandares de retraso que manejan estas cosas

#2701 Ese es el problema sherlock, si hasta a Mourinho se le acabarón revelando el topo, el pony, judas y su puta madre, imaginate a un pelele.

1 respuesta
kaza

si el equipo fuese demostrando un crecimiento o una idea de futbol y en el proceso te dejas la liga pues te la dejaste pero luego ya recogeras frutos por desgracia nos hemos dejado la liga y estamos sin rumbo.

Sergio_Ford

Hoy Piqué no ha estado fino. Lo tenía a huevo. Tendría que haber publicado en un tweet diciendo lo siguiente:

"Me he pasado al cine dramático. Hay que ir cambiando, siempre viene bien"

Zoko

Vaya meadita en la boca, fin.

LiuM

Pues la prensa está siendo bastante benevolente en esta temporada, las dudas empiezan a surgir después de 7 jornadas, a 5 puntos del lider y sin una linea de juego reconocible.

#2704 Igual no se revelaron porque sí, lo mismo si Carlo hubiera salido rajando de los jugadores y recordando sus titulos en otros equipos o apuntando siempre a oscuras conspiraciones los jugadores reaccionarian igual. En ese sentido es un rato más elegante y diplomático. De momento todos los jugadores le han mostrado su apoyo pese a que no de con la tecla.

Habra que esperar un poco para comprobar si en realidad el equipo le queda grande.

1 respuesta
Enccel

Ahora me leere las 60 paginas,banyo de Simeone a Ancelotti,el Madrid no juega a NADA.Isco futuro balon de oro ha estado increible,el de los 100M ni te cuento,Morata haciendo el doble que Benzema y los 2 mejores centrales del mundo meados por Diego Costa.

No se de que os sorprendeis,no habeis jugado una mierda ni contra el Betis,ni contra el Granada ni contra el Elche.CR no puede estar siempre.

Con Mou y Ozil por lo menos merecisteis ganar en la final de copa y los mejores del partido fueron la defensa y el portero del Atletico,lo de hoy...

Partidazo de Filipe Luis,Koke,Tiago,Arda,Diego Costa,Miranda,etc..

weeheee

Ahora mismo el Madrid esta donde queria la prensa.

La historia se vuelve a repetir por nosecuanta vez.

Fdkn

#2708 Cuando de con la tecla que tire cohetes, porque lleva 6 años sin apretar ninguna y algunos ya lo veniamos avisando. En cuanto a tu discurso habitual, en serio, comprate un amigo al que le interese tu verborrea.

1 respuesta
DreaMwOlf

o se recupera xabi alonso o el madrid este año no gana ni a las tabas.

JosE_Arcadio

el madrid necesita un Pepe Mel

1 respuesta
blackoN

Ahora resultará que la prensa es la culpable de que el Madrid haya hecho el ridículo, venga hombre xDD.

1 1 respuesta
zodk

#2714 La prensa... y el topor hijo de puta!!11!

Enccel

#2713 Enserio o de conya?

1 1 respuesta
el-lobo

#2687 Buena portada del AS, espero que esto repercuta en el reparto de millones. A los seguidores del Real Madrid les digo que esta perdiendo su esencia, parecen un equipo rico sin alma como Chelsea,City o PSG.

El Madrid siempre a tenido poderio economico, pero siempre tenia jugadores que respiraba madridismo, cada año veo mas peseteros y menos gente de la casa.

JMBaDBoY

1 respuesta
blackoN

Jajajaja, me encantan las portadas, sangre!

Fdkn

Cada vez que leo un topico estupido pierdo 1mes de vida. A este ritmo palmo mañana

JosE_Arcadio

es una pena pq la portada bien pudiese ser barça de pena y madrid de pena, pero esta prensa sólo hace daño, y cuando se la peguen lloverán los puñales cuando son los primeros culpables de la autocomplacencia.

W

#2718 ¡3 semanas! Joder, ¿no decían que se perdía solo 2 partidos?

1 respuesta
1 comentario moderado
weeheee

Esta claro que con Casillas, Morata, Jese, Juanito desenterrado y repescando a Raul. Se hubiese ganado por madridismo puro y duro.

JMBaDBoY

#2722

Trras el fin de semana que viene hay parón por selecciones, no hay partido hasta el 19 de Octubre, 3 semanas.

1 respuesta
sk_sk4t3r

Esto se veía venir desde que Florentino echó al entrenador perfecto para el madrid y al segundo mejor jugador de la plantilla.

Si quedamos terceros en liga será un éxito y si en Champions llegamos a semis será mucho más que un éxito.

LiuM

#2711 Perdona por no seguir tu linea editorial y sobre todo perdona por citarte, no sabía que el partido te había puesto tan irascible.

Pero si sueltas tonterías en un foro lo menos que te puedes esperar es que alguien te conteste.

Sergio_Ford

Yo soy Ancelotti, veo el juego del equipo, me doy la vuelta, miro al banquillo, y saco a Zidane.

MrAble

Bonito cuchillo

1 respuesta
Fdkn

"El Madrid no debe ganar, debe ganar jugando un futbol espectacular"

un buen chiste

1 respuesta
Tema cerrado