LFP: Jornada 7ª

Sergio_Ford

#2730

El chiste se lo contaron al Elche.

W

#2725 Ah vale, entonces suena a que lo hacen para evitar que Messi viaje con la selección.

Geck0

Bueeenoooooooo, el mejor equipo de la capital demostrando, menos mal q Mateu no saco la hoz

Se que llego hiper tarde pero me esperaba esto mas concurrido, algunos se fueron a dormir hoy prontito jejejejej

1 1 respuesta
JosE_Arcadio

#2716 ...ya no sé ni como lo digo

1 respuesta
Sergio_Ford

#2733

Ya lo puedes afirmar. Turok ya lleva una hora durmiendo.

LiuM

Tanta recaída de Messi al final va a romper de verdad.

Lo peor es que acortará plazos otra vez y en 2 jornadas andaremos igual, a ver si los cojones de Martino le explica como funciona el tema.

Capi_Salami

ola cules y colchoneros, yo estoy aqui, darme vuestro amor, lo necesito viendo a mi equipo como se a dejado la piel en el campo hoy

el-lobo

Es triste que una gran parte de masa social del madrid despues del partido no diga ni mu, es muy triste ser de un equipo solo cuando gana.

2 respuestas
Fdkn

Otro mes de vida menos, de puta madre.

EspY

La mayoría de este foro es del Madrid y del Barsa porque ganan, porque pocos hay que sean de la ciudad, ahora moderadme por decir otra verdad.

2 respuestas
blackoN

#2738 Todavía queda quotear a #918 que me extraña que nadie le haya citado aún. Yo lo hice antes pero como veo que no tuvo repercusión vuelvo a intentarlo.

1 respuesta
Fastestwat

#2740 Y eso cómo lo sabes? Has hecho algún estudio?

1 respuesta
EspY

#2742 Entra en los perfiles de la mayoría que apoyan al Madrid y al Barsa y descubrirás américa

1 respuesta
luperio

no entiendo porque le corta la progresion a casemiro y juega kedhira, ni porque juega illarramendi en vez de modric ni porque venden a ozil ni porque jesse esta en la grada, ni porque benzema esta en el madrid, ni porque juega arbeloa en vez de carvajal, ni porque jugamos a tener la "posesion" teniendo jugadores para la contra, ni porque en vez de ramos o pepe no juega nacho.
si ancelotti rectificara en algunas de estas cosas quizas hubieramos perdido igual pero alomejor no hubieramos dao putoasco

blackoN

#2740 No sabía que tenía que vivir en Barcelona para ser culé.

Vaya tontería xDDD

1 respuesta
Fdkn

Mi vida agotandose por momentos. otros 3 o 4 meses del tirón

2 1 respuesta
EspY

#2745 No he dicho eso en ningún momento, he dicho que es más fácil ser del que gana pocos conozco que sean de otras ciudades y sean de la Real o del Deportivo

Zeru

#2729 Ostia, Messi si que se ha lesionado no? le han amputado el brazo directamente, debía ser grave...

Fastestwat

#2743 Pues eso.

el-lobo

#2741 Jajajajaj el #918 la tiene adentrisimo, creo que ya no le gustara ni el futbol, tipico cuando pierde el madrid, todo es negro y ya da igual el madrid.

1 respuesta
Capi_Salami

yo soy de barcelona y soy igual de merengue que cualquiera,eso es una gilipolez

#2746 yo despues de lo de hoy creo que toca jubilarse no?

1 respuesta
Fit1

http://www.youtube.com/watch?v=VrdeDwSBsII

nada más que decir.

TE QUIERO ATLETI

EspY

#2751 Si si, esa es la clásica, cuantas veces has estado en el Bernabeu identificandote con la gente que anima a tu equipo ? cuantas veces has hecho viajes con los aficionados a animar a tu equipo en otros lados? etc. etc. podrás ser todo lo que quieras del Madrid eso no te lo discuto pero que no es lo mismo que ser del equipo al que vas a ver siempre eso no sé como lo podéis discutir.

4 respuestas
blackoN

#2753 Pero tú qué te crees que las entradas y los viajes los regalan? :palm:

Fit1

Con dinero o sin dinero somos los primeros que viva MI ATLETI, DE MADRID.

belegar

El segundo equipo de la capital tiene que luchar duro por la copa del rey este año. XD

LiuM

#2753 No todos podemos ser la versión "Manolo el del bombo" de nuestros ídolos en cualquier deporte. Que puedas vivir más el tema si eres de la ciudad es un hecho, pero no creo que el resto sean menos o peores aficionados por no tener esa oportunidad.

No creo que todos tus idolos hayan nacido en tu barrio xD

1 respuesta
-Orb-

#2738
Yo habre escrito como 20 posts facilmente y sigo viendo muchos madridistas, me parece que tienes un problema de vista...

Aqui nadie se ha escondido, no se puede decir lo mismo del bando contrario aka los pesimistas por excelencia.

1
EspY

#2757 No me entiendes, yo no digo que uno de fuera sea mejor o peor aficionado de un equipo, de hecho es un amigo cercano un forero de aquí conocido madridista y es más madridista que nadie, pero no se puede negar de que los sentimientos no son los mismos viendolo desde casa en la tele siempre que ir siempre al campo, no es lo mismo para nada si se pierde sentir la decepción de todos y si se gana la alegria entre otros sentimientos. He visto a gente del Barsa y el Madrid sin inmutarse por ganar títulos en plan pues como otro partido más, total los ganamos todos...

1 respuesta
ArThoiD

#2759 Porque al fin y al cabo es un deporte y a mi personalmente no me va a dar de comer así que no me gasto ni un puto duro en merchandising ni pago para ir al campo, que no es algo precisamente barato.

De hecho podría ir gratis al campo como muchos amigos lo hacen (pidiendo carnés a socios en la misma entrada del Camp Nou) pero eso ya me da palo hacerlo porque es ser muy gitano.

Si te crees mejor aficionado por ir con el mono entero, 3 bufandas, la gorra y los calcetines de tu equipo mientras vas al campo pues bien por ti.

Tema cerrado

Usuarios habituales