LFP: Jornada 8ª

rixhiG

como tiene que estar ese partido...

Martita-

Alguien sabe como se llama la cancion cuando marcan gol en la cope?? esque me mola sa cancion house xDDD.

P

Dejar de recordar palamarés de uno y de otro...porque eso no tiene nada que ver... ademas no habeis visto a messi jugar en las categorias inferiores...asique no podeis decir quien juega mejor...ademas un palmares lo gana un equipo no un jugador...que parece que robinho haya ganado eso el solo...

weno aparte de esto...ahora mismo messi es un jugador mas revolucionario en el campo que robinho...e visto partidos de los dos y messi a desvordado 300 veces mas que robinho...y hablo de los partidos que llvamos...no digoque robinho sea mejor o peor que messi..solo digo lo que se ha visto hasta ahora...lo que ssi que no es comparable es robinho con ronaldinho, actualmente ronaldinho le pega mil vueltas a robinho en todos los sentidos...no obstante nadie dice que con 24 o 25 años (que son los que tiene ronnie) robinho no sea mejor que el...el tiempo lo dira

rixhiG

Jornada de palizas, el Malaga se come al Betis 3-0 , El Barça vapuleo al Osasuna 3-0 , el Villarreal gana al Mallorca 3-0, Partidazo en Madrid: Getafe 4-2 Zaragoza

JMBaDBoY

El Betis ha empezado bastante mal, debe ser el síndrome champions, pero vaya repasito del Málaga O_O

Málaga 5 - 0 Betis

bi7er

joder 5-0 pobre betis

T

Pues el chelsea solo le metio 4 XDD sera mejor el malaga que el chelsea?:D:D:D

JMBaDBoY

Hoy los programas de repaso de goles van a estar entretenidos.

rixhiG

Estará entrenido si, y yo los vere siempre y cuando gane el Madrid xddd

Zapador

que malo es el chelsea solo le metio 4 al betis XDDDDD

JMBaDBoY

Ojo, Rafa Guerrero, conocídisimo por el "Rafa no me jodas" va corriendo por la banda, se resbala, se abre de piernas y se le queda trabada.

Dicen que se ha jodido la rodilla y se lo han tenido que llevar en camilla, gritaba bastante y puede que sea grave.

Al irse le han aplaudido, creo que debe ser la primera vez que aplauden a un árbitro xD

Sh1n0d4

Pobre Betis ... con estas 2 palizas ... se le habrá bajado el efecto euro-betis? xd

Se puede ver con algun progama/pagina web el madrid - valencia?

Sí, me da palo ir al bar xd

-PippinTuk-

o por cable de palo( sin el canal + ) en algun canal ?

M

rixhiG te aseguro ke he visto más a Raúl ke tu, y para empezar, no insultes... y en el plan ke contestas sinceramente, paso de intentar razonarte las cosas o hacer ke entiendas el porké lo digo...

Total, Raúl tiene 23425 balones de oro, kien soy yo para decir nada.

P.D: te pareces tanto a cierto personaje ke no se yo si serás una cuenta de respuesto ke tiene por ahí. O eso o sois familia.

Elektro

Lo del Betis me resulta familiar....aun baja como el Celta en su dia xD

Martita-

Algun Stream pa ver el partido?

Sh1n0d4

penalti a favor del madrid

ArcheR

Penalty.... JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAAJAJJAAJ

La verdad es que no soy del Valencia, pero viendo cosas como la del penalty de Raúl en su día o esto, entiendo perfectamente su indignación. Encima va y le saca la tarjeta a quien no es.

Sh1n0d4

Penalti muy dudoso ... pero weno hay una lucha ... se agarran entre ellos, y luego agarra el defensa y pim ... penalti.

JMBaDBoY

Vaya, un penalti de esos que hay 300 en cada partido y lo pitan.

¿Dónde hay mano negra ahora?

Como ya decían, lo que te quitan te lo dan.

Zidane falla.

speciaL

cañete xDDD

Sh1n0d4

Zidane al palo o fuera no me he enterado bien xd

GaN2

Soy del Madrid, tengo que reconocer que no es penalty, pero es que el arbitro es muuuuuuuy malo...

ArcheR

#169, pues anda que S.Ramos no sólo agarra, sino que se apoya al saltar.

A ver si así al menos abren los ojos y no ven ayudas arbitrales donde no las hay (al Barça me refiero).

Comprad0r

Cuando es penalty al madrid es dudoso pero cuando es al barça siempre es al 101%

Lol!

Falla --> lolx2

Pues si que empieza animado el partido.

ARBITRO MALO!

speciaL

En la radio lo estan poniendo fino al arbitro xDDDD

ArcheR

Pero anda, #175, si incluso la afición cuando oyó el pitido del árbitro se puso a silbar porque pensó que habían pitado falta de S.Ramos xDDDDD

AbrA

jaejaej zinedine

Comprad0r

Yo he dicho acaso que no es penalty?

PERO ANDA, LEE mejor y estudia

Sh1n0d4

Esto es un partido para guti

Tema cerrado