LFP: Jornada 8ª

rodsir

claro, una falta dentro del area casi en la linea de la area pequeña cuando makukula va a chutar no es roja..entonces que es roja??? venga ya! defender esto ya es de dementes....

Tanguiglio

de robo nada que se ha comido un puñado de faltas a robinho y un par de tarjetas rojas (Vease codazo en la nuca a cannavaro o pisoton en la espalda a Guti) y amarillas (las dos agresiones sin balon).
El empate no es justo pero asi es el futbol

Li0nheart

Ah no es robo, lo de las rojas es discutible o no.

Para mi es robo no crear ni una ocasion de gol y por lo tanto tener imposible marcar y que te regalen una falta en el bordeo del area por un presumible aggarrón.

Esto en 10 años que llevo viendo partidos de futbol en mi vida lo he visto.

B

#182 el codazo es posterior al penalty d cannavaro, si expulsa a cannavaro el codazo no habria ocurrido ^.

SINSOUND

Pero que decis de robo ? estais viendo el partido?
El madrid deberia estar con 10 pero el nastic con 8 .
No se que partido veis madre mia

SINSOUND

goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

olablair

#184 ya y si le hubiera sacado amarilla al makukula por el codazo a diarra dentro del área y otra cualquiera por las veces que se ha tirado hasta que por fin le han hecho penalti pues tampoco hubiera estado en el campo cuando el penalti xDDD

Venga hombre me estáis sacando la expulsión de cannavaro cuando el nastic debería tener dos expulsados y otros 4 con tarjeta joder

B

gol dl madrid, ya decia yo k no ay k ablar antes d tiempo..xD

rodsir

ay como hubiesen cambiado las cosas si se hubiese hecho justicia...pero claro, ya se sabe.

B

la verda es k el madrid no se como se las apaña xDDD, tira dos veces y dos goles, mas eficaz imposible, caracteristico d los ekipos de capello.

rodsir

ya estan los inutiles recordando los otros partidos...que pena dan... recuerdo yo la segunda amarilla que se ahorro el otro dia de Emerson?? en fin, lo dicho, patetico.

enciende la tv dice jajjaja es lo ultimo ya! jaja negar la roja clarisima! jajaja

Li0nheart

Lo de Diarra no es cesion? tiene el balon en el pie hace dos toques la levanta y la pasa con la cabeza.

No hizo eso Daniel Alves y le pitaron cesion?

Xq no ha pitado?

Ha cambiado la norma?

rodsir

no me compares un golpe con el brazo en un salto casi en medio del campo y falta en ataque con un penalti practicamente en la area pequeña cuando va a chutar....

B

se ekivocaria el arbitro xo eso k yo sepa no es cesion :S

LiuM

Hombre que el Madrid iba a ganar era algo que todos imaginabamos. Lo que no era tan claro para algunos era que iba a dar tan mala imagen. Sin duda los partidos de la ultima semana quedaron en esperanzas.

ManOwaR

vaya artro... sin piscinazo y pita xdd

Karch

#196 tienes razon si que es cesion, me parece raro que nadie haya dicho nada

Gandalf530

da asco ver jugar al madrid y encima ver que gana :/

PD: No, no soy del barça

LiuM

Al Nastic si que se le tuvo que quedar cara de tontos, porque han luchao los cabrones xD Asi es el futbol

2 semanas seguidas tb de regalitos para los que siempre saltais ehh :P deben de pagar a pachas el barsa y el madrid jeje

Li0nheart

No se ha merecido ganar el Madrid, pero 3 puntos son 3 puntos.

SINSOUND

golazoooooooooooooooooooooooooooooooo

Carranco

sin cesion que se a comido mejuto ... patetico, supongo que NADIE se habra dado cuenta, fue en la 2 parte, la coje diarra le da con el pie y luego se la pasa con la cabeza a casillas ... y diries, eso no es cesion ... decirselo al sevilla el año pasao creo que fue, que nos costo 3 puntos la bromita

aclaracion ( puedes darle con el pie y luego pasarla con la cabeza cuando en el intervalo entre la pierna y la cabeza pasan 4 segundos )