LFP: Jornada 8ª

-

GOOOOOOOOL DEL ATLETIIIIII : )

-

FORLAN SEGUNDOOOOOO :)

FreemAN-

Joder con el Negredo xD

-

MAXI EL TERCEROOOOOOOOOOO

cogorzza

Ese atleti!! no me esperaba un partido asi esta siendo bastante comodo estan jugando muy bien

-

MAXI OTRA VEEEEEEEEEEEEEZ 4-0 JAJAJA

cogorzza

RUGE LA FIERAAAAAAA

E

me acuesto lider, espero que en la proxima jornada en casa una victoria : )

M

Vaya partidazo ha hecho el Atlético. Agüero increible, pero vamos es algo que más de uno nos esperábamos después de verle en Independiente.

Sh1n0d4

Que bien el atleti xd

Puta quiniela da gracias si he hecho 5 aciertos en 4 columnas ...

PLeaSuReMaN

a ver si entra en champions el atleti

gil estaría orgulloso ~~

Vangelis

Almeria wOn :D

de los ascendidos el mejor :P

W

lamentable el zgza :|

vaya finde de mierda en cuanto a deporte xD

kijuna

el zgz este año está que se sale...

y la verdad es que es raro, con el equipo que tiene...

KuS

Grande Atleti. Estamos disfrutando este año en el Calderón... ojalá que no pare.

Urdazi

muy bien el atletico, grandes maxi, luis garcia y otra vez el kun, vaya temporada que se estan marcando.

lo del zaragoza me ha parecido pesimo, todavia les doy las gracias por la venta de luccin y gabi

jGcz

el zgz sigue jugando en rombo? porque a mi ese sistema que utilizaba al principio de temporada me parecia bastante malo xD

tute07011988

Atleeeeeeeeeeeeeeti, atleeeeeeeeeeeeti, atlético de madriiiiid

GrimMcSlam

Coño, cuantos del Atleti!! :O

xxxVaDeRxxx

¿ #249 cuantos partidos veiais tu de Independiente ?

SgtOpio

#260 Ah, que tú no los veías?

roqueman

Los partidos de independiente dice el fantasma, lo único independiente que has visto tú son las películas del multicine de antena3.

kijuna

#259 hombre, han desaparecido los del sevilla, alguien tenía que venir a llenar el hueco xDDDD

loko_man

sois tontos definitivamente, me voi ala cueva otro rato...

-

ahora sera que los del atleti no estuvimos aki aguantando mierda cuando perdimos contra madrid o barça... tocate los cojones.

pd: quinto?? independiente?? pero vaya flipada no?

W

hombre si os quitas knox, loko man, isailovic y uno o dos mas los demas son todos cueva-man de esos xD

es cierto q los del sevilla llevan ya un tiempo escondiditos xD.

lo de independiente me ha matao roque ajjajajja.
Anoche perdio el liderato al perder con sanlorenzo q m tuve q tragar el partido q tengo un colega argentino aki xD

SgtOpio

Los del sevilla han vuelto al lugar del que nunca debieron salir.

Espero que se lleven a Alves con ellos, a ver qué hacen el año que viene con él xdd.

animaldito

5000 Hinchas en pucela, grande ATHLETIC!!

M

#260 pues más de los que tu crees, desde luego no se el número exacto, pero te aseguro que más de 3 y 4. Es lo que tiene tener digital+ y que en el pongan todas las semanas partido de apertura o clausura.

Pero vamos que no tengo que demostrar a nadie lo que veo o dejo ver. Porque vosotros os dediqueis simplemente a ver el Barça no significa que los demás no sigamos otras ligas.

-

http://mikuu.files.wordpress.com/2007/01/ghost00.jpg