Ayer estaba viendo el partido fuera y pensaba: "Joder, me gustaría tener un iphone y conectarme al foro a ver qué es lo que dicen, que esto está siendo un espectáculo"
Otro partido más podemos decir: ODA al fútbol, menuda superioridad, este Barça me recuerda bastante a ese Barça campeón del doblete
De momento tienen una buena racha y juegan bien, tantas goleadas no son fruto de la suerte, es que el Barça genera una barbaridad de ocasiones y ahora además las aprovecha.
Eto'o en un estado de forma que va camino de record, estará muy bonito en toda la temporada el pique de goles Villa-Eto'o (si no se lesiona ninguno) pero está claro que Eto'o a este ritmo puede meter sus 20 pico goles o acercarse a los 30 sólo en liga.
Por cierto, un 5-0 en la primera parte y en la segunda que el Barça quitó el pie del acelerador para que el partido no acabara en humillación, podría haber sido perfectamente un 8-0 o 9-0. Me gustaría ver algún día un resultado muy abultado, aunque tampoco creo que los jugadores quieran hacer leña del árbol caído.
F.C Barcelona - Almería | Eto'o