LFP: Jornada 8ª

eL_aiRMax

#532 eres un pelin corto no?
donde he dicho que el barsa juegue mal? donde estoy desprestigiando su juego? estas enfermo..
lo unico que digo es que menos alardear a estas alturas de temporada que como luego hagais un rosco en cuanto a titulos veremos quien saca pecho y quien no.

#533 no tengo nada mejor que hacer un domingo recien levantando macho xd

JMBaDBoY

Ayer estaba viendo el partido fuera y pensaba: "Joder, me gustaría tener un iphone y conectarme al foro a ver qué es lo que dicen, que esto está siendo un espectáculo"

Otro partido más podemos decir: ODA al fútbol, menuda superioridad, este Barça me recuerda bastante a ese Barça campeón del doblete :P

De momento tienen una buena racha y juegan bien, tantas goleadas no son fruto de la suerte, es que el Barça genera una barbaridad de ocasiones y ahora además las aprovecha.

Eto'o en un estado de forma que va camino de record, estará muy bonito en toda la temporada el pique de goles Villa-Eto'o (si no se lesiona ninguno) pero está claro que Eto'o a este ritmo puede meter sus 20 pico goles o acercarse a los 30 sólo en liga.

Por cierto, un 5-0 en la primera parte y en la segunda que el Barça quitó el pie del acelerador para que el partido no acabara en humillación, podría haber sido perfectamente un 8-0 o 9-0. Me gustaría ver algún día un resultado muy abultado, aunque tampoco creo que los jugadores quieran hacer leña del árbol caído.

F.C Barcelona - Almería | Eto'o

hiponse

F.C Barcelona - Almería | Eto'o

vaya tela, y eso q parecia q contra el Almeria sería un partido dificil comparandolo con los q vienen ahora... y mira nos sorprendimos todos.
Espero q esto siga así, estamos en un momento perfecto y con las rotaciones y tal no creo q cambien las cosas.

Txentx0

Parece que Osasuna no levanta la cabeza :(

JiMmY

Pues sí, la verdad es ke ayer el Barca barrió. Esperemos ke el gane hoy el Madrid.

T

Tae-Suk

Barcelona - Almería | MVP -> Eto'o

A ver si hace algo hoy el Athletic y nos da una ayudita xD

J

Turok, goles de rebote mete el Barça, el Madrid... todo Dios mete goles de rebote. También hay que decir que algunos goles de rebote vienen después de hacer un jugadón COLECTIVO con filigranas increíbles, y otros son en el último minuto y de córner (no quiero mirar a nadie).
Por cierto, tu Madrid también mete muchos goles de rebote, y son los únicos que mete en todo el partido, ayer el Barça metió 2 (que venían precedidos de jugadas brillantes) y metió 3 más.
Por cierto, lo triste no es que digas que ayer hubieron goles de rebote, porque es verdad. Lo triste es que después del VENDABAL y la EXHIBICIÓN que hizo el Barça ayer (y ya van unas cuantas este mes) con lo único que te quedes es con eso. Es decir, en lugar de poner de MVP a un jugador del Barça, y es que tienes donde elegir (Xavi, Iniesta, Touré, Messi, Eto'o, Alves...) vas y pones goles de rebote. Me perdonarás pero eso es de llorón, sólo el miedo que empieza a darte el Barça no te permite hablar bien de nosotros, porque ya empieza a ser bastante obvio que somos el equipo que mejor está jugando ahora mismo en Europa.
Es como aquello de que después de golear en 4 partidos nos aconsejas quedarnos con la imagen que dimos ante el Athletic, que por otro lado no fue en absoluto mala comparada con la que ha dado el Madrid más de 4 y 5 veces este año.

TazzMaTazz

Pues los próximos partidos del Barça van a ser contra Málaga, Valladolid, Recre y Getafe, hasta que no llegue el famoso tunel de la muerte de Sevilla, Valencia, Madrid y Villarreal no veremos de lo que es capaz este equipo, y tengo muuuchas ganas de que llegue el clásico :)

Edit: JaDeN, se escribe Vendaval xD

B

#547 amen

KuS

¿Finalmente alguien sabe si el Villareal-Atleti lo pone laSexta? Esque no me fío de su teletexto la verdad después de partidos como la semana pasada del Valencia. ¿Lo anunciaron anoche?

oOL4sTOo

#541 Enfermo estarás tu, gracias ;)

twister

#550 si, lo anunciaron anoche.

Scavenger19
NuT

#494 no sé, pregútaselo a Ernestin que fue el que lo dijo.

Muy triste Turok y los rebotes.. en fin. Que se gane 1-0 o incluso 2-0, sí, con mucha suerte, puede ser fruto de los rebotes. Pero nadie con 2 dedos de frente puede decir que cualquier equipo le mete 5 al Almeria gracias a los rebotes.

PD: Don't blame it on Negredo, don't blame it on Bruno, don't blame it on Corona... blame it on the boogie! http://www.youtube.com/watch?v=rcptcsv8Dh4

GrimMcSlam

VendaBal Barça!!! xDDDDD Ains el periodista :P

A ver el Madrid qué hace hoy...

eL_aiRMax

#551 yo? nah no creo.. eres tu que tienes madriditis aguda y para colmo no sabes leer, porque te inventas cosas que no he dicho, pero lo peor de todo es que ni se asemejan, ya que entenderia que lo pudieses haber interpretado mal, pero va a ser que no.. xd

kijuna

bueno no vi el partido pero por lo visto fue otra oda al fútbol xDDDD

Jaden no deja de sorprender, va de sobrado como siempre con su supercultura y sigue diciendo "la cual cosa" y "VENDABAL"

en fin xD

esperemos que el madrid gane hoy o no habrá quien aguante por aquí :P

Merluza

Pues yo la verdad vendaval que no sabia como se escribia xddd

Es por el desuso, no recuerdo haberla escrito nunca xd.

oOL4sTOo

#556 Comprensión lectora = 0 chaval.

No te he dicho a ti, he dicho merengues en general si te das por aludido..., si no sabes leer es tu problema no me extraña que tengas miopía ;)

B

algun sitio bueno para ver el sevilla-malaga?

MTX_Anubis

#559 Si estás hablando de "algunos merengues" e incluyes un "os" es porque al receptor lo metes en el saco de esos merengues.

Y cuando escribes esto "Los merengues siempre habeis sido así" citas a todos.

shortyStyle

6 partidos de golpe, carrusel !

eL_aiRMax

#561 dejalo, es un caso perdido.
me quotea pero el mensaje es para todos los madridistas menos para mi, que le vamos hacer :(
la proxima vez que me quotees tranquilo que no me dare por aludido y asi me ahorrare leer estupideces.

i no sabes leer es tu problema no me extraña que tengas miopía
22 años dices que tienes no? xdd
y no, lo siento pero no voy a entrar al trapo.. ya te lo deje claro el otro dia ;)

PLeaSuReMaN

a ver si rascamos algo en riazor :)

J

Bueno, es todo un elogio que cometer una falta de ortografía tan leve sea motivo de noticia e incluso portada en este foro.
No tenía ni idea de que 'Vendaval' se escribía con 'v'. No te acuestas sin aprender algo nuevo, aunque me ha confundido el catalán.

PD: Tiene delito que aparezca hasta en los temas de OFF-Topic. Estáis obsesionados.

_kiNG_

Lo bueno es que el Barça lleva ya varias goleadas pero segun "los entendidos merengues" del foro, todas esas goleadas son por suerte o por que el otro equipo no salió como tenía q salir, etc.
NUNCA va a ser mérito del Barça.

_

#566 joder, TODAS? ....

eL_aiRMax

#565 te lo has ganado a pulso macho, eres de los mas odiados del foro (y tambien de los que mas juego dan, que todo hay que decirlo xd)

J

Hombre, a mí realmente no me importa ser el más odiado del foro, si es que eso es verdad. Lo que ya te digo es que odiar a alguien del foro es un poco triste. Yo odio a alguien que me quita la novia, a alguien que me hace una putada, alguien que mata a un familiar... pero no odio a alguien por que diga algo con lo que no estoy de acuerdo, ya hay que ser absurdo.
De todos modos... si me odiáis por algo será, una medalla más que me cuelgo. Además, no creo que tenga nada que ver el aparecer en otros foros con ser odiado.

OnlyHyBrid

gol del Málaga al Sevilla! y record de Palop batido xD