LFP: Jornada 8ª

w2P_

vamos malaga :)

mikail

Bueno despues de leerme algunas paginas atras me gustaria hacer dos comentarios, porque siempre leo y posteo poco, pero esta vez me da por decirlo.

primero... Grimm: Alves juega mal estos ultimos partidos? no se donde ves tu que algun... y digo algun gol que nos han marcado en los ultimos 4 partidos... a si, un gol en los ultimos cuatro partidos, y no fue para nada fallo de alves... las estadisticas que has puesto en cosas como... Asistencias.. 0 de 5 del barça... claro, es alves el que tiene que dar asistencias no lo sabia que teniendo un Xavi y un iniesta las tenga que dar alves... Faltas mas de lo mismo, para algo esta un defensa, para cortar el ataque, y algunas faltas son tacticas.... ahora si, que alves no es el mismo que en el sevilla... por supuesto, pero eso se sabia desde la jornada 1..

Turok Que el barça tiene suerte con los rebotes? joder.. mucha suerte deberia tener para marcar 17 goles en 4 partidos no? vaya.. ya me gustaria tener esa suerte en el examen de mañana... que los equipos salen dormidos al Camp nou? simplemente, ese es su problema, el barça lo aprovecha y luego acaba como acaba... Pero de ahi, a decir que el barça no esta jugando bien y decir que juega contra una bandita.. te creia mucho mas racional...

69SHeiK69

Penalty a favor del Sporting.

EDIT: gol de Barral ^^ Vamos coño, a ver si despertamos porque estábamos haciendo más bien poco.

PLeaSuReMaN

BARRALL

Hogwarts

GOL GOL GOL GOL!!!!! Y 5000 tios tan felices en las gradas de riazor....hahhaha

PD: Por si no lo podeis ver:
http://es.justin.tv/narkitu2

B

Y el malaga ganando al sevilla xd

pOOper

donde puedo ver el valencia? thx!

69SHeiK69

Goooooooooooooooooooooool CARMELO!!!!!!

J

Otro del Sporting, tela.

PLeaSuReMaN

que contra joder!!

Hogwarts

OTRO!!!! MADRE MIA QUE JUGADA!!!!!

GrimMcSlam

No si ahora Alves ayer hizo un partidazo... ¬¬

joseph-

mira que el mallorca es malo pero el espanyol tambien tiene lo suyo

J

Pues oye Grim, yo ayer sí que vi un partidazo de Alves. Una cosa es que digas que prefieres al Ramos del año pasado (el de ésta imposible), pero que me digas que ayer jugó mal... tío, que los demás también tenemos tele.

GrimMcSlam

Lo único bueno q hizo fue el gol (golazo, x cierto) si os conformáis con eso para un jugador q ha costao 30 y pico millones de € es vuestro problema :S.

Vamos Sevilla y R.Sociedad, remontad hijos de putaaa xDDD

OnlyHyBrid

hombre si esperas que un lateral meta gol por partido, ya cueste 10, 20 o 30 millones... xD.

Sneyk

el Sevilla empieza perdiendo bien , ahora le toca caer a Valencia y Villarreal para un finde completito

:D

J

Lo cortó todo atrás, metió un gol y llevó peligro con sus centros. Eso es MUCHO MÁS de lo que ha hecho Ramos en todo el año. Y bueno, también es mucho más de lo que se le debe pedir a un defensa. Por otro lado, Alves está yendo a más desde hace ya 4 partidos, así que yo no hablaría más a ver si al final tendrás que meterte las palabras no sé dónde.

PD: Yo también necesito que Real Sociedad y Sevilla empaten para la quiniela (sé que a la larga no será rival en Liga, este año no..).

¿Algún link para ver el Mallorca - Espanyol?

TazzMaTazz

Grim enserio, no seas pesado, todo el puto foro diciendote que no tienes razón y tu erre que erre con lo tuyo. Alves ayer jugó un partidazo te duela lo que te duela, no te creas que por enseñar unas estadísticas de MARCA ya tienes la razón, porque a un lateral no lo puedes juzgar por unas putas estadísticas, a nadie del foro le hace falta ver ninguna estadística para ver que ayer Alves estuvo muy activo, centró en varias ocasiones y estuvo muy seguro en defensa, justamente lo que le puedes pedir a un lateral.

Que tú quieras ver que esos 4 centros con peligro fueron 4 balones perdidos o que esas 2 contras cortadas fueron 2 faltas sancionadas es tú problema, mirate esta noche las estadísticas de Casillas a ver que pedazo de partido ha hecho. Usar las estadísticas con Xavi, Iniesta o incluso Touré tiene un pase porque aún son los que distribuyen el juego, pero con un LATERAL? Que su función es no perder la posición y en ocasiones subir la banda a colgar balones... Piensa antes de hablar, porque cada día quedas más en evidencia, luego no quieres que te digan forofo, pero es que las pones a huevo macho.

mikail

#585 pero vamos a ver... que mas quieres? yo si que me conformo.. para un jugador que es defensa, que lo que tiene que evitar es que te marquen goles... lo hizo a la perfeccion... yo no vi ningun peligro por su banda, y encima, marcó... que mas se puede pedir? dejar la porteria a 0 y encima marcar... ojala tuviera 4 alves en la defensa

69SHeiK69

A la calle Colotto. INMENSO Barral, vaya cómo se iba en velocidad.

2

El tercero cae en breve. Bastísimo Barral.

S

todo el mundo sabe que alves nunca sera el del sevilla, en el sevilla llevaba todo el peso del equipo y protagonismo

ahora, que solteis mamarrachadas de que alves es un pufo por estadisticas de un lateral me parece tristisimo

seguir asi, que ya lo dije en su momento y lo seguire diciendo, ALVES > ramos (de lateral)

y tengo ansias de discutir y matar por el puto sevilla xD

Sneyk

CAMUÑAS!!!!!!!!!!!!

kijuna

ole ese recre ahí :P

J

Jiji, gol del recre! Perfecto. Aunque me jode la quiniela pero bueno, el Valencia ya va bien que vaya perdiendo puntos que este año va bastante bien.

Elitest

juas que acaben así las cosas que de momento en la "columna ilógica" de la quiniela tengo todos xD

J

Los de la SER están COLGADOS. Menuda forma más gilipollas de hacer publicidad madre mía, anda que les pagaba yo por esa mierda.

JosE_Arcadio

van a ser bonitas las kinielas como esto siga por el camino ke lleva, los 3 ascendidos ganando, valencia y sevilla perdiendo... alguien pillará mucha pasta xD

JiMmY

El Sporting es un buen ekipo, tuvo mala suerte que las primeras jornadas les tocara el Everest de la liga xd