Y penalti de Pepe que no pitan. ¡Villarato!
Que LAMENTABLE espectaculo arbitral en el bernabeu. La liga solo puede irse a la mierda como esto siga asi. Y no creo que sea una cuestion de villarato, eso me parece una pijada porque se confunden pa unos como pa otros, pero con estos arbitrajes la liga pierde prestigio e interes cada semana.
no he comentado mucho porque llevo sin parar por casa en todo el finde... solo que cago en ros, pongo a messi iniesta y xavi esta semana en una liga fantastica por ahi, gana el barça 5-0 y no marca ninguno xD
#1080 despues de hacer la misma falta a guti en el centro del campo y que no ha pitado
y otro fuera de juego que no es que le pitan a higuain
fuera de juego pitado a higuain cuando lo dejaba solo contra el portero ( no era ) y el penalty que si que era de pepe
vamos, todo un recital del arbitro
Como ha dicho ahora Paco, no hay ninguna diferencia entre que pite este tío o pite un conejo.
Partidazo de Raúl.
si mira como lloro con mi equipo haciendo odas al futbol y el madrid ganando por la minima a un pobre athetlic
Bueeeeeeno:
FC Barcelona dream team equipazo Guardiola tiki-taka magistral = 19 puntos
Real Madrid mierdero sin brillo = 19 puntos
Debe joder, no? XDDDDDDDDDD
#1102 a mi me agrada mas ves como mi equipo gana jugando un juego bonito y vistoso, a ganar por la minima y sin meritos
Es un deporte no siempre gana el mejor.
Y solo un inepto futbolisticamente hablando descartaria al madrid.
Pero eso si cualquiera que sepa de futbol prefiere tener los jugadores del Barcelona que los del madrid.
#1102 Os debe joder a vosotros jugar así de mal, yo estoy contento con mi equipo en todos los aspectos, tú?