En este partido lo único que ha robado alguien han sido las tarjetas del árbitro, porque el Madrid tendría que estar con 9.
Qué triste lo de Pepe, eso sí, al final Grim tenía razón, Pepe es el mejor de la liga, el mejor tirándose al suelo xDDDDDDDD Y Salgado sin amarilla xDDDDDDDDDDDDDDDDD
#1047 ya te digo XDDD esta jornada entre todos mis jugadores llevan ya 10 goles y aun espero que el Pipa o Wesley me den otra alegría
Ostia macho... Siendo sincero si expulsa a ese por esa entrada, Marcelo tenia que estar ya en su casita
a parte de que el arbitro es muy malo .... eso es de roja ... tambien lo era la de marcelo pero esa tambien lo es
Qué vergüenza, el Madrid tendría que estar con 9, y resulta que está con 11 y al que le expulsan a uno es al Athletic xDDDDDDDDDDDDDDDD
#1064 n ose donde ves tu la roja , yo veo entrada por detras para cortar el contragolpe pero no va con los tacos por delante si te fijas, amarilla
#1066 entrada por detras cortando un contragolpe con eso..... la de marcelo tampoco iva con los tacos por delante y la hecho una cosa parecida
#1608 te parece poco pegarle un balonazo y encima simular que te han pegado en la cara (digno de ver en humor amarillo)
lo justo seria:
el madrid con 9
el athletic con 10
el madrid con 4 goles
el athletic con 1 gol
¿A QUIEN LE ESTAN ROBANDO?
a ambos
fin de la historia
Dios limpiaros el culo a los madridistas que se os haya salido la mierda despues del tiro al palo del athl.
/Modo madridista del foro de mv que se creen no se q ON
Venga no me jodas que penalti, si eso no lo ve apaga y vamonos, deberia de ir ganando el atl bilbao 1-5.
Siempre igual 3 años robandonos todos los partidos.
Si no quieren que el bilbao se clasifique al auefa que lo digan o si quieren que bajemos tambien.
y un largo etc...
/Modo madridista del foro de mv que se creen no se q OFF