LFP: Jornada 8ª

Mystee

Compartis el gusto por hacer el ridiculo no te engañes, estas a años luz de trollear como turok que aqui es el que manda.

Grim gañan!

Koalido

#1406 cuando no este, ya puedes decir eso... dejate de teorias

SupermaN_CK

Que el Madrid es el segundo M. City, MIS HOGOSSSSSS

C

Solo de imaginarme a Villa en lugar de Higuailin, a dia de hoy llevariamos los mismos goles que en toda la temporada pasada. Una pena que se fuera al equipo equivocado.

Fragnatic

#1408 Por dios es que con la de tonterias que sueltas pierdes toda la credibilidad.

D

No somos la misma persona... yo acabo de salir de un ban de un mes...

No sabia que el decir verdades como puños estaba penado en este foro.

ArcheR

Menuda barcelonitis tiene el comentarista de GolTV (el narrador no, el otro). No pasan 5 minutos sin que mente al Barcelona aquí y allí sin venir a cuento xDDDD

Nekr0

#1408 Se nota que eres de esta década. Informate de tu Barça de los 80-90 a ver si funcionabais tanto con la cantera.

NeOGeN

Sin frase de Morientes al tema de Raul maximo goleador de la Champions: "Me deje yo la vida entera y solo hice la mitad, me cago en dios" JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

T

#1410 pues que el Madrid está haciendo mejor partido que el Barça Hardy, y eso es mas de lo que muchos pueden soportar xD Entonces flamean y los madridistas contestan, ni mas ni menos xd

#1419 xDDDDDDDDDDDD

Mystee

discoduro, he dicho hermanos, no la misma persona coño xdddd

C

#1411 En la vida me parecere al Gran Turok, aun así también te digo, no busco trolear simplemente expongo mi opinión en un foro con educación. No busco crear enfrentamientos ni nada por el estilo.

T

#1415 que culpa tendré yo de que Florentino juegue al Fifa Manager y fiche a quien le de la gana?

DarkTevy

donde mierda lo veo? online

gracias

C

#1411 En la vida me parecere al Gran Turok, aun así también te digo, no busco trolear simplemente expongo mi opinión en un foro con educación. No busco crear enfrentamientos ni nada por el estilo.

D

tu si mystee... pero hubo otro que dijo que la misma persona... xd

http://www.atdhe.net/26329/watch-real-madrid-vs-racing-santander

Mystee

Para parecerte a turok hay que tener demasiada paciencia xDDDDDDD

Fdkn

Que mal defiende marcelo, se le va cualquiera-

Elektro

#1414 que pasa, que como Benzemá no resiste comparación con Higuaín, ya tienes que tirar de Villa? xDD

T

#1423 pero que dices hombre! si el madrid ficha lo que descarta el barça!

#1427 paciencia no, es mas bien ser pesado xDD

urrako

Maxwell >> Marcelo scrubs!

C

De todas formas decir verdades en este foro parece que estan mal vistas sobre todo si tienen que ver con el mejor equipo de futbol del Siglo XX. Pero criticar a este Madrid es negar lo evidente, somos muy buenos

D

Lo que pasa es que los "barcelonistas" de nueva generación se os ha subido a la cabeza, con cuatro titulillos que habeis conseguido.

Si algo nos diferencia, es que nosotros sabemos llevar la gloria con mucha mas clase y señorio que vosotros.

S

#1412...que me deje de teorías?? si cuando ha estado lesionado el Barça lo ha pasado muuy mal.Sólo tienes que hacer un poco de memoria, recuerda que un tal Ujfalusi lo lesiono y muchos de voostros lo queríais en la cárcel jajajjaa

L

#1433 Curioso que digas eso cuando a vosotros se os ha subido con cuatro partidos, no cuatro títulos XD

1
Ux1o

#1433 /facepalm

Sois un circo.

1
Hardy

Vaya hombre, me pongo a ver al Madrid y pitan descanso xD

D

9 copas de europa, 30 ligas, nosecuantas copas del rey etc. etc. no son cuatro partidos.

ne01985

Lo de Marcelo es milagroso,yo no tenía ninguna esperanza ya con este chaval y mira...

ChaRliFuM

Partido mas que finiquitado en tan solo media hora.

Tema cerrado