#1435 Monster-Kill
#1438 Señorio? da la casualidad de que los usuarios mas trolls de este foro son madridistas. Coincidencia? lo dudo
Turok ya tiene a sus alumnos aventajados: Claret y discoduro. Ahora solo falta que vuelvan jaden y akklaim y se lia basto
Primera parte muy buena del Madrid.
Pero es el Racing, tampoco es que me ilusione mucho esta victoria Xd.
Buen partido del Madrid del cual ha sabido leer el partido muy bien.
Di Maria cada partido que juega,me gusta mas.
#1443 no lo puedes decir de verdad eso.. AJJAJAJJAJ pero si esto esta lleno de trolls cules colega.. sin comentarios.
con el 3-0 seria bueno sacar a canales que juegue un poquito....es que mou no hace rotaciones y estan a octubre...
Yo creo que muchos de vosotros ha empezado a ver futbol hace 3 años, si no no tiene explicacion, el Madrid es lo que es por que siempre esta ahi, el Barcelona por desgracia para vosotros solo salis cada 20 años durais 2-3 años y otra vez con problemas tanto sociales como futbolisticos, esto es una realidad, ojala lo solventeis por que sois un club simpatico
#1455 que hablo como Inda? xDDDDD Dios me libre xd
Me acabas de hundir xd Aun las comparaciones con Roncero me hacian gracia xd
#1458 Primero se hace el equipo, despues se hacen rotaciones, eso es lo que esta haciendo Mourinho, intentar hacer un equipo y de ahi ir haciendo rotaciones poco a poco
#1458 Precisamente si estan cada vez más compenetrados y dando el show que empiezan a dar es por no hacer rotaciones.
Hoy se le pueden dar minutos a suplentes, pero el 11 inicial tiene que seguir carburando.