LFP: Jornada 8ª

Kails

#1435 Monster-Kill

T

#1439 a mi siempre me ha gustado, era cuestión de tiempo que mejorara en defensa.

joseph-

#1438 Señorio? da la casualidad de que los usuarios mas trolls de este foro son madridistas. Coincidencia? lo dudo

-

el 28N..

ya estamos aquiiiiiiiiiiiiiiiiii... (8)

1
urrako

#1441 A escuchar gafapasteo al foro de música

T

#1443 es una coña, no? xD

M

Turok ya tiene a sus alumnos aventajados: Claret y discoduro. Ahora solo falta que vuelvan jaden y akklaim y se lia basto

B

Primera parte muy buena del Madrid.

Pero es el Racing, tampoco es que me ilusione mucho esta victoria Xd.

kijuna

gran partido del madrid, y ya no es novedad

a tope!

joseph-

#1446 El que me digas tu que si es una coña sera una coña no?

_

#1443 Tu no recuerdas a jaden verdadd? xDDDDDDDD

T

Ya nos lo advirtieron los más clarividentes...

Con Mou vais a ganar todos los partidos por 1-0.

#1450 si, es una coña, pero lo tuyo tambien no?xD

#1451 no hay que irse tan lejos xd

weeheee

Buen partido del Madrid del cual ha sabido leer el partido muy bien.

Di Maria cada partido que juega,me gusta mas.

joseph-

#1451 Joder macho, me nombras a uno xD

L

#1452 De verdad te lo digo, hablas como Inda, aún no he descartado que seas su hijo XD

B

y con 10 defensas

ChaRuu

#1443 no lo puedes decir de verdad eso.. AJJAJAJJAJ pero si esto esta lleno de trolls cules colega.. sin comentarios.

CHiCoMaRTiNi

con el 3-0 seria bueno sacar a canales que juegue un poquito....es que mou no hace rotaciones y estan a octubre...

_

#1454 Ese era insuperable xDDD

GrimMcSlam

Di Pufo........:P

C

Yo creo que muchos de vosotros ha empezado a ver futbol hace 3 años, si no no tiene explicacion, el Madrid es lo que es por que siempre esta ahi, el Barcelona por desgracia para vosotros solo salis cada 20 años durais 2-3 años y otra vez con problemas tanto sociales como futbolisticos, esto es una realidad, ojala lo solventeis por que sois un club simpatico

3
T

#1455 que hablo como Inda? xDDDDD Dios me libre xd

Me acabas de hundir xd Aun las comparaciones con Roncero me hacian gracia xd

joseph-

#1457 Nombrame uno solo que le llegue a la suela de los zapatos a Discoduro, Turok y Claret

Fragnatic

1 Parte, MVP Madrid: CR7 @ bEst player @ world, MVP Racing: Revilla

2
laksiouer

#1458 Primero se hace el equipo, despues se hacen rotaciones, eso es lo que esta haciendo Mourinho, intentar hacer un equipo y de ahi ir haciendo rotaciones poco a poco

Fdkn

#1458 Precisamente si estan cada vez más compenetrados y dando el show que empiezan a dar es por no hacer rotaciones.

Hoy se le pueden dar minutos a suplentes, pero el 11 inicial tiene que seguir carburando.

A

CR7 SHOW <3 !!!!

B

En la segunda parte sacaria a Pedro Leon, Canales y Granero.

T

#1463 pero si desde que he vuelto del Ban no he vuelto a "trollear" hombre xD Por eso sigo por aqui :(

#1468 a ver si Mou pone a Granero de medio centro, que la ultima vez no lo hizo nada mal. Me gusta mas ahi que tirado a una banda.

Ethanh4nt

Ni conocia Di maria y es q me esta pareciendo espectacular ese tio

Tema cerrado