LFP: Jornada 8ª

R4Yd3N

he estado viendo el Real Madrid - Celta en el Bernabeu.....y que malo es Higuain por dios! es pero que en la TV!! :O

Jacob_Conde

Bueno, me reafirmo en lo de ayer, ya dije en su día que este árbitro es malo de narices y más, aunque para vosotros después del partido donde expulso a Ramos, Ozil y Mourinho era un gran árbitro, ási que ahora no se porque vais a decir lo contrario de él.

jGcz

Pues mucha mierda a Song pero para mi el que está siendo el cancer en la defensa es Mascherano. Habría que ver a Song jugando al lado de Puyol o Pique, que es como hemos estado viendo a Mascherano. Sobre el tema Bartra, si no juega está claro que debe ser por algo que el resto no vemos porque el Barça no es precisamente sospechoso de no contar con la cantera. Sin ir más lejos está jugando Montoya sin problemas cuando también podría poner a Adriano.

Y por ahí uno comenta que Cesc juega mejor en la mediapunta... pues precisamente ayer fue cuando más atrás jugó y para mi fue su mejor partido.

Corocotta

Aqui un breve resumen de la actuacion del arbitro:

1º gol, falta inexistente fuera del area, pita penalti.
3º gol, falta inexistente de busquets, gol de pizzi.
4º gol, fuera de juego de riki no pitado, la mete jordi alba en el despeje que deberia haber sido invalidado.

Ademas de una expulsion inventada a mascherano en una accion que no era ni falta y amarillas random a los jugadores del barça sin sentido como la de Cesc.

Florentino... esta vez si que no puedo darte más...

2 2 respuestas
MrAble

Creo que hoy Montoya ya sido más seguro en defensa que todos los partidos de Alves en esta temporada...

vappatixihm

A mi Montoya también me está gustando, aparte de que sube al ataque con bastante cabeza..

Sh1n0d4

Ya era ahora Cesc ... ya era hora ...

Valdés lamentable, como viene haciendo durante toda la temporada.

Messi, espectacular como siempre.

JiMmY

Puto Messi colega, es que da asco de lo weno que es xD

vappatixihm

Después de partido de selecciones, rotando a dos jugadores importantes como Xavi y Pedrito, teniendo a los 4 defensas titulares lesionados, y el arbitro perjudicándonos gravemente y ganamos, tampoco está tan mal xdd

Enccel

Gran culpa de que llegaran vivos al tramo final fue de Víctor Valdés. Lleva tiempo sin estar y, lo peor, es que se comienza a notar. Y esto pasa porque Víctor lo sabe, se siente inseguro y eso en él es dramático. El portero debe ser un chuleta, hablando claro. Valdés, en el buen sentido, lo era. Mascaba su chichle, arqueaba la ceja y por dentro sabía que era imbatible. Lo fue durante mucho tiempo, mejorando progresivamente y siendo el mejor del mundo en más de una ocasión, pero todo eso parece muy lejano y está entrando en una espiral de errores muy peligrosa. Si no ha costado puntos, muchos puntos de hecho, es por Leo.

Yo estoy bastante de acuerdo,lo veo bastante "asustado" creo que desde el fallo vs Madrid en supercopa no esta tan seguro de si mismo o es la sensación que me da a mi.

Ayer rifaba balones que parecía Casillas.

1 respuesta
DeiviD69

menudo partido mas surrealista el Depor - Barça jaja, hubo un intento fallido de robo y d10s es d10s xD

makkki

Hay órdenes de que esto no siga así, esta Liga nos la van a poner muy y muy difícil. Suerte del equipazo que tenemos.

klawi

Tranquilos, el Atletico hara una mini frontera entre vosotros y el Madrid. Hoy toca derrota en toda regla.

A

#1030 #anims

Enccel

(Xavi no asiste a Messi en liga dsd 01.05.10)

Lo acaba de decir mrchip,esto es así ? me parece demasiado xD

1 respuesta
borchhhhh

Si Alves se recupera vamos a ver si sigue titular porque Montoya está jugando mejor.

Por cierto , veo a Villa y Alexis camino de asumir un rol secundario en este equipo

alepe

El problema de Valdes, como indicais por arriba, es mental. Me parece un jugador bastante frágil de mente pero con una coraza de hierro, dificil de romper pero que, una vez lo consigues, el jugador acaba hundido y fallando en la mayoría de intervenciones.

Ya no solo se come goles como el segundo del Depor, ayer era un drama con el balón en los pies en los últimos minutos. Cuando mas necesaria era la posesión peores melones se sacaba de encima el tio.

Necesita una buena actuación y volver a tener esa confianza. No podemos encajar 4 goles ante un equipo recien ascendido.

RubenLionel

#1965 Desde el 2010 me parece mucho, aunque Xavi es el jugador que da el pase que rompe a la defensa, y luego el que recibe el pase suele dar la asistencia de gol

ArcheR

Escandaloso lo de ayer. Pues anda que no tuvo que irse a casa cabreado ni nada el Parado éste, que ni con intento de robo manifiesto pudo evitar que ganara el Barcelona. No me extrañaría que perdiese parte de la comisión acordada por ello.

ArcheR

Y aparte de semejante personaje, lo de la defensa es para darles de comer aparte. No me jodas, que el Depor no hizo NADA ayer y metió 4 goles, y empiezas a ver los goles y te das cuenta de que uno es de penalty regalado, dos de cantadones de Valdés y otro en propia puerta.

Eso no puede seguir ocurriendo, así de claro.

XarevoK

#1954 Está claro que el arbitro perjudicó al barça MUCHO, pero no es lo mismo que falle en tu contra yendo 0-3 que 0-0

Tiquismiquis

Pizzi ya ha creado las dudas en el Barça, el plan de Gil Marín va a la perfección.

borchhhhh

Los partidos del Getafe son infumables

bleed11

Muy grande Alfredo Relaño:

Lo que fue tremendo fue lo de Riazor. El Barça se puso 0-3 en un pis-pás, movido por un Cesc imperial. Aquello amenazaba un 0-7. Pero Paradas castigó al Barça con un penalti, seguramente por llevar la 'camiseta Calippo', que bien merece cualquier tipo de acción de represalia

Ahora no hay ni Villarato ni se juega con red, la culpa es de la camiseta xDD

PruDeN

Ha quedado claro que no interesa tener la liga a 8 puntos. Preveo robo al atleti esta tarde.

T

El depor si no mejora atrás sufriria hasta para quedarse en 2ª , madre mia...

1
M

El Barça gana hasta cuando le roban y cuando regala 2 goles (uno en propia y el otro como si fuera en propia tb)... q fácil!

G

vaya roboooo ayer en riazor madre miaa jajaja menos mal que esta el mejor jugador de la historia en el mejor equipo del mundo que si no....

Jacob_Conde

#1954 Campeón este mismo árbitro fue el que expulso a dos del madrid y mourinho en 2 minutos supongo que en esa ocación si que arbitró bien no?.

1 respuesta
1 comentario moderado