LFP: Jornada 9ª

LiuM

Que tal TausoN, antes de que vinieras a meter mierda estabamos hablando del partido.

TausoN

.

LiuM

Con perlas como #242 normal.

TausoN

.

ArcheR

"Lo del gol anulado a Shevchenko, no es una falta, sino un gol, y sería un penalty, no una falta cualquiera."

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gracias, al menos haces que el empate del Barça sea menos doloroso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

J

Tú eres de los que crees que siendo simplemente el antagonista de un buen protagonista (yo), tus opiniones serán más válidas, originales? Que serás genuino e ingenioso? Déjame decirte: no basta sólo con ser antagonista, hay que ser un BUEN antagonista para ser tenido en cuenta.

Tanguiglio

#276 eres un fake, que bien habrias kedao yendote antes a dormir y dejando a la gente con la duda pero ahi has pasado la raLLa de la credibilidad

CaLaTa

#276 te has sobrado con lo del protagonista y tal ... que mal has quedado
Te lo dice otro culé, TONTO

LiuM

#276 El protagonista es el fútbol, no tu.

Aquí no estamos compitiendo para ver quien es el que mejor queda, sino hablando de los partidos de liga.

Demitz

Y el todopoderoso campeon de europa vuelve a pinchar una vez mas.

LiuM

#280 Y las que quedaran, a ver si te piensas que hay equipo invencible.

Entrena mas esa ironía.

Ux1o

#280 ¿Pinchazo?

Pinchazo, con todos mis respetos, sería empatar o perder contra la Real Sociedad en el Camp Nou.

J

No me creo el protagonista, pero no cabe duda de que soy el centro de las críticas en este foro, cuando me han nombrado directamente en más de 10 ocasiones en esta jornada, ser protagonista no significa destacar positivamente, simplemente tener un peso específico, para bien, o para mal, o es que no lo véis? ;)

m9fia

me hacen gracia muchas cosas: (soy cule)

  1. La actitud del Barça en ataque cuando llega a la frontal del area, que pese a tener el balon mas que el rival, no crea ocasiones porque no hay movilidad arriba. No es por sacar al Madrid antes de tiempo pero me recuerda a la epoca mala del Madrid de los galacticos cuando eran completamente estáticos.

  2. La gente que postea en estos foros en cada ocasion del partido y celebrando goles del Deportivo/Barça o penaltis en vez de disfrutar de un partidazo como el q hemos tenido

  3. Que los madridistas se mofen sobre los resultados del barça, que ha perdido contra el Chelsea en su campo, ha empatado con el Chelsea en Barcelona en el ultimo minuto y ha empatado en Riazor. Aun no hemos perdido contra el Getafe ni empatado contra el Écija.

  4. También me hace gracia que tengamos el resultadismo del 2-0 del Madrid. Para muchos el FCB es el mejor equipo de europa (para mi no) por haber ganado la Champions, pero para algunos madridistas, como el Madrid gano 2-0, el Madrid ya es el mejor de europa. Gran razonamiento, si señor.

  5. La retrasadez de los arbitros españoles unido a la poca unificacion de sus criterios.

rixhiG

mejor de europa no, pero mejor que el barça si

m9fia

entonces el Getafe es mejor que el madrid y que el barça no ? es que me parece un razonamiento mas que absurdo.

J

de risa xDDDDDDDD ya me lo dirás de aquí a final de temporada, si el Madrid es mejor. Mientras el Barça cuenta entre sus filas con los jugadores de más proyección mundial, el Madrid todavía lucha por encontrar entre los jugadores en vía de retiro su salvación.

rixhiG

JaDeN, eres el sucesor de esdrumuda

J

¿A quién intentas tú ridiculizar? No soy lo suficientemente 'freak' como para conocer a un individuo que ha pasado sin pena ni gloria por la historia de España, o en su defecto, de Europa.

TausoN

.

rixhiG

ts

m9fia

a mi me parece una subnormalidad decir cosas como esas de Gaspart o los razonamientos que aplicais los madridistas para demostrar aun no se el que.

rixhiG

ME CAGO EN CAPELLO Y EN SU PUTISIMA MADRE

Ya va a poner a Robinho de suplente otra vez, pero este tio es un puto mierda asqueroso que no se da cuenta de la situacion o que? sin Robinho el madrid NADA de NADA, Robinho le ha estado salvando a Capello y lo pone de suplente, que asco me da capello por dios

Que ponga Reyes - Robinho de una vez y deje a Raúl en la banketa!!

SupermaN_CK

#293 donde has leio que lo va a poner titular? la alineacion no la dan hasta 1 hora antes del partido...

T

#96 Tranqui :). Mañana (hoy) si no nos ponemos lideres estaremos por encima de vosotros :)

#293 Si se diera el caso ese sera porque a bajado la intensidad de los entrenamientos o para que juegue Reyes y haya mas competencia por el puesto

AbrA

pero cuando se ficho a capello no era el mejor ?

ale nenes a dormir la monaarhrzZZzZzzz

Berto

me ha gustado muxo el partido, la segunda parte sobre todo, es fantastico lo que ha creado caparros sin dinero, este tio es el amo, ojala entren en europa.
el barsa no pasa por un buen momento, nose si sera fisico , si sera mentalidad, nose pero no hay ni la intensidad, ni la presion, ni las ganas que habia la temporada pasada (aun asi ahi estan en la cabeza), y tambien esta pasando de que los entrenadores empiezan a darse cuenta y ponen a centrales de laterales, y aunque sea dificil minimizas las posibilidades de ronaldinho y messi, aunque este ultimo en el estado de forma en el que esta, es dificil cubrirlo; lo que yo creo es que el barsa en parte esta notando la ausencia de ten cate, ami me da que ese tio mandaba y dirigia mas de lo que parecia

n00thinG

problemas del barça, tienen nombre y apellido

SAMUEL ETOŽO

Aparte de esto, ya se sabia que era dificil ganar en Riazor, y para nada me parece un pinchazo sacar un punto de Coruña.

M

Buen partido ayer del Barça y del Depor... Primera parte en al ke nadie dominó, mucho juego trabado y feo. Segunda parte espectacular con atakes continuos por ambos bandos. Empate justo pero tb lo hubiera sido la victoria visitante y la victoria local.

Sobre la polémica:

  1. Penalty tan CLAMOROSO e INDISCUTIBLE (salvo por retrasados mentales y/o personas invidentes) como TONTO de Juanma.

  2. Penalty rigurosísimo (ke para mi no es) señalado a favor del depor, del cual no me kejo, pues a la postre, el resultado no es inmerecido ke es lo ke cuenta por encima de todo. Las teorías de "si ese penalty no se hubiera señalado el partido hubiera acabado 0-1" son propias de estúpidos mamarrachos.

  3. La de dinho... bien sacada la amarilla. Claramente dinho mete la pierna para llegar al balón, y como el balón está de por medio, no hay lugar a roja, pero llega 1 décima tarde, el otro mete la pierna antes, y ronaldinho no tiene tiempo de kitar la suya. Vease la diferencia con el caso de Emerson ke le pisa el tobillo a Messi sin balón de por medio porke ya había salido despedido 2 horas antes, e intenta sólo frenar su avance.

Y bueno, el Barça terminará la jornada 2º en el peor de los casos y a 1 punto del líder, pero ya habrá jugado contra los 4 mejores ekipos de la liga en tan sólo 9 jornadas...lo cual augura buenas perspectivas, y ninguno de ellos nos ha ganado salvo el Madrid. El Depor, sepan algunos navegantes, ke no había cedido un sólo punto (creo haber oido...) en Riazor, por lo tanto el empate es bueno, y además sabe bien por el gran partido visto en cuanto a juego por ambos lados. Gran ekipo éste de Caparros...

Leyéndome así rápidamente los post ke habeis dejado durante el partido, me llama la atención el sgte:

#76

Sólo decirte xaval, ke con ese comentario acabas de mearte en la cara tu mismo, acabas de autodeclararte una persona irracional, incompetente y digna de ser ignorada de por vida en este foro. Ni ke decir tiene ke cualkier comentario tuyo desde ahora carecerá de total credibilidad, y ke te hace kedar como una persona ciertamente demente por ser tan rematademente ciego de no saber admitir un penalty tan clamoroso como éste y pensar ke ha sido fruto de la famosa conspiración.

He de decir ke tb mencionas en otro post "ke en todas las radios dicen ke no es penalty". Bien, pues mira:

Marca: penalty
AS: penalty
prensa catalana en general: penalty
la sexta: penalty

No puedo confirmar lo de las radios porke vi el partido fuera de casa y no escuche ninguna... pero me niego a creer ke TODAS las radios han dicho ke NO es penalty, es más dudo ke 1 sóla de ellas se haya atrevido a desacreditarse de tal modo. Es decir, no sólo eres idiota por no admitir tan clamoroso penalty, sino ke intentas ganar credibilidad MINTIENDO VILMENTE sobre lo ke han dicho en otros medios.

Tienes un problema MUY SERIO.

D

el unico q dijoq no era penalty es poli rincon xDDDDDDDDDDDDDD