vaya penalti mas gilipollas
Athletic 1 - 4 Villarreal
0-1 Rossi (24')
1-1 Etxeberria (28')
1-2 Pires (53')
1-3 Cazorla (59')
1-4 Altidore (90')
Esta que se sale Joaquin eh, me esta gustando mucho. A ver si lo hace bien este año con el Valencia el pixa
Villa podria llevar un Hattrick ahora mismo xD
al racing se le ve bastante entero y con ganas de luchar ehh, esta plantando cara al valencia, almenos de momento
#505 ya t digo, como m mola meterle mierda a mi propio ekipo xDDD.
Aparte de eso ya m diras si es normal en la jornada 9 empezar a fliparse con Busquets y Pique seleccion, esq no m jodas, vale q estan empezando bien la temporada pero van dos miseros meses de competicion
Esta muy disputado el partido y por ahora Mata y Villa bastante perdidos, eso es bastante a favor del Racing.
#522 el partido esta a favor del Racing¿?¿? Curioso partido el que estas viendo, más que nada porque si fueramos 3-1 no pasaría nada.
Grimm, esa es amarilla, la de antes no.
#524 Si no sabes leer no es culpa mia, he dicho qeu que no aparezan ni Mata ni Villa es mucho a favor del racing : /
No, no se leer, te pido mis disculpas.
A ver si se entonan ya de una vez Fernandez i quita a Albelda i pone a Marchena.
Alguien se ha fijado en la puta mania que tiene el Valencia de jugar con paredes por el centro en vez de abrir a las bandas¿?
#521, ¿penalty que no era? La madre del amor hermoso...
Esto confirma a Einstein (aunque no creo que sea suya la frase).
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
#528 el penalty era y Moretti tmb tuvo q ser expulsado.
y y0p, no creo que el Valencia se merezca ir ganando 3-1, mas q nada, xq las unicas oportunidades claras q ha creado han sido al contraataque. El racing le ha plantado cara y en algunos momentos ha tenido la pelota. Nose, el empate x ahora me parece bastante justo.
Pofin Muñiz parece que ha encontrado el norte y pone a los que tiene que poner y donde los tiene que poner.