LFP: Jornada 9ª

Rad1kaL

TCHITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TCHITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TCHITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Hattrick!!!!!!!!!!!!!!

PD: MUÑIZ HAZ CAMBIOS DE UNA PUTA VEZ!

TaNkEabc

se esta saliendo la mona chita

Rad1kaL

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

VAMOS RACINGGGGGG

Urdazi

y cae el cuarto albelda en propia puerta

kijuna

qué bueno el racing :P

hiponse

ENORME RACINGGGGGGGGG BARÇA LIDERRRRRR ME VOY A TAJARME MALDITOS

ErNeStIn

Albelda, eres uno de los mayores canceres que ha dado el Valencia.. si a tus 31 años eres asi de malo, no se porque no te has retirado ya

Aguila2k2

y barca lider esta semanita =P

Toran

mañana el madrid tambien sera lider -.-

y0p

Valencia - Racing ---- MVP: Tchite de los huevos.

Albelda muerete, albelda muerete, ALbeldaaa muereteee !

joseph-

#549 lo dudo xd

hace cuanto tiempo que el barça no era lider?

Rad1kaL

RaD1KaL

Valencia - Racing: Tchité

Y el miercoles...........a por el SHALKEEEEEEEEE!

E3-NeOz

MVP

Valencia- Racing ---- Tchite

diib

Madrid mañana pierde(4-1). Sevilla gana (2-0)

MADRID 5º :)

weeheee

pues mañana el madrid tiene un trabajo bien dificil , contra el almeria en su casa( super duro ) y sin VN....

TazzMaTazz

#551 18 Meses.

Pues nada, esto cada día me gusta más, espero que el Barça gane todos los partidos hasta que vengan Sevilla, Valencia, Madrid y Villarreal, y les cojamos con la moral por las nubes, hoy en día un Barça motivado se carga a cualquier equipo del mundo.

J

Mañana el Madrid ganará. Jugará mal, como de costumbre, pero ganará. El Madrid no perderá puntos hasta que juegue contra los grandes, que se lo comerán, creo.

Toran

#554 sueña que le metan al madrid 4 SUEÑA

#557 luego cuando llega el madrid y le mete 2 o 3 al barcelona y se va calentito pa su casa

maRc

#529, solo remarco la actitud ciega forofista de la mayoría de los que pululais por este foro.

Buen partido del Racing, y la verdad es que el Valencia ha jugado bien poco :S

J

3 no, 9 le meterá al Barça. Ya veremos quién gana el 'derby', puede pasar de todo. Pero el favorito será el Barça, SIN NINGUNA DUDA.

Toran

#560 igual que el año pasado? :D

B

#558 Tu no sueñas, nooooooohhh!! xD enserio te crees que no le va a meter 4 en el camp nou?

diib

#558 ya lo veras 4-1. si el madrid da pena i mas aora sin van ni de la red.

Toran

#562 yo no soñare pero tu de leer no sabes verdad?

#563 te lo vuelvo a repetir mañana el armeria no le mete 4 goles al madrid ni dopados

TuR0K_Vva

#560 el favorito, y hasta que se demuestre lo contrario, será el Madrid , actual campeon de la Liga y que saco 18 puntos a tu super-equipo. CASI NADA.

-

-kNoX-

Atlético-Mallorca MJP: Aguero (por los goles mas que nada, porque menudo coñazo de partido)

JaNDeR

" El madrid será siempre favorito ya que ha ganado 9 copas de europa y le saca 7 al Barça. Hasta que ellos no lo consigan no podrán ser favoritos. CASI NADA."

Turok mode off.

Entonces cuando el Real Unión ganó la Copa del Rey, también era favorito al siguiente año no?

TuR0K_Vva

¿? De siempre, el favorito es el que gana el titulo. Y evidentemente, si el madrid lleva ganando la liga 2 años, este año tmb es el favorito. Te joda a ti o no.

Rad1kaL

#557 SOÑAREEEEE UOOOOOOOOOO

weeheee

#560 precisamente diria lo contrario , contra los grandes es cuando ,mas enchufados salen y cuando dicen ''aqui estoy yo'' contra los pequeños es donde tiene mas peligro el pinchar ,porque salen sobre todo mucho mas relajados( sobre todo fuera), y mas de una vez lo ha demostrado.

asi por lo menos lo veo yo.

Usuarios habituales