LFP: Jornada 9ª

StifleR

La misma verguenza de siempre, nada que comentar.

JiMmY

Si alguien del foro cree ke lo de Metzelder es penalti, o no ha visto un partido de fútbol en su puta vida o simplemente es retrasado.

vz16

#923 ojo!!! no te confundas que yo soy el más valencinista de MEDIA-VIDA xDDDD. Pero solo digo que el madrid sigue pareciendome un buen equipo con capacidad de sacar partidos adelante, cada vez menos pero aún sigue teniendo eso. Si no fuera por su entrenador, por algún jugador, y por cualquier cosa mas, sería algo mejor. Aún así, y con todo, en España de momento siegue pareciendome un equipo competitivo pero fuera de España, cuando se les pilla a ida y vuelta con un grande están muy muy mal, desde hace tiempo ya.

S

#930 lo tuyo es de traca xDDDDDDD. Lo que nos vamos a reir...

ANDREz

#917 HAHAHAHAHAHHAHAHAH

GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

B

El Madrid no ha merecido ni empatar, poco mas que decir.

J

Yo no sé de qué os quejáis los del Madrid, ESTO es lo que queríais. Un Madrid que no jugase A NADA y ganase los partidos con efectividad, ¿no?
Que jugar bien no sirve de nada, que el Madrid tiene los mismos puntos, que para qué quieres la plantilla del Barça si luego llega el Madrid y gana lo mismo.

PUES AHÍ LO LLEVÁIS, por conformaros con esta mierda de juego hasta que os habéis topado la realidad. Es MUY fácil conformaros con el juego de vuestro equipo mientrais váis ganando aún sin merecerlo, pues lo que os ha pasado hoy es LO LÓGICO. Si no juegas a nada no ganas, incluso el Almería puede meteros un baño.

PD: Grim, cuando Alves metió un gol y no cometió ningún error LE METISTE MIERDA por doquier. Quiero verte aquí VOMITANDO sobre la actuación de Ramos. Ten huevos y haz lo que todos estamos esperando, demuestra de una vez por todas que no eres un forofo sin idea de fútbol y pon VERDE a Sergio. Tú puedes, limpia tu imagen. La próxima vez piénsatelo 2 veces antes de decir que Ramos es mejor o criticar a Alves.

tayloR46

supongo que ya lo habreis visto muchos pero lo de #917 es un OWNED de los buenos JAJAJAAJAJAJ

somos lideres :D

Scavenger19

Que tal el partido del madrid? parece ser q mal...joder, yo todavia estoy en estado de Shock x la f1 colega. Estoy atontado a mas no poder!

jGcz

#917 Joder, si lo peor de todo es que los comentarios de ese tipo son los más tontos que hay estando el calendario como está, que le tocan al Madrid los mismos equipos una semana después.

S

#937 que vas a reventar, tranquilizate. Si te pones así ahora... cuando gane el Madrid de nuevo la liga que vas a hacer? xDDDDDDDD

FreemAN-

Si por mi fuese, echaba a Ramos mañana mismo. Me la suda que sea buenísimo, que digan que es el defensa del futuro ME LA SUDA. Es un quinqui que se está riendo del Real Madrid como quiere, si eso que le suban el sueldo otra vez. Tiene una falta de actitud tremenda, por un entorno que le come los huevos continuamente y por una falta de madurez increíble.

Para mi ha muerto, que le vendan lo antes posible.

PLeaSuReMaN

#917 regala dureza xDD

hiponse

#941 para eso aun queda muuuuucho tiempo

Crus

Cagadones de Ramos por tropel, parece un milagro que el Almeria no marcase con Ramos regalando balones todo el rato.

S

#944 Según como se mire. Hay gente que piensa que de aqui a Mayo del 2009 queda mucho tiempo. Otros no.

J

Hmm, yo en ningún momento he dicho que el Barça vaya a ganar la Liga, NI MUCHO MENOS. Aquí los únicos que no paráis de repetir que da igual que el Barça juegue bien porque ganaréis la tercera sóis vosotros. Así que quién tiene las de perder sóis vosotros, por lo que soltáis por esa boquita, y por cómo están Barça y Madrid.

RuLi_pucela

vengo calentito del bar xd
primero decir, que este equipo da PENA, ABURRE y la mayor parte de la culpa por no decir toda la tiene el hdp de Schuster

por partes:

  • Casillas, es y será el mejor de los mejores, pero ultimamente se le ha pegado lo malo del equipo y no ataja los balones como antes :S, esperemos que pase esta mala racha
  • Ramos está en un momento de forma penoso, y no solo eso, si no que mental también. Sube a destiempo, hace los marcajes mal en todo momento y pierde la posición continuamente, no debe ser titular (pero no poner a Salgado OSTIA PUTA, pon a Torres o a un canterano xd)
  • Heinze, lo venía sospechando ya partidos atras... el tio le echa huevos nadie lo puede negar, pero otro que está en un estado de forma lamentable, no para de perder balones absurdos y perder la posición
  • Metzelder, bueno este tio es de traca, vaya CÁNCER, es de lo peorcito de centrales que he visto en el Madrid (Samuel era mejor que el)
  • Cannavaro, pese a que ha mejorado un poco las cagadas que hizo la temporada pasada, sigue cubriendo fatal, no vale para este equipo ya
  • Pepe, simplemente DIOS, el único que merece la pena de ahí atrás
  • Diarra, otro jodido y puro CÁNCER (no es Makelele, no es Keita, no es Touré, no es Essien, no es Poulsen, no es nada joder xdddd) ni tiene pase, ni cubre bien, y encima siempre mal situado
  • Gago, he de reconocer que siempre me ha gustado como jugaba, asi que pese al partido que jugó hoy que estuvo muy mal ( y aún así fue de los mejores) nada que objetarle
  • Robben, empezó bien el partido... pero alguien tiene que decirle que deje de ser tan chupón y de hacer regates y regates y regates y regates, que no te vas a ir de 80 siempre, eso y dejarle en una puta banda todo el rato, no cambiandole de banda continuamente y desgastandolo, asi mejorará (y sobre todo mejorará cuando halla alguien en la puta banda derecha y por fin tengamos dos extremos)
  • Sneijder, normalillo, ni fu ni fa
  • Guti, PENOSO, el tio es capaz de hacerte en un partido el pase del año, pero luego en otros tres ni corre, ni pasa bien y es como si no fuera con él el partido
  • Van Der Vaart, totalmente perdido en el campo, o lo ponen en su sitio, o no sabe ni como coger un balón
  • Raúl, PENOSO PENOSO PENOSO PENOSO, joder que da lástima... que me da igual que meta un hat-trick, o corra como el que más (aunque vaya 1 km/h xd) no aporta nada al equipo, es más INCORDIA!
  • Higuaín, correcto, tiene que seguir mejorando

y ahora mención especial, a uno de los peores entrenadores que hemos tenido y todavía tenemos, Bernardo 'elputopastoralemán' Schuster:

  • no pone dos putas bandas (Robben y Drenthe)
  • cambios mal echos y en minutos rarísimos (lo de no poner hoy a Drenthe es de subnormal profundo, y lo de no sacar a Raúl del campo de traca)
  • siempre la caga con el once titular, jugadores que no se merecen PARA NADA ser titulares, y otros en posiciones rarísimas
  • no se levanta de su puto sitio, ni siquiera para pegar 4 gritos como dios manda
  • llora continuamente, y busca excusas ridículas

con esto decir: que ya podemos hacer el partido de nuestra vida ante la Juve, que yo voy a seguir pidiendo la cabeza de Schuster (y la de Mijatovic y Calderón off course pero eso ya es más jodido)
asi no jugamos a nada, y tenemos que tener mucha suerte para ganar algo esta temporada (es lo que tiene una planificación de temporada tan sumamente desastrosa)
cualquier madridista que no vea esto, es que le ciegan los colores, hay que reconocerlo señores, ahora damos penita y punto
pero esto se puede remediar, con otro entrenador con algo de cerebro, igual hacemos algo

pues eso, HALA MADRID

pd: estoy harto de los linieres que nos tocan ultimamente que no dan una ¬¬'

shortyStyle

#917 Enorme hahahahhahaah

Era de esperar que el Madrid acabara pinchando con ese juego, pero bueno si los merengues seguis contentos con jugar mal y puntuar por la mínima allá vosotros, al menos ya no podreis decir lo de "tenemos los mismos puntos" que os poniais muy pesaditos algunos.

Saludos!

cabron

Bueno, con 9 jornadas todavía queda mucho por decir, así que mejor no hablar hasta el final, pero el R. Madrid empatando a 1 con el Almería, no se situa como favorito para ganar precisamente...

Me veo que este año el Madrid va a competir por coger un puesto de Champions y poco más, pero bueno, lo dicho anteriormente, aún queda mucha temporada y lo mejor es no hablar más de la cuenta hasta el final.

R4Yd3N

los mejores del partido Raul & Crusat

Crus

"- Metzelder, bueno este tio es de traca, vaya CÁNCER, es de lo peorcito de centrales que he visto en el Madrid (Samuel era mejor que el)"

Te has pasado un poco tio xD

Gandalf530

Quoteo a #917 El mayor owned de la jornada

T

Ha tenido suerte el Madrid de sacar un punto, qué aburrimiento y qué poca actitud sobre el terreno de juego.

¿Es penalty la mano de Metzelder? Es que parecía que jugaba a baloncesto, ¿es involuntaria o qué?

Para todo lo demás, #917.

Crus

#954

No se si es penalty o no, pero desde luego voluntaria no es.

Yo diria que el 1-1 es justo despues de todo, aunque el Madrid haya fallado cosas con el 0-1

Sust0

La foto de #917 para que no tengais que copiar y pegar xD

http://i34.tinypic.com/142a4g8.png

Kenny

Bilic, 6 goles y 3 palos, el jugador que mas veces se ha encontrado con la madera en Liga xD

jOrjUdA

Ridiculo, falta de aptitud, falta de todo

B

El planteamiento del partido ha sido absurdo, y el juego del madrid horrible y desganado. Nos hemos llevado mas de lo que merecemos, de nuevo.

Higuain y Robben horribles.

Raul ha marcado, vale, pero tambien ha tenido un par muy buenas... aunque tristemente hay que decri qeu ha sido de los mejores del Madrid.

Gago normalucho, Diarra cancer.

Defensa, Meltzelder esta fatal, Pepe se nos va lesionado, Cannavaro no lo he visto mal aunque sigo odiando sus despejes, y Ramos mal. Sobre Heinze, es central, no lateral izquierdo. Schuster es gilipollas, simplemente.

Vandervar y Sneijder no han aportado nada, y Guti ha dado un pase bueno y todo lo demas ha sido 0.

Vamos, no podiamos pedir mas al partido, un punto y muuuuuuuuuuuuuuuuchisimas gracias.

Bladun

Una verguenza de ekipo. Yo no se a que esperan para tomar medidas, pk de esta forma, ni van a hacer nada en la liga y mucho menos en europa.

Un Saludo.