LFP: Jornada 9ª y 10ª

Martes 25

Granada - Barcelona - 20:00
Sevilla - Racing - 22:00

Miercoles 26

Mallorca - Sporting - 20:00
Zaragoza - Valencia - 20:00
Getafe - Osasuna - 20:00
Levante - R. Sociedad - 20:00
Rayo - Málaga - 20:00
R. Madrid - Villarreal - 22:00

Jueves 26

Espanyol - Betis - 20:00

D

a mi no me parece mal. Haces tu faena en 30 min, para que cansarte mas? en 3 dias tienes que volver a jugar.

I

me siguen fascinando las contras del Madrid, pero sobre todo sigo flipando con el Levante.

Nekr0

#5340 En las primeras jornadas de liga ya dije que me estaba callando la boca. Rectificar es de sabios.

A la próxima, ya que me intentas dejar mal informate mejor.

Y otra cosa, si nos ponemos a sacar mierda, puedo decir de muchos que soltaban mierda del Pipita (tu incluido?mm). Eso si tiene delito.

1 respuesta
Enccel

Lo de los cambios del Villarreal es normal,Rossi se lesiono.Y no se iba arriesgar que Marco Ruben que era su único delantero se les lesionara tb(eso sin contar que estaba bastante calentito),el mismo Roig lo dijo después.

CalvOr0t4

#5343 Yo he soltado mierda del pipita a saco y lo reconozco que me ha callado la boca a base de goles, pero yo no me acuerdo de otros users cuando Karim o Khedira hacen las cosas bien. No me gusta el oportunismo.

ChaRliFuM

Yo veo cojonudo eso de "hay que buscar siempre el gol" "dar siempre el 100%" y luego me hace gracia cuando la gente dice: "Joder es que se nos han lesionado 3 jugadores en 2 semanas" o "parecen ancianos cansados y quemados"

Con el ritmo de partidos que hay ahora mismo yo veo muy bien lo que ha hecho el Madrid en los últimos partidos. Salir muy fuertes y enchufados, meter 3 o 4 goles en media hora y a dormir el partido que en 3 días hay que volver a jugar.

B

tremendo el jugadon de marcelo antes del 3º gol. Tuvieron suerte.
http://www.as.com/futbol/articulo/hay-quien-pare-madrid/20111027dasdaiftb_11/Tes
la crónica esta bastante bien.

Crus

El Madrid esta resolviendo muy bien en las primeras partes, y en las segundas apesta, tengo ganas de ver hasta que punto apestan porque juegan al trantran sabiendo que el partido está ganado o porque realmente al bajar un poco el esfuerzo y la agresividad se nota demasiado el bajón.

Esta semana hay 3 partidos de liga en 7 dias, y luego a Lyon donde nos jugamos ser primeros de grupo y no jugarnos nada en la jornada 6. Quizas realmente estaban pensando ya en el partido de la Real Sociedad mas que en otra cosa.

klawi

Todavia me acuerdo este verano de:
Y quien va a cambiar el Villarreal por X equipo.
Como se va a ir tal jugador del Villarreal jugando Champions

Y de oportunismo nada, que esto se veia venir, cuando no vendes a Nilmar aka melesionotodoslosmeses y Borja Valero al Atletico xD. Estan tristes, apenados, no quieren jugar en ese pueblo. Buscan un equipo superior.

1
vicka

Una preguntita para los beticos del foro, alguno sabe cuantos aficionados del Betis vienen al campo ?

1 respuesta
D

#5350 yo solo sé que es el tercer equipo con más aficionados en Cataluña

B

El villareal ha tenido mala suerte este año, le sera dificil salir del pozo hasta que se recuperen los lessionados. Tb ha tenido que ver la mala planificación.

TrOkO

Entro para ver algo sobre los 6 partidos de ayer, del liderato del Levante y me veo más de 10 páginas hablando del Madrid.
Cierro la puerta.

1
Enccel

rubenuria Rubén Uría
Luis Aragonés, en la pole position para sustituir a Manzano, según informa @jfelixdiaz en El Confidencial..

Y sino dicen Schuster o Juande Ramos

1 respuesta
D

#5354 ya le he retwitteado, que a cada cual peor que le anterior xD

1 respuesta
Enccel

#5355 solo falta que digan Lillo o Hugo Sanchez y ya están todos xDDDDDD

Crus

Falta Victor Fernandez

S

Increible el Madrid ayer en la primera parte, y el Bernabeu silbando al Madrid en la segunda parte por hacer el mismo juego que hace el Barça cada partido

2 1 respuesta
KuS

Don Luís en su momento ya dijo que con esta directiva no volvía al Atleti... así que apuntad a otros.

1
PalesTina

Pellegrini es el hombre que busca el Atletico xD

B

http://purofutbolde1.blogspot.com/
Es un blog de fútbol de lo mejor de cada jornada

1 respuesta
B

#5358 Os empeñáis en comparar al Barça con el Madrid, cuando éste último sigue sin comerse un rosco con los culés...

klawi

Benitez se sube al carro en Navidad fijo. Pero bueno, vamos a esperar a Juande Ramos xD.

AuL3

Esta claro que el Madrid juega con cabeza, cuando sale como en la 1º parte arrasa, y luego para que mas? el partido resuelto, toca guardar fuerzas y evitar lesiones como dicen muchos aqui. Es lo mas normal del mundo.

Enccel

El entrenador tiene que ser el Cholo joder

ISAILOVIC

#5361 Esmerate un poco mas en tu blog

vicka

Enrique Cerezo: "Tenemos toda la confianza en Manzano"

Cuando Cherry dice eso es que ya estan hablando con otro entrenador.

KuS

Cherry no sabe ni por donde sopla el viento... con eso de que no se le mueve ni un pelo...

klawi

Manzano tiene de limite como Garrido, hasta el partido de Europa. Como no gane al Udine a tomar por culo, ya que nos complica y bien la clasificacion (suerte tuvimos de que el Rennes empato ante el Celtics).

meeka

Pues, viendo la jornada...

  1. Levante, impresionante como está aguantando el arreón de los otros dos, a ver cuanto les dura pero por el momento genial que de guerra.

  2. Barça, la verdad, no me preocupan estan dos jornadas. Son las típicas que sirven para los típicos aficionados veleta para hablar de jugadores tristes, de mantas, de crisis, para luego volver a la mamada a dos tiempos cuando el de los penaltis, cuele un par para enmarcar. Mientras no lleguen varias derrotas, ese equipo tiene mi plena confianza.

  3. Madrid, honestamente, ahora sí que los veo jugar bien de verdad. Si siguen este ritmo es cuando los veo como firmes aspirantes a la liga de campeones. Vamos, la primera parte que vi ayer fue tremenda (Cierto es que Villarreal está en horas bajas, pero igualmente se hizo un trabajo loable). Sobre la segunda mitad a medio gas... Economizar esfuerzos es básico para aspirar a todo aunque entiendo al aficionado y más al del estadio.

Tema cerrado