LFP: Jornada 9ª y 10ª

Martes 25

Granada - Barcelona - 20:00
Sevilla - Racing - 22:00

Miercoles 26

Mallorca - Sporting - 20:00
Zaragoza - Valencia - 20:00
Getafe - Osasuna - 20:00
Levante - R. Sociedad - 20:00
Rayo - Málaga - 20:00
R. Madrid - Villarreal - 22:00

Jueves 26

Espanyol - Betis - 20:00

Sh1n0d4

Pues un Benítez en el Atlético yo si lo veo.

elderaine

Lo que hay que ver es que el levante se va a asegurar la salvación a este paso en febrero o marzo.

El valencia paso a paso sigue ahi arriba y yo creo que conseguirá la tercera plaza otra vez, lo que me da miedo son las leches que va a haber para entrar en europa league(atletico, athletic, malaga, español, etc...)

PalesTina

Benitez creo que dijo que no volveria a entrenar en España, prefiere una oferta de Inglaterra

1 respuesta
Sh1n0d4

#5373 Pero no dijo en su día que era del Atleti o le gustaria entrenarlo o algo así? Eso recuerdo yo xd

1 respuesta
klawi

La Real Sociedad el año pasado tenia un huevo de puntos y mira lo que paso, al igual que el Espanyol de Pochettino que siempre hace una 1º vuelta acojonante y en la segunda se desinfla.
Yo veo la clasificacion y este año la salvacion estara mas cara que el año pasado, unos 45 puntos fijos.
Aguante Radamel!!!

PalesTina

#5374 Sera colchonero de corazon, pero no creo que quiera involucrarse mucho con Gil Marin y Cerezo, ya salio escaldado de algo parecido en el Inter xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Se traen a Benitez para que vuelva Torres. Planazo eh xDDD

klawi

#5376 Colchonero?xDDD.
Este verano quiso, pero vio que se iban todos los buenos y dijo hostias donde me meto. Claro, luego vio los Turan, Falcao, Diego y ya quiere asomar la cabeza.
Yo le veo apto, eso si, que no se le suba a la cabeza y empiece a pedir fichajes caros y estupidos como en el Pool.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5378
Un combo de fichajes comandado por Benitez-Cherry-Gilma puede ser muy basto. Mejor que la época de Gaspart en el Barça xDDDD

1 2 respuestas
Ulmo

#5379 Ni me acuerdo de los fichajes de la época Gaspart, sus actuaciones en el palco eclipsaron el resto de sus actuaciones durante su mandato.

Gaspart era el claro ejemplo de q pasaría si alguno de los trolls q tenemos sueltos por aqui llegaran a presidentes de un club de futbol.

1 respuesta
klawi

#5379 Da miedo con solo pensarlo xD.
Prototipo brasileño con la tutela de un gran jugador, ejemplo Lucas Leiva :P.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5380
No te acuerdas los cojones xDDDDD

#5381
Uf... Os trae a Ramires y a Leiva y sin show xD

Andy

La Real se hundió el año pasado en el momento en el que Joseba se lesionó. El plus que le da al equipo es vital...

De todas formas, ayer, el Levante tuvo una flor impresionante. Vamos, que no mereció ganar ni de lejos. 1 churrigol, 2 largueros de la Real...

LiuM

Seguramente ocupar la primera posición de la tabla les ha dado ese plus anímico que les hace creerse que son capaces de conseguirlo. Esa sensación que suele brillar por su ausencia en equipos humildes cuando un partido se pone cuesta arriba.

Solo se puede aplaudir al Levante, tienen mucho mérito y son unas cuantas jornadas para hablar de suerte. La ejecución de la falta en el descuento es tremenda.

Andy

bombazo! Forlán vuelve al Atléti

M

edit

C

¿Llego tarde para hacer el chiste sobre el partido de hoy?.

1
Sastreator

La cuestión del Levante, es que lleva 23 puntos y quedan 28 jornadas.

Mystee

Rossi quizás con la rodilla chafún, pero chafún de 4 a 6 meses dicen

1 respuesta
gloin666

#5389 Pues que vayan despidiendose de Europa y que tengan cuidado que terminan como tercer equipo de la comunidad.

1 respuesta
B

#5390 y lo grave es que forzara su salida si no juegan competicion europea el año que viene, pero con la lesion no estara tan cotizado

1 respuesta
PalesTina

#5391 Mejor aun

D

El villarreal este año da pena pero yo que soy valencianista tampoco puedo hablar mucho xDD. Me alegro que al Levante le vaya bien, se lo han ganado.

klawi

Bueno, pues como dije en la pagina anterior, adios al Villarreal.
Este año no iban a disputar ni la Europa League por quedar 3º (vamos ni de coña, las plazas ya estan pilladas por Napoli y Bayern), y en Liga dan pena y mas con Nilmar lesionado, Rossi destrozado, Gonzalo que se rompe cada dos por tres y encima graves, lateral izquierdo pena, el centro del campo cuando no esta Borja o esta fundido adios muy buenas.
Todo esto se traduce en, Roig vendiendo lo que no vendio el verano pasado y el equipo con una deuda gigantesca (y creciendo si no disputan Europa) y muy dificil que queden 6 o 7º por si hay una hipotetica final en Copa con dos equipos que disputen Champions o EL.

Ves la luz, Borja? ven hacia aqui... :P.

P

Algun link para el betis????

-Orb-

Entonces ¿esta confirmado lo de Rossi ?

Joder, si es así ... de mal en peor, menos mal que tienen a un tal marcos ruben que a mi personalmente me gusta bastante pero claro, no es lo mismo.

SaMu22

http://www.rojadirecta.me/goto/wwfreddy49net.blogspot.com/2011/07/canal-61.html

Gu3v4r4

que lastima me da ver jugar al betis.. no juega a nada.

K0N1G

Déjà vu. Tenemos muchas ocasiones, acabaran marcando ellos y nosotos con cara te tontos. He dicho

P

que esta haciendo el betis?? :s... alguien tiene otro link q no sea el de freddy canal 61??

Tema cerrado