LFP: Jornada 9ª y 10ª

Martes 25

Granada - Barcelona - 20:00
Sevilla - Racing - 22:00

Miercoles 26

Mallorca - Sporting - 20:00
Zaragoza - Valencia - 20:00
Getafe - Osasuna - 20:00
Levante - R. Sociedad - 20:00
Rayo - Málaga - 20:00
R. Madrid - Villarreal - 22:00

Jueves 26

Espanyol - Betis - 20:00

sarvadohh

Esa camiseta deberian llevarla en la siguiente jornada xD

Freeza

#2149 Si , igual que paso con Messi en la semi-final de la champions donde todos creian que messi era una persona que no hacia nada que era humilde,, que no era irrespetusos ni provocaba a nadie, y luego lo piyaron provocando al baquillo del madrid todo el partido haciendo gestos e insinuando cosas...venga por favor...

3 respuestas
Crom1

joder sale mal , si lo pones seguido parece que le esta dando por el culo, pero n ose puede XD

D

La verdad que lo de Varas no a sido ni medio normal, menudo partidazo.

Woh

#2162 viste cuando Messi escupió a Mourinho tío? joder que fuerte!

CsNarsil

#2162 Como que vosotros no lo hacéis fuera del campo, ehem ehem!

1 respuesta
Andy

A mi me gustaría saber exactamente qué es lo que ha dicho Cesc. Lo único que sabemos hasta ahora es que el catalán es un camorrista como bien lo demuestra su historial en la Premier. Pero a pesar de todo, la actitud de Kanoute está fuera de lugar en cualquiera de los casos.

bleed11

Y si Cesc le llama moro de mierda a Kanoute que pasa??

Me refiero al tema de sanciones, si el arbitro no lo pone en el acta esas cosas en liga no se rearbitran no?

1 respuesta
Spank

#2162 Pero yo creo que Cesc al menos sí se merece el beneficio de la duda, si fuera Mascherano, Alves, Busquets o alguno de estos...pero gente como Cesc, Puyol...no se, me tienen que demostrar que me equivoco para verlo.

BuLLeT_AZ

Varas no se por que va a sufrir el sindrome Palop, partidazo y al siguiente partido cantadon xD

1 respuesta
Enccel

ya el día contra el Sporting se salio Javi Varas

Crom1

Y yo simplemente dejo un pensamiento:

Estadística terrorifica, el Sevilla ha hecho 8 faltas y se vuelve con 8 tarjetas amarillas y 2 rojas ¿eso como se come?

1 1 respuesta
alepe

#2168 Nada. Solo si el arbitro lo ha anotado en el acta. Cosa que no creo.

No suele entrar de oficio la federación.

#2172 Viendo el partido.

M

Pero si cesc lleva siendo un cani desde que es un crío, como si fuera nuevo eso. Sólo tenéis que ver las pintas que tenia con 16 años.

Spank

Hombre, la roja a Kanouté es clara, desde luego ninguna me pareció excesiva.

L

Se come con tangana acosar al linier acosar al arbitro formar tangana dos expulsados mas tangana perdidas de tiempo bueno eso asi resumido

1 respuesta
YokeseS

pues a mi Mascherano me parece un trozo de pan

Mr-Carradine

Si no se tomaron medidas cuando la almorrana de la deportividad, usease Busquets, llamó mono a Marcelo quedando claramente recogido por las camaras, a pesar de que él cobárdemente se tapara la boca intentando que no pudiera demostrarse, nada se va a hacer por esto. O quizás no le llamó "moro de mierda" sino que le dijo que tenia mucho "morro"; en fin, si coló lo de "bobo"...

K3ldon

Aqui se olvida que el primero en provocar es Kanoute, dos veces, antes de lanzar el penalti. Pero vamos, vosotros a vuestro ritmo.

¿Eso justificaría que se le agrediese a kanouté? Según lo que leo parece que si..

1
Andy

@JSuarezSexta Tenemos las imágenes donde se ve como Cesc va a provocar a Kanouté y este reacciona #futbolsexta Poned @laSextaTV ya!!

Freeza

#2166 pero yo no voy pregonando humildad y diciendo en todos los periodicos de que son un ejemplo a seguir, el madrid esta claro de que palo esta echo, pero el barsa? ai se le vio el plumero y punto.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2176
acosar al linier acosar al arbitro

Mejor no digo nada, pero parece que eso solo lo ves mal si lo hace el Sevilla. Luego cuando se ve lo de Messi, Xavi, Valdes, Busquets, Guardiola, etc... no dices nada eh.

1 respuesta
Crom1


1 1 respuesta
CsNarsil

#2181 ¿El plumero de cerraros la boca? Ok.

1 respuesta
L

#2182 que me estas contando?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2185
Lo que lees, que no puedes criticar algo a un equipo que el Barça tiene por sistema y se puede ver en todos los partidos. Vuelvete a ver los clásicos y me cuentas lo que es ir en grupos de 5 jugadores a presionar a los arbitros y linieres. Las imagenes están ahí.

1 respuesta
GranTorino

solo espero que el islamismo radical actúe en consecuencia con cesc y emprenda la yihad contra él.

allah akbar!!

Bend3R

#2183 3 ahi faltan los 4 minutos del moro molestando no?

para que editas el video :S

alepe

Aureli Altimira expulsado en el tunel de vestuarios.

¿Who? xD

1 respuesta
Freeza

#2184 jajaj acabas de demostrar la poca argumentacion que tienes nene, debes de ser un cule de estos cerraos cerraos, que cuando pasa esto, pues espumita por la boca everywhere.

1 respuesta
Tema cerrado