LFP: Jornada 9ª y 10ª

Martes 25

Granada - Barcelona - 20:00
Sevilla - Racing - 22:00

Miercoles 26

Mallorca - Sporting - 20:00
Zaragoza - Valencia - 20:00
Getafe - Osasuna - 20:00
Levante - R. Sociedad - 20:00
Rayo - Málaga - 20:00
R. Madrid - Villarreal - 22:00

Jueves 26

Espanyol - Betis - 20:00

K

El penalty a Iniesta, es penalty?? No creo que sea como para pitarlo en el min 93... No lo veo claro que sea penalty

5 respuestas
Spank

Iniesta siempre le tengo resquemor con los penaltys porque la temporada que descendimos fingió un penalty que resultó clave en el Villamarín ¬¬

El penalty la gente que haya tenido más tomas y tal es?? En esta toma no lo tengo claro.

1 respuesta
sarvadohh

#2189 Observer probablemente xD

L

#2186 que me estas contando?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2194
Que leas.

2 respuestas
BioGnomic

#2192 Parece que le puede tocar, pero yo creo que no como para caerse. Lo que pasa es que Iniesta llega ya agotado y trastabillandose, y parece más.

bleed11

#2191 un penalty es penalty en el min 93 o en el 50, a mi viendo la repeticion me parece dudoso pero en directo me parecio bastante claro

L

#2195 que me estas contando?

K3ldon

#2191 ¿Ahora existen los penaltis que se pueden pitar o no dependiendo del minuto en el que se producen?

Bend3R

#2191 Asi vamos que no nos habian pitado ninguno hasta ahora.

YokeseS

lo de messi es incomprensible, le muestra totalmente al portero donde se la va a lanzar

#2191 que pasa, que si es en el descuento no es penalty?

1 respuesta
2 comentarios moderados
T

A mi me parece penalty, no se porque quejarse si luego Javi Varas lo para

2 respuestas
CsNarsil

#2190 ¿Espumita de empatar un partido? Me parece que no, de todas formas tu no sabes lo que es un culé cerrado.

Pero para que voy a discutir contigo, que nada más ha terminado el partido has empezado a trollear y parece que habéis ganado la liga.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2203
Gracias, me voy a darle al vicio xD

2 respuestas
K

#2201 Sí, si lo es pero lo normal es que no piten porque es dudoso... Yo creo que no es penalty

vappatixihm

#2191 Es penalty claro, lo q pasa es q los merengues están muy acostumbrados a q nunca nos piten un penalty a favor..

Y encima se quejan de q el arbitro añada más tiempo, como si fuera culpa del barça q Kanuté haga el ''tonto'' cuando Messi tiene q tirar el penalty...

GranTorino

El penalty es un penalty como una casa, por cierto. No hay discusión posible.

YokeseS

#2204 pues para tocar los cojones

K3ldon

#2202 aqui te recibirán con los brazos abiertos, cansino -> http://www.mediavida.com/foro/32/gifs-videos-relacionados-deporte-353013

Woh

#2206 espero que pierdas joder.

1 respuesta
1 comentario moderado
deak0n

Y todo por #417

Aver que tal el Levante mañana.

Spank

#2204 Eso no tiene nada que ver, si es o no penalty o si se ha equivocado el árbitro es importante, igual que he visto a entrenadores cambiar a jugadores habiendo marcado un gol por no pasarla y jugársela solos.

BuLLeT_AZ

#2212
Voy a fumar verde. Si quieres te lo paso y te doy algo de alegria, que te veo ulceroso macho xDDDDD

1 respuesta
sarvadohh

Por dios, ya moderamos hasta "aprendices de troll"
No comments

Woh

#2216 a joder xDD creia que ibas a jugar.

Sí, esta noche estoy con toda la bilis D:

bleed11

Anda que como lo de Cesc sea verdad, a ver que le dice Rosell a sus colegas de Qatar Foundation xDD

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado