LFP: Jornada 9ª y 10ª

Martes 25

Granada - Barcelona - 20:00
Sevilla - Racing - 22:00

Miercoles 26

Mallorca - Sporting - 20:00
Zaragoza - Valencia - 20:00
Getafe - Osasuna - 20:00
Levante - R. Sociedad - 20:00
Rayo - Málaga - 20:00
R. Madrid - Villarreal - 22:00

Jueves 26

Espanyol - Betis - 20:00

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#2219
"Nos nos quietes el dinero que no podemos pagar los focos del campo" xDDDDDDDDDDDDDD

Ah, y los que iban despreciando lo de los goles de CR de penalty a ver ahora si cambian el discurso. Los penaltys hay que meterlos, que no suben solos al marcador.

2 comentarios moderados
Crom1

Se produce el primer bukkake del que tenemos constancia en un estadio de fútbol. Todos los jugadores del Sevilla van a por Varas, a comerle los huevos. Se ha consagrado en el mejor lugar posible.

1 respuesta
vicka

Que bien baila CR, lo hace todo bien este chico :qq:

Enccel

Marcelo y CR imitando a Neymar!!

D4rk_FuRy

no he visto el partido del barsa, pero por lo que leo en el marca hubo polémica con el penalti a favor del barcelona no?? fue penalti realmente o villarato? no troleo es que no vi el partido :/

3 respuestas
Xoid

Andujar dice que no existe el penalti a Iniesta. Yo si lo dice Andujar, me lo creo.

T

#2225 Al final mis sospechas sobre ti van a ser ciertas xD

1 respuesta
Enccel

Yo hasta que no oiga al becario de Punto Pelota no estoy tranquilo

Sinso

#2228 Madridista que opina que es muy justito pero penalty.

Crom1

#2230 joer torry pa una vez que me paso por aqui al año y desentrañas mis tendencias XD

Crom1

Ahora una cosa que tampoco entiendo ... cuidado con todo el Camp Nou pitando y protestando al descanso cuando no había pasado absolutamente nada. Una falta en cuarenta y cinco minutos, y todos berreando...

factonni

#2228 a mi en el momento no me quedó claro, pero parece ser que si que fue penalti. pero bueno, dado el minuto en que se produjo, estaba muy caldeado el ambiente como para razonar si fue penalti o no y se lio una buena

sarvadohh

#2228 Yo creo que si que era penalty

Spank

http://www.marca.com/2011/10/23/futbol/equipos/barcelona/1319321082.html

Andújar dice que no es Penalty, supongo que como siempre, para Marca y As ni de cerca y para Sport y EMD poco más y le parte la pierna xD la cosa es que si pasa esta misma jugada a Ozil por ejemplo la semana que viene pasa lo contrario xd

Crom1

Hay una imagen de la sexta que se ve clarisimo que el tio mira , ve que no va a llegar y afloja la pierna que da gustoo tio... soy del sevilla... pero se ve claro que se tira.

K3ldon

Penalti claro, hay contacto entre fazio e iniesta suficiente como para desastibilizarlo y no permitirle acabar la jugada

alepe

Le toca claramente aunque tal vez Iniesta podría haber seguido la jugada.

Xoid

El contacto existe, pero en cuanto ve que no llega al balon, se tira como si fuese Di Maria.

Sinso

Yo lo que no acabo de ver es eso de agresión de Kanoute; cuando se da la vuelta Kanouté le agarra por el cuello, pero el golpe que Cesc recibe en la cara y del que después se duele en el suelo me parece que se lo da Villa con el antebrazo al intentar llevarse a Cesc de la bronca.

Crom1

Joder salgamos de dudas... tenemos las primeras imagenes.

1
D4rk_FuRy

gracias por la aclaracion, lo que esta claro es que el salseo esta servido xD

1 comentario moderado
Xoid

#2245 Ui si, era casi tan claro como el que os han pitado.

sarvadohh

Cierto, se me olvidaba ese penalty que solo tu has visto xD

Crom1

linier "No he visto nada" NOHE VISTO NADA, QUE NO HAY NADA VAYA.

iturralde: "Vale, lo pito."

bleed11

A mi el penalty no me parece que esta bien pitada, no hay excesivo contacto pero toca a Iniesta y no toca balon y lo desequilibra, las repeticiones a camara superlenta hacen que los golpes parezcan muy leves pero si vas a toda ostia cualquier toque te desequilibra.

1 comentario moderado
Tema cerrado