LFP: Liga Adelante 2011/2012

g0tO

#3298 Igual no sabes donde está Balaídos?

#3299 JAJAJAJAJA Seguro que sí ;)

#3300 JAJJAJAJAJAJJA

1 respuesta
factonni

por cierto, me han dicho que los del numancia se van hoy en ave, no se si la semana que viene los del guadalajara podrán hacer los mismo ;)

1 comentario moderado
kevaa666

#3301 Hombre, pues estoy estudiando en Vigo y mi piso esta como a diez minutos a pie de Balaidos. Creo que se bastante bien donde esta. Por cierto, vivo en Fragoso, prácticamente de lado de plaza America, para que no queden dudas xD

1 respuesta
ruben132

Tranqulidaz, che.

dru1dA

JAJA

Venga hombre no te rayes.

Ux1o

Dejo el hilo durante una temporada.
Lo leeré a diario pero mi participación será anecdótica.
Todo tiene su límite y aquí ya se ha cruzado la línea de lo personal.

Besos.

g0tO

#3304 Pues macho está cerca para ti por que yo vivo en el Arenal.

Es obvio que si vives en coya está cerca pero no es el caso para el 80% de la población de Vigo xDDD

Madre mia se ha liado de colores en 5 minutos.

Pido disculpas a los que hayapodido haber faltado al respeto (que creo que no ha sido ese el problema) e intentaré comportarme, es que es superior a mi joder.

kevaa666

Pues en Coruña es lo mismo, si vives cerca esta cerca, si vives en la otra punta no.

factonni

es que vaya tonteria de discusion xD

por cierto, que paso con uxio?

ruben132

1 Jda. 14 20/11 UD Almería 0 - 0 FC Cartagena
1 Jda. 15 26/11 FC Cartagena 0 - 0 Real Valladolid CF
1 Jda. 16 03/12 CD Numancia 0 - 0 FC Cartagena
1 Jda. 17 10/12 FC Cartagena 0 - 0 UD Las Palmas

Fútbol espectáculo xDDDD

Kuiwaz

Cuando jugó el Córdoba contra el Cartagena también empatamos a 0-0, van camino de récord xDDD

dru1dA

Bueeeeno, pido disculpas a Ux1o, al cual parece que he ofendido con mi broma.

sacohuesos

El miercoles vi a jonathan viera de marcha xD ...

1 respuesta
jesed

Pues nada habrá que darle un meneo al Depor con nuestro juego UNICO y nuestra defensa FERREA.