LFP: Liga Adelante 2011/2012

g0tO

#3298 Igual no sabes donde está Balaídos?

#3299 JAJAJAJAJA Seguro que sí ;)

#3300 JAJJAJAJAJAJJA

1 respuesta
factonni

por cierto, me han dicho que los del numancia se van hoy en ave, no se si la semana que viene los del guadalajara podrán hacer los mismo ;)

1 comentario moderado
kevaa666

#3301 Hombre, pues estoy estudiando en Vigo y mi piso esta como a diez minutos a pie de Balaidos. Creo que se bastante bien donde esta. Por cierto, vivo en Fragoso, prácticamente de lado de plaza America, para que no queden dudas xD

1 respuesta
ruben132

Tranqulidaz, che.

dru1dA

JAJA

Venga hombre no te rayes.

Ux1o

Dejo el hilo durante una temporada.
Lo leeré a diario pero mi participación será anecdótica.
Todo tiene su límite y aquí ya se ha cruzado la línea de lo personal.

Besos.

g0tO

#3304 Pues macho está cerca para ti por que yo vivo en el Arenal.

Es obvio que si vives en coya está cerca pero no es el caso para el 80% de la población de Vigo xDDD

Madre mia se ha liado de colores en 5 minutos.

Pido disculpas a los que hayapodido haber faltado al respeto (que creo que no ha sido ese el problema) e intentaré comportarme, es que es superior a mi joder.

kevaa666

Pues en Coruña es lo mismo, si vives cerca esta cerca, si vives en la otra punta no.

factonni

es que vaya tonteria de discusion xD

por cierto, que paso con uxio?

ruben132

1 Jda. 14 20/11 UD Almería 0 - 0 FC Cartagena
1 Jda. 15 26/11 FC Cartagena 0 - 0 Real Valladolid CF
1 Jda. 16 03/12 CD Numancia 0 - 0 FC Cartagena
1 Jda. 17 10/12 FC Cartagena 0 - 0 UD Las Palmas

Fútbol espectáculo xDDDD

Kuiwaz

Cuando jugó el Córdoba contra el Cartagena también empatamos a 0-0, van camino de récord xDDD

dru1dA

Bueeeeno, pido disculpas a Ux1o, al cual parece que he ofendido con mi broma.

sacohuesos

El miercoles vi a jonathan viera de marcha xD ...

1 respuesta
jesed

Pues nada habrá que darle un meneo al Depor con nuestro juego UNICO y nuestra defensa FERREA.

El próximo domingo, os quiero a todos viendo el partido para que veáis el tiki taka que les vamos a dar...

PORRA YA: 3-0

#3314 Dejalo hombre encima que esta dandolo todo y es el puto amo del equipo...!

PD: j3j3j3

Ux1o
1
Sirius_spa

Joder...vi lo mejor del Depor por lo menos.

En el descanso salí un rato, y cuando estaba en el coche,más tarde, escuche lo del penalty casi me da un chungo...

factonni

es un puto golazo, pero tb se ve al principio del video la presion asfixiante del depor xDD

y lo del penalti fue una locura, no se a ze castro como se le ocurre pegarle semejante patada al otro (que encima se le había escapado el balón...)

el que me está gustando cada vez más es alex bergantiños, siempre muy bien colocado y defendiendo bien y además ayer dio 2 asistencias (bueno, la de este gol es medio asistencia)

1 respuesta
kevaa666

Va ganandole el Valladolid al Hercules por ahora, que apretadito se quedaría esto de acabar asi. Impresionante.

Sirius_spa

#3318 El primo de Skorpito esta haciendo un temporadón. Y el tiempo me ha dado la razón con lo de Juan Dominguez: Esta por encima de Jesus Vazquez

1 respuesta
ruben132

Omg vaya cagadón de Abel Aguilar.

0-2.

kevaa666

#3320 Juan Dominguez está demostrando que es muy buen jugador (cosa que para mi el año pasado no demostró, aunque también es cierto que Lotina no confió lo suficiente en el como para que se adaptara al equipo) y que se merece ser titular indiscutible.

Y bueno, Alex Bergantiños es impresionante, es un Mauro Silva de la vida (salvando muy mucho las distancias xD) y encima con buen juego arriba, me encanta este chaval.

Ya ahora solo falta que Oltra le vaya dando minutos a Juan Carlos, y para el año ya tendremos un sustituto de Valerón, y nos quedaría un gran mediocampo made in Abegondo. (si, lo se, soy muy optimista, pero que le vamos a hacer xD)

Ux1o

La clave es que Juan Dominguez está jugando en su posición natural, mediocentro organizador, y no juega de mediapunta o de extremo, como se empeñó Lotina en hacer, no sabemos si para dar por culo, para infravalorar al chaval o porque es el mayor hijo de puta que ha pasado por este club en toda su historia. Lo mismo que Adrián, que según él no era un 9 referencia y no tenía gol y lo ponía en banda como un cenutrio. Y lo mismo con Bergantiños, que "aún no estaba para jugar en el Depor" y lo mandó cedido nuevamente a un 2ª y siguió confiando en botadeoro Antonio Tomás, balóndeoro Juan Rodriguez y nohay24lesionessin25 Juca.

Resumiendo, que cada uno juega en su sitio y juegan al fútbol (cuando les da la gana), cosa que no veíamos en Coruña desde hace 6 años. Ahora sólo falta que Ayoze cumpla un ciclo de sanción y metemos a Manuel Pablo en su sitio. Y mi dies para Oltra.

#3324 Quien necesita subidas ofensivas del LTI teniendo a Nouioui :clint:

2 respuestas
kevaa666

#3323 Todo lo que hizo Lotina en general fue un despróposito, ya casi prefiero olvidarlo. Y Ayoze sigue siendo nuestro punto negro, el resto más o menos ya se está puliendo y pinta muy bien. Lo único malo que veo de meter un lateral diestro por la izquierda es que en ataque se pierde bastante por esa banda, pero mejor que tener a ese inútil es meter a cualquiera.

P.D. Empata el Hercules (2-2) y expulsado Nauzet Alemán.

#3323 Lassad si se le da porque le apetece jugar, porque como tenga el día tonto...

2 respuestas
tute07011988

Magnífico empate por ahora en las 1000 viviendas

kevaa666

Empate entre Hercules y Valladolid. Resultado perfecto para el Depor, que han empatado todos sus rivales directos.

Sirius_spa

#3323 #3324 De todos modos yo confio en la recuperación de Ayoze. El fichaje me ilusionó y creo que puede jugar mejor.

Lo que no podemos hacer es estar dependiendo de M.Pablo cuando los laterales no rinden

1 respuesta
kevaa666

#3327 Eso es mucho confiar, eres muy optimista xDD. Aunque con lo de Manuel Pablo estoy de acuerdo, no se debió ceder a Raúl. Pero ahora no creo que se vaya a fichar en enero asique tocará apañarse con lo que hay.

factonni

buenisimo el empate.

está claro que juan dominguez necesitaba confianza, pero bueno, también era muy joven y ahora está madurando. aún de vez en cuando pierde el sitio, pero bueno, me gusta mucho como lo está haciendo, solo falla cuando quiere ser valerón, cosa que le paso alguna vez, pero por lo general me está gustando. es increíble, pero salvo por lopo y adrian si me apuras yo creo que tenemos mucho mejor equipo que el año pasado (a pesar de todas las bajas). yo pense que echaríamos más de menos a juan rodriguez y a alguno más

GranTorino

En fin, este partido deberíamos haberlo ganado, pero el Valladolid se ha encerrado bien atrás en cuanto han expulsado a Nauzet (aún no sé por qué xD) y el tercer gol se nos ha resistido muchísimo.

Lo mejor de hoy, que el equipo haya sido capaz de reaccionar ante un resultado que se ha puesto muy cuesta arriba por la mala suerte de Falcón y el rebote en el 0-1 y la enorme cagada de Aguilar en el 0-2. El Valladolid se ha puesto con 2 goles arriba sin hacer absolutamente nada.

El Hércules muy bien a balón parado (los 2 goles, de Aguilar y Aganzo, han vendido de córners) pero en el campo también hemos sido claramente superiores. Calvo ha destrozado a su lateral, Arbilla entraba siempre solo por la banda, Peña ha estado enorme (el mejor lateral izquierdo de Segunda con diferencia) y los centrales bastante acertados. Lo peor, sin duda, Abel Aguilar y Tiago Gomes (al final han rendido mejor, pero el Valladolid tenía uno menos y tampoco es que hayan deslumbrado) Rivas sigue siendo indiscutible en el centro del campo.

Tote ha vuelto tras 8 meses de lesión (triada) y el Rico Pérez le ha recibido como merecía, de pie y con una enorme ovación. Desde el minuto 1 el público ha pedido varias veces que Tote saltara al campo, y una vez ha salido, se ha demostrado que este tío tiene que jugar hasta cojo. Habrá cogido el balón 3 veces y en 1 de ella se ha zafado de 3 defensas tranquilamente, no obstante aún no tiene ritmo de juego y no se atrevía mucho a pedir el balón.

En fin, un resultado que vale por como se ha conseguido, porque el punto tampoco nos sirve de mucho.

El árbitro por cierto, lamentable. Tanto él como su linier. Se ha tragado fueras de juego y faltas que eran de libro, por no hablar de los saques de banda y los córners que nos ha robado, en fin, un desastre.

2 respuestas
Tema cerrado