Que sorpresa! El Valladolid empatando fuera de casa y dejándose remontar un 0-2 xd
#3330 El árbitro fatal, aparte de lo que tú comentas también pitó bastantes que no eran gran cosa y que pudo haber dejado seguir.
Yo creo que la buena noticia hoy es que por fin he visto un partido del Hércules que no me aburriera (tampoco he visto todos, asique no os tireis a mi xD).
#3330 Lo de Abel Aguilar empieza a ser insultante.
No la vi bien en el campo,pero hay una jugada que decian en la tele que era falta suya y expulsion y que el arbitro no pito ni falta,lo era??
Que no falte, amarilla a un central por detener a un jugador en el centro del campo que si se iba de él se veía rodeado de 2 defensas más y no tenía salida.
Vaya mujer barbuda que teneis los murcianos: entre la defensa y el portero, vais apañaos
PD: Que manera de sufrir xD
Joder, esa equipacion del Murcia es de entrenamiento. Aunque no me quejo. la del Elche es bazofia xD
Iñaki Alonso es más inútil que Mourinho para hacer una alineación. Madre mia. Normal que perdamos con gente como Richi o Pedro sobre el campo.
Y el idiota de Emilio que se cree Maradona o algo tirando toques, regates y sombreros en cualquier lado del campo. No da un puto pase decente el cojo.
Antes hablo, antes se marca una guardiolada. Chando y Sutil por Iturra y Marín.
Fiesta, ahora va a defender Cristo.