#3358 Ojito al tío de arriba que no le hace ni puto caso a la novia jajaja
#3358 Eso sería en verano por que si no no me jodas, en Diciembre con esos vestiditos que furcia jaja
COPE, donde nos gusta estar.
Aclarar que el edificio pertenece al obispado de Orihuela-Alicante, claramente xD
La proxima vez que vaya al Ciutat os haré una foto de donde lo retransmiten, es la ostia también xdd
Pues ayer habían 9454 espectadores. Es decir, que tampoco anda muy lejos de vuestra entrada media. Otra cosa es que tomes una foto de un córner, donde no se pone casi nadie al menos en el Rico Pérez.
Aun así, la causa de que se vea el Rico Pérez tan vacío es por la apertura al público de la Grada Mundial desde la temporada pasada. Muchísimos abonados tanto de preferente como de fondos, han decidido irse para arriba (el abono más barato del estadio) y la apariencia del estadio es esa, que está medio vacío. Luego miras para arriba y la Grada Mundial esa, casi llena.
#3379 Hombre triplicándonos en habitantes, habiendo estado el año pasado en primera y contra un rival directo me parece poco si.
#3381 perdón
Elche: 230.822 hab. (2010)
Alicante: 334.418 hab. (2010)
Eso de que os triplicamos en habitantes es falso xD No obstante no seré yo quien niegue que para haber tenido un pasado reciente en Primera y contra un rival directo, la entrada sea penosa, porque lo es un rato. También es cierto que el descenso del año pasado fue algo traumático, no se descendió con la cabeza alta, más bien con la honra por los suelos y envueltos en mil follones. Es normal que los otros 9.000 veletas que se subieron al carro, se bajasen. Y por mí, casi que mejor. Que se compren la entrada cuando quieran venir y no den la murga.
http://www.udlaspalmas.net/2011/12/12/ultra-naciente-tampoco-animara-ante-el-deportivo/
Aficionados de la UDLP... ¿podríais explicarme que jaleo hay montado ahí?
En resumen, que hay algunos miembros que se están llevando multas de hasta 9.000€ por tonterías cuando tienen familias y demás... es una locura, y como el patata del presidente ni tan siquiera muestra un mínimo de apoyo al grupo pues para que ir si los van a seguir acribillando.
Para que se hagan una idea, ponen multas hasta por usar megafono, cuando en todos los campos de España se usan sin ningún problema.
Inclusvie el derecho de la libertad de expresión se lo pasan por el culo, ya que cualquier pancarta en la que tenga algún tipo de referencia a "no a la represión" es eliminado con su correspondiente multa.
Aparte les han quitado el cuarto que tenian en el estadio para guardar las pancartas, banderas y demás que utilizaban para animar .. y evidentemente no es lo mismo llegar al estadio y pillar todo el material, que cada partido tener que llevarlo cada uno de su propia casa, con el consiguiente jaleo al transportarlo, meterlo en el estadio y demás.
Se está equivocando mucho los directivos de la UD con esta peña, sin ellos el estadio es otra cosa.
Un detalle importante a destacar, es que estos 'ultras' no siguen el prototipo que, al menos yo, suelo ver por la tele, de aficionados agresivos, bengalas, etc. Son un grupo que se aleja completamente de políticas o ideologías más allá de la UD Las Palmas, y en un estadio tan FRÍO y PÉSIMO como el Estadio de Gran Canaria, es el único reducto que queda del Insular. Los partidos sin UN son soporíferos, sólo animados por las canalladas del árbitro cada dos semanas xDD.
Ojalá vuelvan pronto al sitio de siempre...
#3375 Honor a la pancarta: "peña hoy no pinchamos" y la bandera catalana que no pinta nada en un estadio de la provincia de Alicante (Comunidad Valenciana) es como si yo fuera al MV con una bandera de Murcia o Baleares...
¿Y que pinta una confederada en el quesito de la Jove el otro día? ¿Qué pinta una bandera del Frente Bokerón en un partido del año pasado (Xerez, creo) también en el quesito de la Jove? ¿O una pancarta de Yomus (Cachorros Valencia), también en el quesito de la Jove? ¿Sois del Málaga y del Valencia también?
Por cierto, también hay fotos de los años 80 donde miembros de la Jove portaban esteladas o senyeras catalanas, supongo que por MDM andarán si quieres buscarlas, banderas españolas e independentistas en una misma grada. Cada uno es libre de llevar las banderas que le salgan de la polla, parece mentira que me saltes tú con esto, cuando la gente con la que compartes grada saca banderas que poco o nada tienen que ver o con el Elche o con España.
Foto con la Estelada:
http://img534.imageshack.us/img534/7178/sisnttulo.jpg
PD: Destacar que la J y la E las separa una céltica. ¿Y ahora me vas a contar la historia de la cruz celta para intentar escaparte por otro lado?
Otra foto curiosa:
Y bueno, creo que ya están vistas las fotos donde, como en la que tú criticas, mezcláis política y fútbol. Y no hablo de banderas de España (que todos sabemos los grupos que las sacan y por qué las sacan), sino como ya has podido ver, desde célticas y esteladas a banderas preconstitucionales.
«Antes el Real Murcia era el Real Madrid de Segunda y todos los árbitros respetaban mucho al equipo y La Condomina. Hoy parece que no les interesa que suba el Real Murcia. Ahora vamos a Sabadell y nos tratan como si fuéramos un don nadie», asegura Juanjo, central grana expeditivo donde los hubiera.
Muajajajajajaja